Autor Tema: Camilo Salazar extremo de Millonarios 21 años  (Leído 16979 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En 2 /3 horas se cierra( que al epdo lo trajimos a Torres )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bien bien, si lo quieren es porque debe ser bueno (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
10 refuerzos, me recuerda al 2012. O resurgimos o nos vamos a la B, no hay termino medio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
En 2 /3 horas se cierra( que al epdo lo trajimos a Torres )

ese torres si me parece un paquete por lo poco que lo vi pero que se yo .... me parece que no llega al año de prestamo ojala me equivoque y la rompa ....

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En tw los sangucheros dicen que esta muy cerca de cerrar con  :casla:

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Este juega de entrada.... O que onda

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Al colombiano que me informa de estas cosas  :risacasla: le pregunte y me dijo que era muy bueno, extremo habilidoso y rápido, estilo Fertoli.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Al menos creo que es el único refuerzo de los 10 donde los hinchas de su ex club no querían que se vaya, después creo que viene Fertoli que les daba lo mismo, Loaiza también y los demás ya no los quería nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Parecería un buen refuerzo.
Este y Rentería, más Fértoli y Loaiza, serían más o menos los mejores del mercado.

Eso sí, yo ADORO a Reniero, y parecería que ni él ni Gaich van a tener oportunidades en lo inmediato. Ojalá me equivoque.
Y ojalá, cualquiera de todos (Reniero, Gaich, Rentería, Blandi, Fértoli, Torres, Salazar), ande bien y nos saque adelante.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por lo que vi en videos (es verdad que no hay que guiarse, porque te arman con lo mejor, pero una idea ya te podes dar. Por Ejemplo, los videos de Torres no me generaban nada y los de Renteria algo)

Pero este me gusta mucho, creo que con Fertoli, van a ser los unicos capaces de sacarse un tipo de encima. Ademas es muy joven 21 años, y los hinchas de Millonarios no quieren que se vaya.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer y hoy se ausentó a los entrenamientos

Edit: Acabamos de comprar el 50% por casi 3 palos verdes. Otra fuente tiro que fue un palo y medio
« Última Modificación: enero 31, 2019, 15:48:45 por matiasscalerandi »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejen de decir San Lorenzo, a este tipo lo compra el GI de tinelli (y no se si a todos los jugadores buenos que traemos)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Por lo que vi hizo toda las inferiores jugando de 10 después lo pusieron de extremo. Esto indica que también puede jugar de armador. Interesante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Cuando suenan los refuerzos, para saber si son buenos o no, lo más fácil es chusmear que dicen sus hinchas.

Cuando sonaba castro, los de victoria no lo podían ni ver, así que el pibe no me gustó desde que empezó a sonar. Todos saben lo que pasó.


Este es el caso contrario, por lo tanto le tengo fe al pibe!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Obviamente que ninguno de nosotros lo conoce.

Pero a priori, por los números, lo que no me gusta de éste es que no tiene gol. Solo 3 goles en unos 2000 minutos jugados (equivalentes a 22 partidos y medio aprox.)

Yo soy de la idea que TODOS los jugadores de ataque: volantes ofensivos, extremos y delanteros tienen que tener una buena cuota de gol.

Eso te da más chances de abrir los partidos cuando el 9 está torcido o muy marcado, pero sabés que cualquiera de los otros puede llegar al gol.

De hecho es una de las grandes falencias que hemos tenido en un montón de partidos, donde uno antes de empezar miraba la formación de San Lorenzo y se daba cuenta que sólo Blandi podía hacer un gol.

De los refuerzos ofensivos que llegaron este mercado: Torres, Rentería, Fértoli e incluso Román Martínez todos tienen MUY buen promedio de gol. Castellani un poco menos de gol, pero mil asistencias.

Lo único que éste pibe Salazar tiene 21 años y es muy poco todavía lo que ha jugado, puede destaparse y empezar a convertir más en el futuro, ojalá.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La llega a romper y en un año vamos a descubrir que el otro 50% desapareció misteriosamente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1091044156405878784


https://twitter.com/cesaralo/status/1091042686424023041


Ojo porque hay dos versiones acerca de lo que pagamos, supongo que no va a ser U$S 2.750.000 por el 50% del pase porque sería una fortuna, casi los 6 millones que valía Lucumí por el 100%.

No tiene mucho sentido eso, por lógica, tendría que ser 2.750.000 el precio que se fijó por el 100% y de eso San Lorenzo compra la mitad. Es decir pondría 1 palo 300 y pico.

Pero bueno, con el correr de las horas me imagino que se va a clarificar, lo importante es que viene.
« Última Modificación: enero 31, 2019, 16:09:35 por christian99 »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Por la edad ya me parece interesante, sumado a los comentarios y los vídeos. Es una muy linda apuesta

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1091044156405878784


https://twitter.com/cesaralo/status/1091042686424023041


Ojo porque hay dos versiones acerca de lo que pagamos, supongo que no va a ser U$S 2.750.000 por el 50% del pase porque sería una fortuna, casi los 6 millones que valía Lucumí por el 100%.

No tiene mucho sentido eso, por lógica, tendría que ser 2.750.000 el precio que se fijó por el 100% y de eso San Lorenzo compra la mitad. Es decir pondría 1 palo 300 y pico.

Pero bueno, con el correr de las horas me imagino que se va a clarificar, lo importante es que viene.
No van a clarificar nada hasta el momento (si rinde) de su venta, donde claramente vamos a tener el 50 %, y en el balance va a figurar 2750000 de costo.
Si algo no coincide va a ser error de tipeo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ojalá que el GI la haya pegado (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!