Autor Tema: Camilo Salazar extremo de Millonarios 21 años  (Leído 16896 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Neymar con 20-21 años jugaba en brasil. Es pibito, es una pelotudes enorme lo que acabas de decir. El que acaba de traer river pinta crack, y no esta en real madrid.
Neymar en Santos tenía sueldo europeo eh. Si mal no recuerdo tenía el mismo contrato que tuvo en primera instancia en Barcelona.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cómo nadie lo conoce y la noticia sale "de la nada" y empieza a circular por Twitter, me parece que se está filtrando un error acá.

Acabo de "buscar" a este jugador y es defensor, más específicamente N° 3.

Por eso tiene 3 goles solamente el año pasado. Igualmente no llegó a jugar 40 partidos ni en pedo, son menos y no todos completos.

Acá está la página de estadísticas para el que la quiera ver:

https://es.soccerway.com/players/juan-camilo-salazar-hinestrosa/489020/

Y la ficha del último partido que jugó (hace pocos días), donde se ve claramente que en la formación de Millonarios, Salazar es el defensor lateral por la izquierda:

https://es.soccerway.com/matches/2019/01/28/colombia/primera-a/envigado-futbol-club/club-deportivo-los-millonarios/2964635/

De esa manera tendría sentido además, ya que es el puesto que más ha reclamado Almirón y supongo que lo de Trauco ya debe estar nuevamente caído a esta hora.
En un resumen de goles de Libertadores está jugando de 7.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Interesa este colombiano que lo hizo debutar Russo hace 2 años. Haríamos una oferta para traerlo a préstamo..

40PJ 3 goles en 2018.

Fuente: Tony Arrighi y los sangucheros
  Gran nombre de banda de cumbia colombiana
Volvimos! 15N

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ya traigo a cualquiera, total, salvo el magico gonzalez q es una incognita no hay extremos en inferiores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Reniero es la próxima victima, se veía venir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Recien tuvo que salir el Chvo Fuchs a defender las inferiores de San Lorenzo, diciendo que no puede ser que se sigan trayendo colombianos a montones, que tiene grandes proyectos, y lo unico que hacemos es taparlos. Tambien elogio a Senesi como un jugador "que da placer ver"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Interesa este colombiano que lo hizo debutar Russo hace 2 años. Haríamos una oferta para traerlo a préstamo..

40PJ 3 goles en 2018.

Fuente: Tony Arrighi y los sangucheros

para un defensor no es un mal numero.....

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Los del millo lo quieren a este eh no quieren que se vaya

también salió a hablar no se si el presidente de ellos o alguien diciendo que todavía a ellos no les llegó nada y que está para el partido de mañana o pasado pero si se tiene que ir van a ir a buscar un refuerzo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Recien tuvo que salir el Chvo Fuchs a defender las inferiores de San Lorenzo, diciendo que no puede ser que se sigan trayendo colombianos a montones, que tiene grandes proyectos, y lo unico que hacemos es taparlos. Tambien elogio a Senesi como un jugador "que da placer ver"

También nombraron a Esparza y Merlini como "pibes tapados". El colombiano este no sé ni quien es pero te pido que me digas que pibe juega de extremo para que este lo venga a tapar.
Igual es cierto que con esta dirigencia es muy difícil que se les de bola a las inferiores, pero justo este caso me parece que no aplica.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por lo que vi, los hinchas de Millonarios lo quieren. No viene

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Leí una nota de allá y es delantero.
Parece que el chanta ofreció para variar un préstamo pero ellos solo lo venden, o sea, esta caído..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/27867/%C3%82%E2%80%9Chasta_el_momento_no_tenemos_nada.html

Nunca ni los llamaron.

Todo muy serio en San Lorenzo y los pases, siempre.
Dios mío, qué calvario... :boluu:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cómo nadie lo conoce y la noticia sale "de la nada" y empieza a circular por Twitter, me parece que se está filtrando un error acá.

Acabo de "buscar" a este jugador y es defensor, más específicamente N° 3.

Por eso tiene 3 goles solamente el año pasado. Igualmente no llegó a jugar 40 partidos ni en pedo, son menos y no todos completos.

Acá está la página de estadísticas para el que la quiera ver:

https://es.soccerway.com/players/juan-camilo-salazar-hinestrosa/489020/

Y la ficha del último partido que jugó (hace pocos días), donde se ve claramente que en la formación de Millonarios, Salazar es el defensor lateral por la izquierda:

https://es.soccerway.com/matches/2019/01/28/colombia/primera-a/envigado-futbol-club/club-deportivo-los-millonarios/2964635/

De esa manera tendría sentido además, ya que es el puesto que más ha reclamado Almirón y supongo que lo de Trauco ya debe estar nuevamente caído a esta hora.
Tiene 3 asistencias el torneo pasado


https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Camilo_Salazar

es extremo cuervo
Wikipedia no es una fuente confiable, la puede editar cualquier y poner que juega de arquero y si nadie lo edite queda así

El partido contra Independiente jugo de volante por derecha :
https://es.soccerway.com/matches/2018/05/18/south-america/copa-libertadores/club-deportivo-los-millonarios/ca-independiente/2741401/

En varias paginas como transfermarket lo tienen como volante/defensor

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
También nombraron a Esparza y Merlini como "pibes tapados". El colombiano este no sé ni quien es pero te pido que me digas que pibe juega de extremo para que este lo venga a tapar.
Igual es cierto que con esta dirigencia es muy difícil que se les de bola a las inferiores, pero justo este caso me parece que no aplica.

 Esparza y Merlini?   :si:  eran una cosa de locos, se sacaban las frazadas todas las noches. El utilero se tenía que levantar a taparlos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Haríamos una oferta para traerlo a préstamo..


para traerlo a préstamo..


a préstamo..

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: Ni a un juvenil le podemos comprar el pase a esta altura??

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Al pedo , preguntan por Camilo Salazar y te traen a Camilo Sesto

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Reniero es la próxima victima, se veía venir.

Es boludo el entrenador, a los que juegan bien no los saca. Después dependerá que el Príncipe se vuelva a poner bien!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado sebas_ariel

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Mi duda es la siguiente... millonarios juega la copa libertadores y ya lo inscribió??en consecuencia no podría la copa,es así?
Dicho esto, supongo según leí vendría para el mediocentro parece,será para jugar donde hasta hoy juega Botta?

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 740
Interesante jugador , buena aparición en Millonarios, ahora los colombianos afirman que nadie hablo con ellos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Antes que cierre el libro de pases yo haría el intento de repatriar a Oztekin
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Antes que cierre el libro de pases yo haría el intento de repatriar a Oztekin
Ni en pedo, esta de vuelta ya.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Somos la sucursal outlet del mercado de pulgas del fobal colombiano.

Si van a improvisar así.
Haganlo a principio de temporada. Asi por lo menos se va adaptando.

Pero no. te tienen que mentir primero diciendo que "hicieron el intento" por uno mejor.

Ojalá nos cierre el orto. Pero ya no son boludos los colombianos.
Por los buenos en serio piden 5/6 palos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Reniero es la próxima victima, se veía venir.

No creo que Reniero no juegue, sería muy estúpido. Aunque es verdad que si el tipo quiere extremos que desborden todo el tiempo, no es el juego de Reniero, aunque lo puede hacer. Debería jugar en lugar de Blandi o de Beluschi.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Me imagino a Lammens a esta altura yendo a comprar ropa y preguntando si el saco puede ser a préstamo con opción

La cosa es así, según fuentes allegadas al club, salamens fue al Christian dior del abasto y consultó por un saco, cuando le preguntaron la forma de pago el insistió por hacer un préstamo de dos posturas con opción de compra. Como le dijeron que no porque desde el local solo hacen ventas y no prestamos, fue a la feria americana del parque centenario y le alcanzó para un chaleco sin mangas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
muy encaminado, a la tarde se cierra ... Fava recien  :desac: