Autor Tema: Camilo Salazar extremo de Millonarios 21 años  (Leído 16977 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dejo esta nota q acabo de escuchar donde entrevistan a Salazar
https://www.google.com/amp/caracol.com.co/programa/2019/02/01/el_vbar/1549060510_576952.amp.html

Bragarnik no se pierde una...

Ya sabemos quien puso la platita.... :silbador:

Me gusta que le gusta poner el freno, que es rápido y habil para dar pases y no se apura al defniir en el área para mi debería jugar mas de enganche que es lo que necesitamos, juntarlo con Belluschi. De extremo estaría mas desaprovechado.
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 12:29:23 por genesis »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es muy liviano, si juega por el medio lo comerian. Aca seguramente juegue de extremo por izquierda
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Dejo esta nota q acabo de escuchar donde entrevistan a Salazar
https://www.google.com/amp/caracol.com.co/programa/2019/02/01/el_vbar/1549060510_576952.amp.html

Bragarnik no se pierde una...
Lo vengo diciendo desde que llego Almiron al club, le dimos las llaves de  :casla: a Bragarnik y me tildaron de  paranoico, el tipo se maneja asi todo por atrás, tratando de que no lo nombren para seguir haciendo sus chanchullos sin que la gente común se entere...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Firmó ayer.
Hoy firmó creo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
El 90% de los comentarios son muy buenos y tiene solo 21 años. Lo quiero de titular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vamos a lo importante... Cuando entrena con el equipo? Cuando se rescinde el préstamo del grueso?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es muy liviano, si juega por el medio lo comerian. Aca seguramente juegue de extremo por izquierda
Su mejor rendimiento fue jugando de enganche... Jugo mucho Mas por el medio que por afuera

No me sorprendería verlo atrás del 9

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Su mejor rendimiento fue jugando de enganche... Jugo mucho Mas por el medio que por afuera

No me sorprendería verlo atrás del 9

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Pasa que a Almiron no le sacas los extremos del equipo jamás, lo va a usar por ahí.
Ojalá llegue mañana
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pasa que a Almiron no le sacas los extremos del equipo jamás, lo va a usar por ahí.
Ojalá llegue mañana

Capaz se refería a que puede jugar en lugar de Botta o Belluschi.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
el 50 es nuestro? o va a ser como siempre que es de otro en verdad?

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
el 50 es nuestro? o va a ser como siempre que es de otro en verdad?
""Nuestro""

Igual recalco que por lo menos (tendría que ser lo normal) este mercado publicaron en las redes porcentajes y montos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Firma en un rato?
TODA la fe en este chico.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Me mata que pasemos de putear a lammens por como se fue damotta a aplaudirlo porque volvieron a hacrt lo mismo.

No dudo que sea un buen jugador pero 10 refuerzos y todos felices? Después no se rasguen las vestiduras en la cancha peleando el descenso y la quiebra si están aplaudiendo toda esta mierda como en 2008. No aprenden mas.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Me mata que pasemos de putear a lammens por como se fue damotta a aplaudirlo porque volvieron a hacrt lo mismo.

No dudo que sea un buen jugador pero 10 refuerzos y todos felices? Después no se rasguen las vestiduras en la cancha peleando el descenso y la quiebra si están aplaudiendo toda esta mierda como en 2008. No aprenden mas.
Yo no veo mucha gente aplaudiendo a lammens por estas compras. En general los comentarios son referidos a lo futbolístico. Cualquier otro análisis es imposible de hacer porque es todo turbio. No tenes nada por lo que poner las manos en el fuego porque dos meses más tarde es todo al revés a lo que te dijeron.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
« Última Modificación: febrero 04, 2019, 18:49:08 por soy_cuervo26 »


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Yo no veo mucha gente aplaudiendo a lammens por estas compras. En general los comentarios son referidos a lo futbolístico. Cualquier otro análisis es imposible de hacer porque es todo turbio. No tenes nada por lo que poner las manos en el fuego porque dos meses más tarde es todo al revés a lo que te dijeron.

Acá te hacen chistecitos de eeh pana. Todo colombia. San lorenzo de medellin. Literalmente se cagan de risa de la situacion, pusieron 5 desconocidos buenos o malos a tapar pibes.