Autor Tema: Chino Rojas por Botta en la práctica de hoy. ¿Mejor el remedio o la enfermedad?  (Leído 3479 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ojalá. El chino rojas va a ser el mejor refuerzo de este semestre. Y además el nivel de Botta ya es insostenible.


imposible, vino el rayo

VdP es del ciclón.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Y es lo mejor creo, botta no puede jugar ahí, hay que sacarlo ojalá rinda rojas u otro

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
@Gonzaaorollado : "Posible equipo no confirmado por almiron de hoy Torrico; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Salazar; Loaiza, Bellushi, Román Martinez/Castellani; Botta, Fértoli y Blandi"

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Los que piden el 4-4-2 estan ya insoportables. No hay jugadores para jugar 4-4-2... Gracias a dios

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los que piden el 4-4-2 estan ya insoportables. No hay jugadores para jugar 4-4-2... Gracias a dios

ni tampoco tecnico para eso. pero bue.

@Gonzaaorollado : "Posible equipo no confirmado por almiron de hoy Torrico; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Salazar; Loaiza, Bellushi, Román Martinez/Castellani; Botta, Fértoli y Blandi"
y rojas? pone a rojas que estuvieron todo un dia puteandolo al pedo.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad es que es bastante logico que si Torres no anduvo bien pruebe a Botta mas suelto arriba ya Rojas en su lugar. Serían las posiciones tradicionales de ambos al menos. Esperemos ver como esta Rojas fisicamente y despues hablemos. Mal jugador no es.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A favor,creo que peor que botta no puede jugar...despues es una incognita como estara en lo fisico. Me gustaria ver a Castelani o Martinez

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Con Defensa Torres no fue lo mejor pero lejos estuvo de ser de los peores del equipo. Erro un gol abajo del arco (fue corner que no cobraron, la saco el defensor cuando iba al arco) y tuvo el peor error de todos, tirarle un centro a la carrera a Blandi para que la empuje (el pobre Nico se paso de largo), grave error, no puedehacer quedar mal al 9 asi, no merece jugar mas.
Que sigan los que no corren y no hacen quedar mal a los otros que no corren.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Increible que Botta figure en todas las alineaciones  :noazulgrana:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
chicos y chikes Botta hizo el gol del triunfo en Avellaneda  que se yo es un perro no muestra ganas pero los demas son todas incognitas ,demosle la derecha al dt

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ese mismo con Torres en lugar de Botta y estamos. No es un detalle menor ya que Botat y Belluschi juntos es partido perdido.

Obviamente todo esto considerando que Reniero no llega, si no debería ser Reniero +10, aunque no se, esto ya me está asustando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Más vale que no ponga a Botta porque sino empiezo a putearte Almiron

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y ahora cual seria la excusa por la que juega Botta ?

O es para que quede ''expuesto''

 :cansado:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que bien... saca un cadáver para poner una momia  :boluu:

No podrá probar con Román Martínez, por lo menos????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
De Belluschi bueh, pero que sepa que no tiene el puesto comprado. Si Castellani o Martínez están mejor, más rapidos y se adaptan más a la idea de Almirón, que jueguen ellos.

Por eso siempre me voy a acordar de la frase de Bauza: "Va a jugar el que mejor esté".


Ahora, lo de Botta...

HIJO DE RE MIL PUTA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
@Gonzaaorollado : "Posible equipo no confirmado por almiron de hoy Torrico; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Salazar; Loaiza, Bellushi, Román Martinez/Castellani; Botta, Fértoli y Blandi"
SIGUE EL HIJO DE MIL PUTAS DE BOTTA EN EL EQUIPO?????????

QUE HACE???... SE LO COJE A ALMIRÖN??????????  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Vuelven de sorpresa Merlini, Castro, Angeleri y el colombiano Franco y van de titulares.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
@Gonzaaorollado : "Posible equipo no confirmado por almiron de hoy Torrico; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Salazar; Loaiza, Bellushi, Román Martinez/Castellani; Botta, Fértoli y Blandi"

Bueno por lo menos no juega el hijo de puta de rojas. Ahora hay que rogar que Belluschi tenga ganas de jugar y que Botta no sea tan pelotudo como siempre. O que Almiron los saque a los 10' del 2do tiempo a uno y a los 15 al otro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Dale botta, al rojo le hiciste 2 goles (uno en tigre), los tenes de hijo (?)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
esta probando ... hoy paro a herrera de 4, rojas de 3 y peruzzi de 8 o interno derecho .... yo creo que hasta mañana no lo va a confirmar

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
esta probando ... hoy paro a herrera de 4, rojas de 3 y peruzzi de 8 o interno derecho .... yo creo que hasta mañana no lo va a confirmar
me gusta herrera y peruzzi por la derecha. Faltaria alguien que le de una mano x la izquierda a rojas. El rojo pone todos de buen pie en el medio y al estar mas armados seguro la iniciativa la tengan ellos. Según dicen periodistas marcaron muy mal con talleres pero se necesita velocidad para lastimarlos