Autor Tema: Chino Rojas por Botta en la práctica de hoy. ¿Mejor el remedio o la enfermedad?  (Leído 3481 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En la práctica de hoy Almirón probó a Ariel Rojas de interno en lugar de Botta para los titulares.

"DICEN" que Rojas está mucho mejor en lo físico y que tuvo una actividad muy intensa en la práctica y que, finalizado el entrenamiento, estuvo hablando a solas con Almirón.

Si Almirón le quita la titularidad a Botta, estaría cumpliendo con lo que venimos pidiendo en el foro hace décadas y enmendando de alguna manera su principal error hasta ahora.

El tema es a quién pone de reemplazo. ¿Estará a la altura Rojas?

Ojo, es tan bajo el nivel de Botta que peor que eso no creo que pueda ser.
Rojas sabe con la pelota, es un buen jugador, que el principal problema que tenía el año pasado era que se arrastraba en lo físico.

Algo más que Botta en la marca va a ayudar seguro. Y cuando tiene la pelota, la da redonda, es un buen pasador y metedor de asistencias para los delanteros, que es lo que Botta JAMAS hace.
Y creo que los dos volantes internos en este esquema de Almirón, tienen que ser fundamentalmente grandes pasadores y asistidores, para los extremos y los delanteros.

Yo lo imaginaba más a Castellani reemplazando a Botta, pero bueno, me parece que al menos Rojas, si realmente mejoró en lo físico, tiene más marca que Castellani y puede equilibrar un poco mejor el medio campo, para que Loaiza no esté tan solo en la recuperación.

Veremos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Es una incógnita cómo estará después de la pretemporada, pero confío en Almirón

Por acá, maestro

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo creo que como Catastrófico puede ser igual que Botta, así que no estaría mal probar. Al menos Rojas es Volante.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es una incógnita cómo estará después de la pretemporada, pero confío en Almirón
exacto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
A ese medio le falta dinámica, no me parece que pueda ser la solución pero tampoco me parece que algún otro en esa posición la pueda aportar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Habría que verlo con una pretemporada encima, no se puede haber olvidado de jugar

VdP es del ciclón.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En la fecha anterior dsp del tercer cambio, cuando los que no entraron se iban a sentar, el pf llamo a rojas y parecia estar felicitandolo. Supongo que si pasa eso en ese momento es pq viene trabajando bien. Una version decente de el seria ideal en esa posicion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y a qué habrían venido los muchachos Castelani y Martinez?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo prefiero antes que a Botta, por lo menos va a ayudar más a loaiza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y a qué habrían venido los muchachos Castelani y Martinez?

ya vaa ya vaaa
quieren a todos juntos a la vez

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo creo que como Catastrófico puede ser igual que Botta, así que no estaría mal probar. Al menos Rojas es Volante.

Yo pienso lo mismo. Peor que Botta no puede ser de ninguna manera.
Y con toda seguridad es mejor en algunas cosas, va a colaborar más en la marca y sabe pasar la pelota, incluso de primera, eso es fundamental para el que juega de volante interior. Dar asistencias a los delanteros, que es lo que Botta jamás hace: siempre intenta la individual, se frena, mete la calesita, se enreda sólo y se cae o se la quitan. No puede jugar nunca de interior Botta.

Muy eventualmente Botta podría jugar de extremo, de wing, porque cerca del área puede definir alguna y en esa posición no hace falta tener tanto pase.
De hecho Almirón la semana pasada lo probó de extremo, el problema es que tiene cero velocidad y cero recorrido para esa función.

El mejor lugar para Botta en este equipo, sin ninguna duda, es el banco de suplentes.
Y entrar "como un volante/delantero extra" cuando haya que remontar algún partido y pueda salir por ejemplo un defensor.
« Última Modificación: enero 29, 2019, 18:06:37 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Mientras tanto que pare un 4 4 2 porque nos pasa por arriba cualquiera. :ohh:

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Rojas si esta bien fisicamente puede meterse a jugar mas de doble 5 con Loaiza y que el otro interno pueda soltarse un poco mas. El tema es que el otro interno deberia ser Castellani y no Beluschi.
Ademas Rojas es mejor ejecutando pelota parada que los dos (Botta y Beluschi), el tema es que lo dejen patear.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El chiste de haber traído a Castellani y a Martínez se remata con Rojas de titular...

Volvé Insaurralde!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El chiste de haber traído a Castellani y a Martínez se remata con Rojas de titular...

Volvé Insaurralde!!!!

Y sí, la "lógica" es que éste puesto de interior termine siendo de Insaurralde.

Veremos si la lógica se cumple.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Te detesto Botta.

Hasta el 10 de febrero no contamos con Insaurralde.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Alguno todavia cree que Insaurralde va a jugar ? Ni en pedo, muchachos.

Rojas, mamita. Está hecho mierda, realmente no le tengo nada de fé.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Botta dejó la vara bajíisima.

Ante el primer quite/asistencia se queda con el puesto.

A priori poner a un tipo que te favorezca la contencion ante un rival que suele ir al frente no está mal, mucho más dsp de como nos pasaba por arriba DyJ.



In Almiron we trust

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es su oportunidad, si no anda estos 6 meses voleo en el orto
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Peor que Botta no puede ser. Por lo menos conoce el puesto. Que lo pruebe.

Le tengo algo de fe de que haya redondeado una buena pretemporada. Me baja que ni con Gallardo la hizo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es que es exactamente ese el puesto de Rojas. Pasa que físicamente está destruido. Veremos si mejoró algo...