Autor Tema: Isekai Wa Smartphone To Tomo Ni  (Leído 1164 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

Touya Mochizuki fue asesinado accidentalmente, y como disculpa, Dios le permite renacer en un mundo de fantasía y le concederá cualquier deseo que desee. Y así, Touya elige mantener su teléfono inteligente en el otro mundo. En su segunda oportunidad en la vida, se hace amigo de muchas figuras importantes y se encuentra con el secreto del mundo. Él hereda el legado de una civilización antigua y viaja alrededor nonchalantly mientras que posee los poderes que rivales de este mundo.

Este Anime es el mejor de todos los que recomiendo y tiene 12 Capítulos y es del genero romance, harem y magia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El protagonista la 1ra temporada y única que tiene por ahora termina teniendo 4 futuras esposas y según dijeron en el ultimo Capitulo va a terminar teniendo 9 esposas el protagonista y acá les dejo una imagen de las 9 esposas que va a tener el protagonista:



Este es el mejor Anime de todos de este genero y les va a gustar no tiene ningún villano y entre esas 9 una es una princesa y la otra la prima de la princesa. 
« Última Modificación: enero 30, 2019, 16:40:11 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Matarías por ser el prota no Sebita??

PD: El día que recomiendes una película o serie que no sea japones, me hago fan de Botta

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Matarías por ser el prota no Sebita??

PD: El día que recomiendes una película o serie que no sea japones, me hago fan de Botta

Si ven el Anime se van a dar cuenta que Touya es el nombre del protagonista es muy bueno y bondadoso que siempre ayuda a los demás y en un Capitulo él le da trabajo a una niña de la calle, en otro Capitulo mata a un dragón y ayuda a reconstruir un pueblo donando los dientes del dragón que valen muchísimo. Ademas es el mejor protagonista de todos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En la 1ra temporada salen 6 futuras esposas de las 9 esposas que va a tener al final el protagonista llamado Touya Mochizuki y las esposas se llaman Yumina Unrea Belfast (Princesa), Sushie Unrea Ortlinde prima menor de la princesa, Elze Silhoueska hermana gemela de Linze Silhoueska, Leen que es una hada y Yae Kokoneo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En este Anime Dios mata a Touya sin querer como dice la sinopsis y como compensación lo manda a un mundo de fantasía donde como dije va a terminar teniendo 9 esposas pero eso no es todo Touya es Dios directamente porque Dios le puso poder mágico infinito, solo puede morir por un caso extremo o sea lo hizo inmortal y ademas puede usar todas las magias que existen. Touya es el protagonista mas roto de toda la historia de los Animes. Si ven el Anime se van a dar cuenta de lo que dijo. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no me creen que Touya es el mejor protagonista de todos los Animes en general miren todo el Anime y se van a dar cuenta que es muy bondadoso, gentil, amable y ademas esta todo OP porque miren el Capitulo 9 principalmente se van a dar cuenta lo OP que esta y todo gracias a Dios.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo el día viendo televisión, se te va a quemar el cerebro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Todo el día viendo televisión, se te va a quemar el cerebro.
Futuro?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dios lo hizo tan OP que para que lo maten tiene que explotar el mundo y es el protagonista mas OP de toda la historia de los Animes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Yo estoy viendo una donde el protagonista muere en los primeros segundos pero rencarna en un Slime, que tiene todos los poderes que se le ocurra.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo estoy viendo una donde el protagonista muere en los primeros segundos pero rencarna en un Slime, que tiene todos los poderes que se le ocurra.

Si pero Touya tiene los poderes de Dios y es inmortal y tiene un futuro harem de 9 esposas y va hacer rey. Es el protagonista mas OP de todos miren este Anime y me van a dar la razón y este año sale la 2da temporada de este Anime.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.