Autor Tema: Diego Abal el Arbitro  (Leído 2467 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos
No fue en la cancha de Boca? Que nos expulsan al Pipi o al gordo? Tal vez este flashando eh

Fue de local seguro.. Creo que contra San Juan, la noche que perdimos 2 a 1..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Hoy dirigio bastaaante correcto, acerto el penal y acerto la expulsion (cosa que un arbitro hijo de puta podia omitir), despues senti que le cobró faltas faciles para independiente a modo de compensacion

Eso si: CORRETE DEL MEDIO, FORRO HIJO DE PUTA

No menos de 5/6 veces quedó ubicado en el medio de ataques de san lorenzo, CORRETE FORRO, CORRETE

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La puta que lo parió
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Habiamos dicho que era muy rara la inclusion de Abal para este partido, su grueso error en un partido decisivo para nosotros y un grueso error que parecio mas adrede que otra cosa, porque no era una jugada rápida, pudo pensar, y contra todos (linesman incluido) mantuvo un fallo insólito, que lo marca definitivamente.
Si existiese una orden para cagarnos jamás se hubiese incluído a Abal porque no tenía margen alguno para hacerlo.
El árbitro dirigio de manera correcta, cobro un penal en forma acertada aunque no era grande como una casa, y aplico máxima rigurosidad en la expulsión del jugador de Independiente, intento no tener error alguno, lo logro.-

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Habiamos dicho que era muy rara la inclusion de Abal para este partido, su grueso error en un partido decisivo para nosotros y un grueso error que parecio mas adrede que otra cosa, porque no era una jugada rápida, pudo pensar, y contra todos (linesman incluido) mantuvo un fallo insólito, que lo marca definitivamente.
Si existiese una orden para cagarnos jamás se hubiese incluído a Abal porque no tenía margen alguno para hacerlo.
El árbitro dirigio de manera correcta, cobro un penal en forma acertada aunque no era grande como una casa, y aplico máxima rigurosidad en la expulsión del jugador de Independiente, intento no tener error alguno, lo logro.-

QUÉ?????!!!!!!!!!!!!

Dejá, Cuervo... no nos defiendas (?) más...

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Habiamos dicho que era muy rara la inclusion de Abal para este partido, su grueso error en un partido decisivo para nosotros y un grueso error que parecio mas adrede que otra cosa, porque no era una jugada rápida, pudo pensar, y contra todos (linesman incluido) mantuvo un fallo insólito, que lo marca definitivamente.
Si existiese una orden para cagarnos jamás se hubiese incluído a Abal porque no tenía margen alguno para hacerlo.
El árbitro dirigio de manera correcta, cobro un penal en forma acertada aunque no era grande como una casa, y aplico máxima rigurosidad en la expulsión del jugador de Independiente, intento no tener error alguno, lo logro.-

Fue un penalazo, Eduardo, dejate de joder.
Ponele ampliacion a tus anteojos porque estas chicato.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La expulsion fue cualquiera, el tipo se tira y obviamente se apoya en la mano cuando cae y la pelota le pega en la mano. Cero intencion. Si fuera en nuestra contra estaríamos puteándolo 1 año.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La expulsion fue cualquiera, el tipo se tira y obviamente se apoya en la mano cuando cae y la pelota le pega en la mano. Cero intencion. Si fuera en nuestra contra estaríamos puteándolo 1 año.
Es amarilla. Si la pelota no da en la mano, se va blandi mano a mano.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
La expulsion fue cualquiera, el tipo se tira y obviamente se apoya en la mano cuando cae y la pelota le pega en la mano. Cero intencion. Si fuera en nuestra contra estaríamos puteándolo 1 año.
clara amarilla, por que corta una jugada clara de ataque, aunque le haya pegado sin intencion, tenia la mano muy despegada del cuerpo, y como ya tenia amarilla, afuera
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
La expulsion fue cualquiera, el tipo se tira y obviamente se apoya en la mano cuando cae y la pelota le pega en la mano. Cero intencion. Si fuera en nuestra contra estaríamos puteándolo 1 año.

Amarilla clarita, estuvo perfecta la expulsión.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Para mí dirigió como el culo, pero acertó en las importantes.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Habiamos dicho que era muy rara la inclusion de Abal para este partido, su grueso error en un partido decisivo para nosotros y un grueso error que parecio mas adrede que otra cosa, porque no era una jugada rápida, pudo pensar, y contra todos (linesman incluido) mantuvo un fallo insólito, que lo marca definitivamente.
Si existiese una orden para cagarnos jamás se hubiese incluído a Abal porque no tenía margen alguno para hacerlo.
El árbitro dirigio de manera correcta, cobro un penal en forma acertada aunque no era grande como una casa, y aplico máxima rigurosidad en la expulsión del jugador de Independiente, intento no tener error alguno, lo logro.-

Marquen a los nuestros...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mas alla de que fue un arbitro que nos perjudico en el pasado,el sabado para mi dirigio bien,correcto.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1783
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Fue de local seguro.. Creo que contra San Juan, la noche que perdimos 2 a 1..

Debe ser otro tambien ese cuervo, acá esta el que te decia yo:

https://www.youtube.com/watch?v=qg1GmXvezWc
ex Cuqui_CASLA