Autor Tema: Diego Abal el Arbitro  (Leído 2447 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay nadie en el club y se nota que la dirigencia ya no quiere manejar mas el club que se vayan ya y adelanten las elecciones.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ya ni disimulan y el silencio es asqueroso. Lammens tiene sangre o aire en las venas? ya se ve venir cómo nos van a recontra cagar el sábado, andá a la concha de tu madre.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajajaja lo peor es que la primera vez que nos dirigio despues de aquella tarde historica, nos recontra bombeo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31666
Se viene el tercer expulsado...

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
La reputa madre que te pario hijo de mil putas, como puede ser que nos vuelva a dirigir este sorete.Lammens bien gracias.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Jajajaja lo peor es que la primera vez que nos dirigio despues de aquella tarde historica, nos recontra bombeo..

No fue en la cancha de Boca? Que nos expulsan al Pipi o al gordo? Tal vez este flashando eh
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Un penal nos tienen que dar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los más culiflojos del fútbol argentino...

Pensar que hace unos pocos años muchos decían que había que votar a Marcelingui para tener "peso en AFA".  :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La bronca que me agarró con el gol de colon me acuerdo que estuve como 4 o 5 dias con una contractura terrible en la espalda

Ladron hijo de mil puta

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo están culeando duro y parejo al vinero de mierda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Lo están culeando duro y parejo al vinero de mierda.

En si, nos estan culeando a todos nosotros
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Es un delirio poner a Abal, porque no corresponde bajo ninguna circunstancia, no creo que este impresentable venga a cagarnos nuevamente en nuestra cancha pero es una presion observarlo como arbitro, este hombre deberia haber sido expulsado definitivamente del arbitraje argentino , por desconocimiento del reglamente, muy grave-

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No soy de putear, pero como puede volver a dirigirnos este HDP y encima en un clásico despúes de 7/8 fechas sin ganar y de local? No lo puedo creer. Pensé que nunca más nos iba a dirigir.
Con este HDP pasé con mis hijos que en ese momento eran muy chicos el peor momento en una cancha de futbol. Mis 2 nenes llorando por los gases lacrimogenos y amenazados por la policia por nada, 1 padre con 2 hijos chiquitos tratando de que la policia no nos cague a palasos, nunca me voy a olvidar de ese partido y de este corrupto sin escrúpulos.
Porque no pasan en la TV los videos de ese partido y van a ver el resto de los hinchas porque nos quejamos. La policia nos corrió hasta la confiteria de la ciudad deportiva.
No puedo creer que la dirigencia aceptó que nos dirija este delincuente, porque los corruptos son delincuentes.
Espero que tenga el mejor de los partidos de su vida porque muchos de los que vamos a ir lo vamos a mirar con lupa y no estamos como para que este forro nos vuelva a cagar.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Aunque el sabado nos tire una a favor, este hdp no deberia dirigirnos nunca mas.
Somos la putita de la Afa, sin dudas, gracias LaTi!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No soy de putear, pero como puede volver a dirigirnos este HDP y encima en un clásico despúes de 7/8 fechas sin ganar y de local? No lo puedo creer. Pensé que nunca más nos iba a dirigir.
Con este HDP pasé con mis hijos que en ese momento eran muy chicos el peor momento en una cancha de futbol. Mis 2 nenes llorando por los gases lacrimogenos y amenazados por la policia por nada, 1 padre con 2 hijos chiquitos tratando de que la policia no nos cague a palasos, nunca me voy a olvidar de ese partido y de este corrupto sin escrúpulos.
Porque no pasan en la TV los videos de ese partido y van a ver el resto de los hinchas porque nos quejamos. La policia nos corrió hasta la confiteria de la ciudad deportiva.
No puedo creer que la dirigencia aceptó que nos dirija este delincuente, porque los corruptos son delincuentes.
Espero que tenga el mejor de los partidos de su vida porque muchos de los que vamos a ir lo vamos a mirar con lupa y no estamos como para que este forro nos vuelva a cagar.

Después del accionar de la policia ese día es increíble que no hubo un muerto, un hervídero como pocas veces vi el NG en mi vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Orsai de lateral falta que nos cobre en contra ahora.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 740
Le tengo un miedo a este turro siempre nos cago

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Olvídense que el sábado nos vuelven a robar como en los dos últimos partidos. Desde la afa se deben estar cagando de risa de nosotros.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Independiente si no es el equipo con más penales a favor, pega en el palo. Ya sabemos por dónde puede venir la mano

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Hay que bardearlo desde que salga a la cancha a este sorete

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Yo para este partido quisiera un clima de guerra, como el que se instaló contra Boca el año pasado, así que esto (a priori) no viene mal.
   Quiero al hincha enojado, que se vuelvan todos difónicos a casa. Silbatina desde el minuto 0 para este hijo de puta y para todo el plantel del rojo. Que no puedan tocar una sola pelota y que el sorete de Abal no vea con buenos ojos volver a nuestra cancha. Recontra llenarlo de puteadas cada vez que entre al campo de juego y cuestionarle de manera unánime todas las faltas que le cobre al rival o las que no nos cobre a nosotros, aunque no se equivoque.

   Estamos tan mansos que da miedo. Entendamos que hoy por hoy San Lorenzo vuelve estar sostenido únicamente por el hincha.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
   Yo para este partido quisiera un clima de guerra, como el que se instaló contra Boca el año pasado, así que esto (a priori) no viene mal.
   Quiero al hincha enojado, que se vuelvan todos difónicos a casa. Silbatina desde el minuto 0 para este hijo de puta y para todo el plantel del rojo. Que no puedan tocar una sola pelota y que el sorete de Abal no vea con buenos ojos volver a nuestra cancha. Recontra llenarlo de puteadas cada vez que entre al campo de juego y cuestionarle de manera unánime todas las faltas que le cobre al rival o las que no nos cobre a nosotros, aunque no se equivoque.

   Estamos tan mansos que da miedo. Entendamos que hoy por hoy San Lorenzo vuelve estar sostenido únicamente por el hincha.
Tal cual, es así y cuando pasa esto se hace una cancha dificil para cualquiera. Lo del partido de boca me sentí muy orgulloso del hincha de SL, contra todo y contra todos!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
este puto que invento gol contra Colon >:D

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Uhhh.. la piba está de voz del estadio. Tenemos 0% win rate con ella