Autor Tema: Entrevista a Lammens  (Leído 5447 veces)

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Las mismas mentiras que siempre!

Puede declarar muy bien, pero si agarras el balance, das una vuelta por CD o miras el equipo que tenemos y la posicion en la tabla te das cuenta que son todas mentiras.

No es muy dificil darse cuenta. Gestiono 2 años con plata privada y despues se quedo haciendo la plancha usando al club para sus fines personales.
"La Leyenda Continua"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El poder, supongo. Yo también lo bancaba y hoy no lo puedo ni ver ni escuchar. Encima medio pelo, porque los demás también son chantas, pero este es un sida.

Encima en la política va a fracasar, fija.
La mayoría lo bancabamos. Ya no.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Dibu tiene el mismo discurso soberbio que no soportaría una repregunta, que tiene el rengo Alvarez. Se juntan a tirar ideas.
Socio Refundador 3m2

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que asco me da este tipo por favor. Te dice saca todo eso y pregunta en que crecimos? Y yo me pregunto en serio, en que crecimos?????????????? Ni siquiera avanzaste en algo en Avenida La Plata hijo de re mil puta

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Basura soberbia, tomatelas del club, rata.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El buen Lammens, corrupto y mentiroso cómo todo aspirante a político.

Que club creció tanto cómo San Lorenzo? sencillo... San Lorenzo debe 1300 palos. Ahí tenés en lo que crecimos mas que cualquier otro club. Voy a descorchar cuándo se vayan, hijo de re mil puta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Ayer leía que Racing creció en patrimonio en un aproximado de 2000 millones de pesos en los últimos años, San Lorenzo 300 y pico...

"¿Qué club creció más que San Lorenzo?" :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mamadera, hace 6 años dice lo mismo del estadio. Esta totalmente en bolas. Y no me quedan dudas de que negociaron aproposito para que Carrefour libere el terreno ahora cerca de las elecciones para borrarse.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Concurso de ideas internacional"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Dijo que que compraron a carrefour sin plata

Claro maestro, 100 MM puso la gente de su bolsillo con un fideicomiso armado por la vieja sch a la cual le dio nula difusion, el resto de endeudo en dolares por 4 años (y luego volvio a mangar)

CINICO HIJO DE PUTA

Y mejor no hablemos que en esa negociacion perdio 8 mil metros cuadrados para que se quede carrefour.
"La Leyenda Continua"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
La concha bien de tu madre, Lammens. Sorete, chorro, delincuente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esta nota me destruyó el sistema nervioso