Autor Tema: Entrevista a Lammens  (Leído 5448 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 09:44:52 por soy_cuervo26 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
No lo puedo ni ver, ni a este ni al sorete de Arvilly.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Esto va en San Lorenzo en los medios. . .

No me dí cuenta. Si lo podes mover o algun mod puede hacerlo por favor. Gracias.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el minuto 4 ya usa la palabra contrafactico

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Bueno aparecio dibu despues de bastante tiempo. Voy poniendo frases chamuyeras que dijo:

"Sueño con pelear la copa" ----> Un rejunte de jugadores libres trajo

"Es mentira que SL deba 1300 ya que hay plata de las cocheras" ---> Alguien que le avise que las cocheras son una obligacion y que hipoteco la sede en caso de no hacerlas ademas de que solo hay 4 años. Esta bien que sea un pasivo porque se computa asi si bien no es que debes dinero (literalmente) pero la obligacion de construir implica poner dinero

"Dentro del pasivo estan las cuotas de carreufour que son 3 millones y ya pagamos una". Si, es cierto, ya pagaron una pero con el detalle que esa plata la pusieron socios (preguntenle a Romeo algun dia porque se fue realmente) y todavia no la devolvieron, por lo tanto todavia esa plata se debe.

Tambien hace referencia a que el pasivo se incremento por el cambio de cotizacion del dolar, cosa mas que cierta, pero recordemos su celebre frase "SL no va a tener problemas con los contratos en dolares como los otros clubes grandes"

"Es mentira que estoy peleado con Tinelli" Hasta el cocacolero de la cancha sabe que no es asi y que encima, no se pueden ni ver.

"Tenemos que hacer un analisis de ver que pasó" (referencia al año 2018) Alguien que le avise que ya estamos casi a Febrero de 2019 y si no hizo un analisis es porque prefiere seguir en esa mediocridad absoluta. La nota fue post Huracan.

"Evidentemente algunos refuerzos que hemos traido no han funcionado, como otras veces si los Mercier, Piatti,etc". Bueno si vamos a comparar a Mercier que habia sido figura y campeon en el futbol argentino hace 2 años con VIOLA que venia de devolver el sueldo en colombia por estar en una camilla... y si, explica mucho. Esa fue la "autocritica".

Puse algunas nomas, un chamuyero de cuarta este nefasto.
« Última Modificación: enero 29, 2019, 13:41:36 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Un chorro, se lo ve nervioso en gran parte del reportaje. Faltan preguntas sobre donde están los porcentajes de determinados jugadores cuando de un balance a otro, la tardanza misma de los balances, falta de claridad en ingresos y egresos, indagar un poco más porqué "SL no vendió como queria".

Miente y se pone nervioso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
"Es contrafáctico"
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"¿Había que comprar los terrenos? Fuimos y lo compramos a un precio increíble"
Pongo guita para un sicario. Quién se suma?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Deci que ya lo conocemos, pero siempre me llamo la atencion (en realidad antes, ahora no) como cuando le pedian que haga una autocritica, cambiaba el tono de voz "tranquilo" y relajado y se ponia nervioso.

Odia hacer autocritica y odia que lo cuestionen, es bastante hijo de puta en ese sentido, se nota todo el tiempo el personaje que hace de consiliador y tranquilo. Hijo de puta.

Ahora hace "autocritica" con algunos refuerzos, pero al toque te tira si pero en el 2014 funcionaron.

Hijo de puta, te deseo lo peor en tu carrera apenas dejes de estar aca.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
dijo que trajeron los jugadores que pidió el técnico o escuché mal? Ojo, capaz que anda mal mi compu.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En el minuto 4 ya usa la palabra contrafactico

Y un minuto después habla del 2012, jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298



"Dentro del pasivo estan las cuotas de carreufour que son 3 millones y ya pagamos una". Si, es cierto, ya pagaron una pero con el detalle que esa plata la pusieron socios (preguntenle a Romeo algun dia porque se fue realmente) y todavia no la devolvieron, por lo tanto todavia esa plata se debe.


Por qué no nos ahorrás ir a buscarlo a Romeo al country, que hace calor, y nos decís vos por qué se fue

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Que explique porque San Lorenzo vendió muchísimo menos comparado a los otros grandes. Quiero escuchar ese chamuyo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Hace algo mas de un año evito escuchar la voz de este sorete.


Morite lammens.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que explique porque San Lorenzo vendió muchísimo menos comparado a los otros grandes. Quiero escuchar ese chamuyo
Dijo que es la gran cuenta pendiente de esta dirigencia, o en lo que admite que no se hicieron bien las cosas ahí.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Por qué no nos ahorrás ir a buscarlo a Romeo al country, que hace calor, y nos decís vos por qué se fue
Por que le debian plata, como a mucha gente que puso cuando fue lo del apoyo casla (no me acuerdo el nombre, que pidieron para pagar a carrefour). A muchos les quisieron dar canjes por abonos al tiempo y otros no aceptaron como por ejemplo Mera que hasta lo dijo en una nota.

La habian posteado a la nota en institucionales, despues si la busco la subo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Terminé de escuchar, buen refuerzo hubiera sido Arvilly como reemplazo del Pocho Cerutti el año pasado, todas justas para el cabezazo y gol. Hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
no la vi ni la pienso ver

arvilly es un sorete, IGUAL QUE VOS GALLEGO85 CAMIÑO

la vocesita de lammens me tiene podrido con sus chamuyos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
En un momento tira un "es contrafactico" y medio que se hace el boludo.

Sos un MEME viviente Lammens.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Igual a este tipo algo le paso en el medio.

No me olvido en paraguay como estaba pendiente de la gente y de todo. Era mi heroe jaja.

Tuve la suerte de cruzarlo en roma y le pedi que se postulen a las elecciones.

Despues ganaron y se olvidaron de administrar.

Chau lammens

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Igual a este tipo algo le paso en el medio.

No me olvido en paraguay como estaba pendiente de la gente y de todo. Era mi heroe jaja.

Tuve la suerte de cruzarlo en roma y le pedi que se postulen a las elecciones.

Despues ganaron y se olvidaron de administrar.

Chau lammens
El poder, supongo. Yo también lo bancaba y hoy no lo puedo ni ver ni escuchar. Encima medio pelo, porque los demás también son chantas, pero este es un sida.

Encima en la política va a fracasar, fija.
« Última Modificación: enero 29, 2019, 20:55:16 por blink »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Dijo que es la gran cuenta pendiente de esta dirigencia, o en lo que admite que no se hicieron bien las cosas ahí.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Excelente, con "admitir que no se hicieron bien las cosas en ese aspecto" ya cubre que se llevan cometas de todas las ventas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!