Autor Tema: Damián Pérez  (Leído 12582 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


colo colo vendría a ser como el boca de chile no? está lleno de buenos jugadores y no les rinde nadie.

nos dieron a paulo diaz como si sus centrales fueran chamot y sensini

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Perdón el OT, muchachos, pero alguien ayer escucho am 650, cuervos de alma, en fin lo invitaron a adolfo res... Yo lo enganche empezado el programa, pero en una palabra resumió que esta todo podrido en san lorenzo, que los fallos arbitrales no son casuales que estamos pagando la joda de ML, por meterse en afa, en fin, que la guita de la vuelta de Boedo al día de hoy se podría haber avanzado muchísimo más en fin. En pocas palabras, todo podrido y con malos augurios

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Díganme una sola virtud que tenga este HORRIBLE jugador UNA SOLA eh !

De todos los que se nombraron es el PEOR lejos tiene ya 30 años ! tuvo sus 15 minutos de "fama" en Arsenal que jugaban TODOS atrás, asi Rojas es mejor que esté si tiene un volante izquierdo que le ayude y no defiendo a Rojas eh !

Un club quebrado como vemos que está,  vamos a gastar en este MUERTO ?? en serio ?? solo porque el repre es BRAGARNIK ?

Apuntamos a uno bueno y vamos bajando la calidad hasta que llega un punto en que el jugador es PEOR que los que estan...  no hay que traerlo solo para que algunos hagan negocio, NO aprendemos mas eh !

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Bragarnik.

Que gané? Jajajajajaja, boy por hoy es la mayor virtud que podés tener en el fútbol argentino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Es increible, con todos los refuerzos paso lo mismo.

Opcion A, no.
Opcion B, no.
Opcion C, no.
Opcion D, no.
.
.
.
Opcion Z.

De terror, ni la tercera opcion podemos traer.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Es increible, con todos los refuerzos paso lo mismo.

Opcion A, no.
Opcion B, no.
Opcion C, no.
Opcion D, no.
.
.
.
Opcion Z.

De terror, ni la tercera opcion podemos traer.

que bien la dirigencia que trajo lo que pidio Almiron. La estan rompiendo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
Recien Fava en la red. "si no lo quiere Boca, va a San Lorenzo ". Que mal me hace sentir ser siempre el descarte, Lammens y la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
igualmente si esta libre hay mas tiempo .... por ende, si no va a boca, olvidate que viene a aca porque con Trauco no hay chances me parece

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No se quien pija es Damian Perez, lo goglee, sigo sin saber quien carajos es.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Recien Fava en la red. "si no lo quiere Boca, va a San Lorenzo ". Que mal me hace sentir ser siempre el descarte, Lammens y la concha de tu madre
La piedra en el zapato de river y boca papá! Ah no para...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Y pensar que hace unos años atras le birlabamos a Piatti a Rasin, Independiente, Boca y River juntos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Y pensar que hace unos años atras le birlabamos a Piatti a Rasin, Independiente, Boca y River juntos..

Era la billetera de marce

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
TODOS sabíamos y repetíamos que el final el único 3 que iba a venir, era este paquete de regalo.
Dicho y hecho.

Patética esta dirigencia.

Almirón se las pica en 3 meses, máximo y con suerte.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Por favor Alfaro llevatelo, te lo dejo en la puerta de tu casa si querés....  :cansadocasla:

Crei que no había nada peor que esperar al descarte de un buen jugador de nuestro hijito de la rivera, pero no, esta CD se supera, tenemos que esperar el descarta de un jugadpr HORRIBLE   :boluu: :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por favor Alfaro llevatelo, te lo dejo en la puerta de tu casa si querés....  :cansadocasla:

Crei que no había nada peor que esperar al descarte de un buen jugador de nuestro hijito de la rivera, pero no, esta CD se supera, tenemos que esperar el descarta de un jugadpr HORRIBLE   :boluu: :boluu:

Viste el otro día marcando a Peruzzi?
Ya dudo si fue un descarte de un buen jugador, o fue el descarte de un jugador horrible...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Todo humo y circo, lo dije hace 2 meses ni bien sono, desde un principio iba a venir este negociado de Braga, nunca quisieron otro 3, aca muerden todos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Tampoco es paquete, no es top pero no exageremos. Es un decente 3 que es más que Gabi Rojas. Sirve.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Coincido, no quita lo inepto de los dirigentes en no poder cerrar a uno mejor en todo este tiempo... pero es un refuerzo al fin teniendo en cuenta lo que es rojas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Y pensar que hace unos años atras le birlabamos a Piatti a Rasin, Independiente, Boca y River juntos..

Y pensar que los que hacían eso todavía se siguen cobrando con ventas fantasma y casos como Verá.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Díganme una sola virtud que tenga este HORRIBLE jugador UNA SOLA eh !

De todos los que se nombraron es el PEOR lejos tiene ya 30 años ! tuvo sus 15 minutos de "fama" en Arsenal que jugaban TODOS atrás, asi Rojas es mejor que esté si tiene un volante izquierdo que le ayude y no defiendo a Rojas eh !

Un club quebrado como vemos que está,  vamos a gastar en este MUERTO ?? en serio ?? solo porque el repre es BRAGARNIK ?

Apuntamos a uno bueno y vamos bajando la calidad hasta que llega un punto en que el jugador es PEOR que los que estan...  no hay que traerlo solo para que algunos hagan negocio, NO aprendemos mas eh !
No van a gastar nada,si vendría libre.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Somos un outlet
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Todo humo y circo, lo dije hace 2 meses ni bien sono, desde un principio iba a venir este negociado de Braga, nunca quisieron otro 3, aca muerden todos.
Creo que hace varios meses sólo cuando se nombró Almirón que en ese momento estaba frío, dije que tenía con Monetti, Damián Pérez y Castellani jajajaja. Lo voy a buscar para sentirme poronga (?)

Un refuerzo para la reserva.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Creo que hace varios meses sólo cuando se nombró Almirón que en ese momento estaba frío, dije que tenía con Monetti, Damián Pérez y Castellani jajajaja. Lo voy a buscar para sentirme poronga (?)

Un refuerzo para la reserva.
Falta el 9 ese Lucero jajajajaja

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Somos un outlet
Ni siquiera , los outlet tienen cosas de marca , acá ni eso , no llegamos a la categoría de todo x 2$