Autor Tema: Damián Pérez  (Leído 12593 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Este viene seguro, adivinen quien es el representante...

Coppola?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
30 pirulos. Esta dirigencia no conoce gente de 25-28 años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
https://youtu.be/BjodU68C2EI

https://youtu.be/BjodU68C2EI

Al menos, algunos goles hizo, y pareciera poder tirar un centro al punto de penal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Este viene seguro, adivinen quien es el representante...



 :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Braga ????  :risacasla:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No es más que Pereyra

Con que sea parecido, me basta para que venga. No podemos quedarnos solo con Pereyra y Rojas. Pereyra es posible que se vaya al mundial juvenil si clasifican, Rojas tiene tendencia a la amarilla/roja, estamos muy mal por ahí. Que venga uno que medianamente se proyecte y conozca el lateral, si no vamos a terminar con Salazar, Senesi o Herrera jugando por ahí. A 2 días del cierre del libro, agarremos lo que ande dando vueltas.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Muy buen paso por Arsenal y buen paso por Vélez.

Gratis.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si el DT da el ok, que venga. Más que Rojas es seguro. De todas formas es un mediopelo.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Se va a boca
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Se va a boca
Hay interés de Boca. Pero ya contrato a Mac Allister también en ese puesto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay interés de Boca. Pero ya contrato a Mac Allister también en ese puesto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
No es lateral derecho ese chico o me lo confundi con otro? O capaz juega de los dos lados (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es horrible este muchacho. No es ni en pedo un salto de calidad. Si no le gusta Rojas que labure con Pereyra o Montoya. Yo lo recontra banco a Almirón, pero a estos que traes por traer después no te los sacás más de encima

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No es lateral derecho ese chico o me lo confundi con otro? O capaz juega de los dos lados (?)

juega por los dos lados, pero boca lo llevo para ser suplente de Buffarini

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Ahi está, lo que pasa siempre terminamos pensando en traer uno que es igual o peor del que está....

Este sí que es HORRIBLE EH ! Para eso dejen a Rojas o a Pereyra

 :boluu: :boluu: :boluu:

Horrible? Posta lo viste mucho? Yo cuando jugaba en Arsenal me encantaba, después no lo seguí, pero cuando jugaba acá me parecía un jugador para traer

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En Velez no pasó nada con este de que hablan?? Anduvo en el Arsenal de Alfaro hace 4/5 años, nada más. Del montón.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
los de colo colo lo odian... , como para no perder la costumbre

entonces viene

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Braga ????  :risacasla:

exacto, y encima libre y lo odian en su ultimo club .... cierra por todos lados ..... Atte. Matu

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta todo bien con el narco Braga pero aca montaron un escenario cuando llego Almiron de que nos iba a traer 8 refuerzos de él y creo que llego uno nomas representado por Bragarnik.

A los colombianos no los maneja, a Peruzzi tampoco, a Monetti tampoco, a Fertoli lo maneja luraschi, a Roman lo manejaba Cyterszpiler (ahora no se ) y a Castellani creo que si lo maneja.

Todos sabemos que Castellani llego porque era él o nadie ya que pidio a otros como Mancuello antes, lo mismo paso con Roman Martinez. Los trajo porque era eso o nada ya que el rata del presidente no tiene un sope.

Y antes que Damian Perez pidio a: Trauco, Pasquini, Olaza, Mas... Va a terminar viniendo por lo ultimo que puse: es el o nada y prefiere eso antes que seguir con Rojas que es 10 veces mas horrible.

« Última Modificación: enero 29, 2019, 12:36:46 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Esta todo bien con el narco Braga pero aca montaron un escenario cuando llego Almiron de que nos iba a traer 8 refuerzos de él y creo que llego uno nomas representado por Bragarnik.

A los colombianos no los maneja, a Peruzzi tampoco, a Monetti tampoco, a Fertoli lo maneja luraschi, a Roman lo manejaba Cyterszpiler (ahora no se ) y a Castellani creo que si lo maneja.

Todos sabemos que Castellani llego porque era él o nadie ya que pidio a otros como Mancuello antes, lo mismo paso con Roman Martinez. Los trajo porque era eso o nada ya que el rata del presidente no tiene un sope.

Y antes que Damian Perez pidio a: Trauco, Pasquini, Olaza, Mas... Va a terminar viniendo por lo ultimo que puse: es el o nada y prefiere eso antes que seguir con Rojas que es 10 veces mas horrible.



Justamente aca debati con un forista que decia que hay que reconocerle a la dirigencia que hizo buenas negociaciones. Yo no entiendo mas nada, viene un dt te pide 5 tipos en el mismo puesto y le traes al 6to que encima no le gusta...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Lo único q sé que cuando Asumió Almirón íbamos a jugar mejor y tenía la esperanza que aparte de los paquetes los narcos algo bueno íbamos a traer pero no ....
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Traer a DAMIAN PÉREZ sería una representación gráfica de hacernos caca en la cabeza. Que nos cambia este muchacho?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Lo traigo, Rojas no puede ser titular. Igual no creo que venga.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
jajaja no podes, lo representa BRAGA asi que es FIJA que viene este.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Traer a DAMIAN PÉREZ sería una representación gráfica de hacernos caca en la cabeza. Que nos cambia este muchacho?
El tema es que ya con probar con Salazar de 3 es claro que Rojas no lo convence. Elías Pereyra está en el juvenil y a Senesi ponerlo de 3 es un desperdicio. En ésta le doy la derecha al dt. Es una de los puestos que pidió apenas se sentaron a hablar de refuerzos. Pérez no me parece menos que Más (y no tengo ningún problemas con Más. Simplemente no me gusta. De hecho recataba que sumábamos unos más en las pelotas paradas.
El jugador a traer era el peruano. Hubo otras opciones y no se pudieron concretar. No hay nadie en inferiores que pueda en este momento cubrir esa posición perfecto traelo a Pérez.
Me preocupa más cuando vuelvan Gaich e Insaurralde que no tengan lugar. Ahí si que voy a empezar a mirar raro a Almirón.