Autor Tema: Clave tapar la banda izquierda  (Leído 545 veces)

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Viendo ayer Indepte Talleres, es tremendo como atacan y se pasan Bustos y Cerutti. Cuándo invierten los extremos y pasa Benítez a la derecha también es picante, suele enganchar y buscar el arco.

Sinceramente apostaría un 5-3-2 para tratar de contener a Cerutti y Bustos (que no son nada del otro mundo) y desdoblarlos en ataque, quizás con alguna contra rápida. Y hay que tener en cuenta que tienen un estado físico de la hostia...
Creo que parte del partido, hay que jugarlo ahí.. que no nos lástimen tanto por izquierda

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
siento un partido muy similar al de defensa y justicia pero con mas ida y vuelta por el hecho de que jugamos de local y vamos a salir mas, independiente es un equipo molesto, no paran de correr, tiene jugadores muy rapidos y picantes, ahora se suma y seguramente juegue Cecilio Dominguez, es un fenomeno ese muchacho, es un partido durisimo.

por como viene la mano yo firmo el empate, despues obviamente veremos como se da el partido, de local siempre quiero ganar.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Viendo ayer Indepte Talleres, es tremendo como atacan y se pasan Bustos y Cerutti. Cuándo invierten los extremos y pasa Benítez a la derecha también es picante, suele enganchar y buscar el arco.

Sinceramente apostaría un 5-3-2 para tratar de contener a Cerutti y Bustos (que no son nada del otro mundo) y desdoblarlos en ataque, quizás con alguna contra rápida. Y hay que tener en cuenta que tienen un estado físico de la hostia...
Creo que parte del partido, hay que jugarlo ahí.. que no nos lástimen tanto por izquierda

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

La unica clave es no salir cagados a la cancha. Contra Defensa salimos cagados, contra Huracan tb, contra Velez, cada vez que jugamos con un equipito medianamente ordenado salimos con miedo. Porque no vamos a jugar al Nacional B y ya. Yo, cada vez pido menos, antes pedia ganar, despues pedia un gol, ahora pido patear más veces al arco que Independiente. Porque Almiron es un taliban sabe que no tiene equipo para jugar a lo que pretende pero sigue insistiendo. Yo sinceramente empiezo a pensar que tiene alguna tara mental.

PD: por si ninguno de todo este foro se dio cuenta, quiere jugar como el Barcelona de Guardiola pero teniendo a Botta de Xavi, a Belluschi de Iniesta y nuestro Messi seria Blandi. No ven lo ridiculo del planteo. Odio los tecnicos que piensan que esa tactica sumada a la estrategia de tener la pelota siempre, se puede poner en cualquier equipo y va a tener resultados.
« Última Modificación: enero 28, 2019, 20:10:17 por daniel_de_Belgrano »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Salimos cagados a jugar con Huracán? Ven los partidos de espaldas ustedes? Nos echaron un tipo en el primer tiempo y así y todo lo fuimos a buscar todo el partido. Cosa que hacía rato no veía en este club.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
La unica clave es no salir cagados a la cancha. Contra Defensa salimos cagados, contra Huracan tb, contra Velez, cada vez que jugamos con un equipito medianamente ordenado salimos con miedo. Porque no vamos a jugar al Nacional B y ya. Yo, cada vez pido menos, antes pedia ganar, despues pedia un gol, ahora pido patear más veces al arco que Independiente. Porque Almiron es un taliban sabe que no tiene equipo para jugar a lo que pretende pero sigue insistiendo. Yo sinceramente empiezo a pensar que tiene alguna tara mental.

PD: por si ninguno de todo este foro se dio cuenta, quiere jugar como el Barcelona de Guardiola pero teniendo a Botta de Xavi, a Belluschi de Iniesta y nuestro Messi seria Blandi. No ven lo ridiculo del planteo. Odio los tecnicos que piensan que esa tactica sumada a la estrategia de tener la pelota siempre, se puede poner en cualquier equipo y va a tener resultados.
que se vaya éste hijo de puta que quiere jugar como Guardiola!!  :palo:  :palo:  :palo:
Encima los hace entrenar! Un loco!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica clave es no salir cagados a la cancha. Contra Defensa salimos cagados, contra Huracan tb, contra Velez, cada vez que jugamos con un equipito medianamente ordenado salimos con miedo. Porque no vamos a jugar al Nacional B y ya. Yo, cada vez pido menos, antes pedia ganar, despues pedia un gol, ahora pido patear más veces al arco que Independiente. Porque Almiron es un taliban sabe que no tiene equipo para jugar a lo que pretende pero sigue insistiendo. Yo sinceramente empiezo a pensar que tiene alguna tara mental.

PD: por si ninguno de todo este foro se dio cuenta, quiere jugar como el Barcelona de Guardiola pero teniendo a Botta de Xavi, a Belluschi de Iniesta y nuestro Messi seria Blandi. No ven lo ridiculo del planteo. Odio los tecnicos que piensan que esa tactica sumada a la estrategia de tener la pelota siempre, se puede poner en cualquier equipo y va a tener resultados.
Cierto como Becaccece que clono a Xavi y le puso Matias Rojas de nombre o el mismo Heinze que clono a Messi y lo llamo Matias Vargas

Ridiculo es lo que planteaste, porque si hay un equipo al que no salimos a jugar cagados es a Huracan
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi contra huracan salimos con mucha mas confianza de la que se tenía en la tribuna. Lo recuerdo clarito, mirando a la gente re nerviosa antes de empezar porque era muy probable que un equipo que no jugó (como equipo) un solo partido de verano y con todas apuestas, se coma 4 goles facil.

Ni bien arrancó, mucha actitud. Sobre todo de loaiza en el medio. Tuvimos un par hasta que nos rajaron a coloccini. Para mi ni así perdimos la confianza


Asi me parece que hay que salir a jugarlo. Y rezar que el arbitro no nos vuelva a cagar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En la practica de hoy lo puso a Salazar de lateral izquierdo :lol:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En la practica de hoy lo puso a Salazar de lateral izquierdo :lol:
Contra godoy cruz jugo de 3v :desac:

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
mira respecto a lestado fisico Talleres termino mejor y no lo gano por poco, pero eso dejaselo a los cordobeses  no estamos preparados para el golpe por golpe cuesta definir porque chances hubo y claras  el tema es la efectividad , contra el globo Blandi tuvo chances Botta tambien y nada y el otro dia con Defensa si el colombiano convierte  chau plim caja