Autor Tema: Nos encomendamos a vos  (Leído 2838 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Dónde puse segundo a San Lorenzo?
Al poner que no importa que se coma 18 goles

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Déjate de poder. Primero San Lorenzo, siempre.
Nadie va a querer menos a Torrico porque ataje mal los próximos partidos. Es ídolo y eso no va a cambiar.
Y lo que "se  ganó" Torrico es la calidad de Ídolo, el puesto se lo debe ganar en la cancha. Nadie debe jugar sólo por nombre

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No juega por nombre. Juega porque es el arquero suplente dado que el titular fue expulsado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Al poner que no importa que se coma 18 goles

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Qué diferencia hay entre esto que digo
"Por mí le pueden meter 18 goles boludos uno atrás del otro que no voy a cambiar nada de lo que pienso sobre él ni la sensación que me genera"

Y esto que decís
"Nadie va a querer menos a Torrico porque ataje mal los próximos partidos. Es ídolo y eso no va a cambiar"

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Miedo a qué, a que se coma un gol? Podría pasar, a cualquiera le pasa, pero nadie me da más tranquilidad que él. No es una cuestión de fe o simpatía, la confianza se la ganó en cancha.

Cóndor eterno.

El miedo no es a que se coma un gol, el miedo es a que se coma varios. Ya sabemos que si la pelota le pasa  medio metro adelante , él no se mueve

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El miedo no es a que se coma un gol, el miedo es a que se coma varios. Ya sabemos que si la pelota le pasa  medio metro adelante , él no se mueve
Ufff si, si lo sabremos, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No es que no respeto tu opinion, lo que no me banco es la falta de respeto a Torrico comparandolo con ex jugadores y hasta con uno que lamentablemente acaba de fallecer como te marco Javier.

El moralismo me revienta, y tambien me revienta que vengan a decir que le falto el respeto, ya dije que lo valoro, lo quiero y lo tengo como un idolo, pero que no se puede vivir del recuerdo. Te lo pongo al nivel de Mario Cuenca que se retiro hace muy poco (sin irnos a Passet si queres). A lo que voy es que Torrico para mi ya no tiene los reflejos que tenia, ni la reaccion, ni la salida, y tampoco utiliza los pies como quiere Almiron. De ahi a creer que uno le falta el respeto me parece basico, absurdo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
El moralismo me revienta, y tambien me revienta que vengan a decir que le falto el respeto, ya dije que lo valoro, lo quiero y lo tengo como un idolo, pero que no se puede vivir del recuerdo. Te lo pongo al nivel de Mario Cuenca que se retiro hace muy poco (sin irnos a Passet si queres). A lo que voy es que Torrico para mi ya no tiene los reflejos que tenia, ni la reaccion, ni la salida, y tampoco utiliza los pies como quiere Almiron. De ahi a creer que uno le falta el respeto me parece basico, absurdo.

Vos y un par mas le vienen pegando al condor hace tiempo, no es moralismo. A mi lo que me revienta son tus bardeadas al arquero mas importante de la historia disfrazadas de "ya no esta para jugar", sos un hipocrita.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vos y un par mas le vienen pegando al condor hace tiempo, no es moralismo. A mi lo que me revienta son tus bardeadas al arquero mas importante de la historia disfrazadas de "ya no esta para jugar", sos un hipocrita.

Vamos a ver.
Yo con Torrico me acostumbré a soñar siempre un poquito más, y si no, es un tipo que al menos te deja tranquilo de que deja todo buscando superarse, tanto después de sus peores noches como después de llevarnos a la gloria.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Vos y un par mas le vienen pegando al condor hace tiempo, no es moralismo. A mi lo que me revienta son tus bardeadas al arquero mas importante de la historia disfrazadas de "ya no esta para jugar", sos un hipocrita.

Sabes por que no soy hipocrita? porque vengo sosteniendo lo mismo desde hace MUCHO tiempo... Parece ser que a vos te dicen las cosas como son "te estan cagando la cara, flaco, correte que te van a enchastrar la boca" y vos respondes a eso "dejate de joder, eso es mentira, lo decis porque sos un tira mierda" y bueno... asi nos va. Si me decis que Torrico esta en condiciones de seguir atajando en un club de primera es porque mucho no entendes de futbol. Y sigo insistiendo, para mi es un idolo, pero cuando no va mas no va mas flaco... cuando tu novia habla con otro porque la relacion con vos no va mas mejor separarte... recordando los buenos momentos y lo mucho que la queres... algo asi es esto para mi. Hipocrita los huevos, y tampoco un jugador es mas que el club o que el socio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
El miedo no es a que se coma un gol, el miedo es a que se coma varios. Ya sabemos que si la pelota le pasa  medio metro adelante , él no se mueve

Hablas de Navarro, claramente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205


Confiamos en vos Cóndor  :lloron:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Sabes por que no soy hipocrita? porque vengo sosteniendo lo mismo desde hace MUCHO tiempo... Parece ser que a vos te dicen las cosas como son "te estan cagando la cara, flaco, correte que te van a enchastrar la boca" y vos respondes a eso "dejate de joder, eso es mentira, lo decis porque sos un tira mierda" y bueno... asi nos va. Si me decis que Torrico esta en condiciones de seguir atajando en un club de primera es porque mucho no entendes de futbol. Y sigo insistiendo, para mi es un idolo, pero cuando no va mas no va mas flaco... cuando tu novia habla con otro porque la relacion con vos no va mas mejor separarte... recordando los buenos momentos y lo mucho que la queres... algo asi es esto para mi. Hipocrita los huevos, y tampoco un jugador es mas que el club o que el socio.

Seguis sin entender lo que te dije... 

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El moralismo me revienta, y tambien me revienta que vengan a decir que le falto el respeto, ya dije que lo valoro, lo quiero y lo tengo como un idolo, pero que no se puede vivir del recuerdo. Te lo pongo al nivel de Mario Cuenca que se retiro hace muy poco (sin irnos a Passet si queres). A lo que voy es que Torrico para mi ya no tiene los reflejos que tenia, ni la reaccion, ni la salida, y tampoco utiliza los pies como quiere Almiron. De ahi a creer que uno le falta el respeto me parece basico, absurdo.

Torrico al nivel de Mario Cuenca? Se retiro hace 10 años  :lol:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
perder con independiente es algo q nos paso toda la historia...

q este san lorenzo no gane es algo normal ya...

lo q si estoy seguro es a quien no voy a echarle la culpa


al mejor arquero del club en toda la historia, se puede comer 50 goles el sabado q no me va a importar, como no me importo q se coma el gol de Bale en marruecos, porq yo estaba ahi a 40000 km de mi casa en gran medida por el

gloria eterna a torrico

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Seguis sin entender lo que te dije... 

Si no te entiendo es porque no te sabes explicar o porque no tenes fundamentos. Hace bastante que considero que Torrico no esta como para atajar en San Lorenzo, no quita que no sea un idolo para mi, pero los años pasan.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032


Confiamos en vos Cóndor  :lloron:

Aca el condor enmienda su propio error... si te fijas, en el centro la pelota le pica a 1 metro en el area chica, pelota que cualquier arquero cortaria sin problemas. Despues la que ataja es descomunal, es verdad, pero tecnicamente enmendo un error de principiante.
« Última Modificación: enero 30, 2019, 16:12:13 por SirCrow »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y los que entraron a bardear a Torrico se quedaron con un veneno absoluto de que no nos ganaran, si es posible con un error de él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No tuvo ningún sobresalto. Le pagaron una de lejos. Era un tiró fácil, al cuerpo y se le escapó. Por suerte no había nadie cerca y pudo ir a recoger