Autor Tema: Nos encomendamos a vos  (Leído 2831 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Pero Javi para ganar nos hacen falta goles, con suerte logramos el partido perfecto que pretende Almiron y empatamos 0 a 0, sin patear al arco.

Alguien al arco tiene que ir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Para los que están preocupados porque Torrico se puede "comer algún gol", les recuerdo que vamos vigésimo terceros.

Y para los que están preocupados por Torrico saliendo de abajo les recuerdo que con Guede fuimos finalistas. Recuerden como jugaba Guede.

Y sumo a los que dijo Ufilio respecto al que dijo que tenía miedo, recuerdo que lo hablaba en pleno auge del arquero. Jamás en mi vida de hincha me sentí tan seguro en el arco como con este señor.
Ni parecido el rol del arquero entre Guede y Almiron.
Una declaración de Guede antes de irse no me va a convencer de algo que no es. Torrico tiene varios puntos fuertes. El juego con los pies no lo es.

Después si se come un gol le puede pasar a cualquier arquero sin actividad. El partido con el Rojo no va a ser parámetro para ver si puede ganarse el puesto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Ni parecido el rol del arquero entre Guede y Almiron.
Una declaración de Guede antes de irse no me va a convencer de algo que no es. Torrico tiene varios puntos fuertes. El juego con los pies no lo es.

Después si se come un gol le puede pasar a cualquier arquero sin actividad. El partido con el Rojo no va a ser parámetro para ver si puede ganarse el puesto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
En esto último estamos de acuerdo, ni para ganarse el puesto ni para perderlo, pero lo que me da bronca es los que hablan como si fuese a atajar yo. No está el titular y ataja uno de los arqueros más importantes de nuestra historia, aprovechemos eso.

Con respecto a lo de Guede, es cierto que lo usaba bastante menos, sobretodo después del 0-3 donde el plantel empezó a hacer lo que quería pero lo que si estoy seguro es que no es ningún negado, en esa época le prestaba particular atención a esa faceta y la verdad que me sorprendió. Obviamente no lo tiene laburando como Monetti pero no es un negado.

Lo nuestro con los arqueros es terrible jajajaja, no coincidimos nunca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La unica buena noticia en todo este lio

Y que me chupen bien la pija todos los odiadores
« Última Modificación: enero 29, 2019, 00:09:27 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo lo adoro, y valoro todo lo que nos dio, estara siempre en nuestra historia... pero ya no puede atajar mas el condor.
No quieren que revivamos a Buticce tambien?
Me preocupa que juguemos sin arquero este fin de semana, pero bueno...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
A mí me preocupa Bota, o que entre Mouche, o ver la paja de Belluschi, mirá si me va a preocupar que nuestro arquero campeón de América esté en el arco, jajajajaj

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049



Vamos con todo IDOLO!!!!!
A mí es lo que más me preocupa del próximo partido. Terror le tengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Yo lo adoro, y valoro todo lo que nos dio, estara siempre en nuestra historia... pero ya no puede atajar mas el condor.
No quieren que revivamos a Buticce tambien?
Me preocupa que juguemos sin arquero este fin de semana, pero bueno...
Opino lo mismo.
Hay veces (muchas) que parecemos un club de beneficencia

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Seguro lo ven todos los dias en el entrenamiento, por eso saben que Torrico ya no esta para atajar no?? 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguno vio a Torrico últimamente como para decir que no tenemos arquero???? Porque los que lo bancamos nos basamos en todo lo que demostró. Ustedes en que mierda se basan?? Y estoy usando toda mi paciencia para no mandarlos a la puta que los parió por faltarle el respeto al señor cóndor

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Lamentable que algunos """cuervos""" se refieran así al arquero más importante de nuestra historia.
Todo bien conque prefieran a otros arqueros; no le veo mucho sentido a bastardear a alguien que nos dio tanto y en silencio y que, les guste o no, será el arquero de nuestro equipo el sábado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
Nada va a cambiar lo que jugó Torrico en su momento, pero San Lorenzo no está para partidos homenaje. Obviamente se volvió ineludible ya que devechi no juega a nada y monetti no está, pero la liviandad y la tranquilidad de otros, para mí es preocupación. De vuelta, ojalá no pasemos ningún sobresalto, pero viendo los últimos partidos de Torrico en SL, con tanto tiempo de inactividad, sumado a la edad y con lesión de por medio, dudo que Torrico  sea el arquero idóneo para este partido

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Alguno vio a Torrico últimamente como para decir que no tenemos arquero???? Porque los que lo bancamos nos basamos en todo lo que demostró. Ustedes en que mierda se basan?? Y estoy usando toda mi paciencia para no mandarlos a la puta que los parió por faltarle el respeto al señor cóndor

Nos basamos en los ultimos partidos en los que jugo en San Lorenzo, le hacen goles que otro arquero no se comeria, por ejemplo, pelotas a rastron a velocidades atajables porque lamentablemente ya fisicamente no esta igual, tambien por otro lado el gran periodo de inactividad que tiene. Tampoco sale, aunque igual nunca fue su fuerte. Yo podria decirte: En que te basas para decir que Passet o campagnuolo no pueden seguir atajando? La respuesta es simple: La edad a un arquero le pesa, salvo a casos ultra excepcionales como Buffon.
En lo que te equivocas es en lo que crees, aca no se le falta el respeto... al contrario, yo personalmente lo adoro y le voy a estar agradecido ETERNAMENTE por todo lo que nos dio, sin dudas es un idolo, pero tambien es idolo el Pipo Gorosito y sin embargo juega en el Senior... las cosas como son. Describir una situacion o dar una opinion no es faltar el respeto, decir que un jugador ya esta grande como para seguir jugando no es faltarle el respeto. Al pipi se cansaron de decirle que ya no podia jugar, y era la verdad, lo cual no quita que lo amemos o le estemos agradecido por todas las alegrias que nos dio.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lamentable que algunos """cuervos""" se refieran así al arquero más importante de nuestra historia.
Todo bien conque prefieran a otros arqueros; no le veo mucho sentido a bastardear a alguien que nos dio tanto y en silencio y que, les guste o no, será el arquero de nuestro equipo el sábado.

Esta clase de hinchas me ponen nervioso, primero los que creen que uno es mas o menos hincha que el otro por dar una opinion, y segundo los que creen que decir que Torrico ya esta grande es faltarle el respeto, cuando uno siempre va a estar agradecido y lo va a querer como idolo.
Por mi que ataje todo, me pondria feliz que la rompa en el arco como en aquella fecha con Velez, y se que el problema del equipo no va a ser Torrico, el equipo anda mal y no por culpa de un arquero... pero me sigue preocupando que el condor ataje este fin de semana.
« Última Modificación: enero 29, 2019, 11:33:21 por SirCrow »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Nos basamos en los ultimos partidos en los que jugo en San Lorenzo, le hacen goles que otro arquero no se comeria, por ejemplo, pelotas a rastron a velocidades atajables porque lamentablemente ya fisicamente no esta igual, tambien por otro lado el gran periodo de inactividad que tiene. Tampoco sale, aunque igual nunca fue su fuerte. Yo podria decirte: En que te basas para decir que Passet o campagnuolo no pueden seguir atajando? La respuesta es simple: La edad a un arquero le pesa, salvo a casos ultra excepcionales como Buffon.
En lo que te equivocas es en lo que crees, aca no se le falta el respeto... al contrario, yo personalmente lo adoro y le voy a estar agradecido ETERNAMENTE por todo lo que nos dio, sin dudas es un idolo, pero tambien es idolo el Pipo Gorosito y sin embargo juega en el Senior... las cosas como son. Describir una situacion o dar una opinion no es faltar el respeto, decir que un jugador ya esta grande como para seguir jugando no es faltarle el respeto. Al pipi se cansaron de decirle que ya no podia jugar, y era la verdad, lo cual no quita que lo amemos o le estemos agradecido por todas las alegrias que nos dio.

A quien respetas vos si tratas a un idolo del club en actividad con Passet o Campagnuolo o Gorosito que son tipos retirados hace mil años??

Ese gol que decis, le paso entre las piernas a un defensor, podrias haber puesto el de Temperley de ejemplo al menos, porque del que dijiste vos, el superarquero anti-madrugador se comio varios tambien y no nos dio nada, pero aca lo bancaban como si fuera Neuer, solo porque algunos de este foro inexplicablemente son Anti-Torrico.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Esta clase de hinchas me ponen nervioso, primero los que creen que uno es mas o menos hincha que el otro por dar una opinion, y segundo los que creen que decir que Torrico ya esta grande es faltarle el respeto, cuando uno siempre va a estar agradecido y lo va a querer como idolo.
Por mi que ataje todo, me pondria feliz que la rompa en el arco como en aquella fecha con Velez, y se que el problema del equipo no va a ser Torrico, el equipo anda mal y no por culpa de un arquero... pero me sigue preocupando que el condor ataje este fin de semana.

Me encanta que te ponga nervioso, sobre todo vos que sos tan respetuoso que tratás a un jugador que dio todo por este club con alguien que, encima, acaba de fallecer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
A quien respetas vos si tratas a un idolo del club en actividad con Passet o Campagnuolo o Gorosito que son tipos retirados hace mil años??

Ese gol que decis, le paso entre las piernas a un defensor, podrias haber puesto el de Temperley de ejemplo al menos, porque del que dijiste vos, el superarquero anti-madrugador se comio varios tambien y no nos dio nada, pero aca lo bancaban como si fuera Neuer, solo porque algunos de este foro inexplicablemente son Anti-Torrico.

No es solo en un gol en particular, es incluso en como se para en el arco, como se para en los tiros libres...
Lo de Passet es un ejemplo grandilocuente de que cuando un jugador no puede mas no puede mas. No soy anti torrico, lo que digo es que a mi particularmente me preocupa que ataje. Es una opinion, creo que deberias respetarla como yo respeto y contesto la tuya.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta perfecto y los banco que se le tenga tanto amor y cariño a Torrico por lo que es y por lo que representa para nuestra historia, pero tambien dependemos de los demas para que de una buena vez por todas ganemos un partido.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
A lo unico que le tengo un poco de miedo,es que este dt rompe con jugar con los pies y para atras.Estara el Condor para hacer eso ?

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Estamos en el fondo de la tabla, la mayoría de los partidos dando lastima, con varios jugadores que llevan casi un año de absolutamente nada positivo, y vamos a hacer un debate porque "Torrico no esta para atajar" ??? No importa que sea el mejor arquero que yo haya visto en San Lorenzo, importa que es su turno, el titular parece que hizo una pelotudez y bueno, ataja Torrico, y que sea de la mejor manera.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos bancamos sin chistar a tipos que creen que no tienen nada que aprender, que caminan la cancha, que no tienen historia ni empatía con el club, que a lo único que vinieron es a hacerse un poco más ricos, y me voy a preocupar porque juega Torrico?
Por mí le pueden meter 18 goles boludos uno atrás del otro que no voy a cambiar nada de lo que pienso sobre él ni la sensación que me genera. Repito, no por simpatía, sino porque se lo recontra ganó él solito. Ningún jugador de los que queda en el plantel gozan de semejante derecho, ni Coloccini, ni Blandi ni nadie hizo lo que él, que curiosamente fue el único que pagó un par de errores...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
No es solo en un gol en particular, es incluso en como se para en el arco, como se para en los tiros libres...
Lo de Passet es un ejemplo grandilocuente de que cuando un jugador no puede mas no puede mas. No soy anti torrico, lo que digo es que a mi particularmente me preocupa que ataje. Es una opinion, creo que deberias respetarla como yo respeto y contesto la tuya.

No es que no respeto tu opinion, lo que no me banco es la falta de respeto a Torrico comparandolo con ex jugadores y hasta con uno que lamentablemente acaba de fallecer como te marco Javier.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Igual, cuando juegan pibes como Gaich tampoco los banca. Así que lo siento Sircrow, pero en esta no te banco

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827


Nos bancamos sin chistar a tipos que creen que no tienen nada que aprender, que caminan la cancha, que no tienen historia ni empatía con el club, que a lo único que vinieron es a hacerse un poco más ricos, y me voy a preocupar porque juega Torrico?
Por mí le pueden meter 18 goles boludos uno atrás del otro que no voy a cambiar nada de lo que pienso sobre él ni la sensación que me genera. Repito, no por simpatía, sino porque se lo recontra ganó él solito. Ningún jugador de los que queda en el plantel gozan de semejante derecho, ni Coloccini, ni Blandi ni nadie hizo lo que él, que curiosamente fue el único que pagó un par de errores...

Déjate de poder. Primero San Lorenzo, siempre.
Nadie va a querer menos a Torrico porque ataje mal los próximos partidos. Es ídolo y eso no va a cambiar.
Y lo que "se  ganó" Torrico es la calidad de Ídolo, el puesto se lo debe ganar en la cancha. Nadie debe jugar sólo por nombre

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Déjate de poder. Primero San Lorenzo, siempre.
Nadie va a querer menos a Torrico porque ataje mal los próximos partidos. Es ídolo y eso no va a cambiar.
Y lo que "se  ganó" Torrico es la calidad de Ídolo, el puesto se lo debe ganar en la cancha. Nadie debe jugar sólo por nombre

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Dónde puse segundo a San Lorenzo?