Autor Tema: Mueran o ganen  (Leído 609 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Armaría el post de "tu equipo"… y me pondría a analizar cómo juega el rival y como querría jugar yo. Con que contamos y con que no, pero la verdad es que estoy harto. Quiero ganar. No me importa como. Quiero jugar ya. Salir a la cancha y ganar. medio a 0. No me importa. Es cierto que para armar lo que Almirón tiene e pensado y con estos jugadores de mierda, es difícil hacerlo de un día para el otro, pero todo tiene un límite, y mi paciencia se va acortando.
Con esto no quiero decir que el técnico sea el responsable de la situación en la que estamos.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Che, no sería mejor Ganen o mueran? En el título decís de que ganen si es que no mueren.

Igual entiendo tu planteo, personalmente opino, que Almirón es un buen técnico, pero me llama la atención que se sigue con el mismo problema eterno, la pelota no llega al área contraria. También es cierto que el único rapidito es Fértoli, no lo conozco, recién van dos partidos y no se si es un tipo que desborde y llegue al fondo. Del otro lado pondría Herrera y Peruzzi contra Huracán entró bien como 8... ¿Es descabellado Salazar de 3?
Blandi tendría que descanzar o que lleguen al área y le den pelotas de definición, que es lo suyo.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No les des a elegir a botta y belluschi que eligen morir eh.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Che, no sería mejor Ganen o mueran? En el título decís de que ganen si es que no mueren.

Igual entiendo tu planteo, personalmente opino, que Almirón es un buen técnico, pero me llama la atención que se sigue con el mismo problema eterno, la pelota no llega al área contraria. También es cierto que el único rapidito es Fértoli, no lo conozco, recién van dos partidos y no se si es un tipo que desborde y llegue al fondo. Del otro lado pondría Herrera y Peruzzi contra Huracán entró bien como 8... ¿Es descabellado Salazar de 3?
Blandi tendría que descanzar o que lleguen al área y le den pelotas de definición, que es lo suyo.

Es lo que pasa cuando queres jugar como el Barsa de Guardiola y pones a Botta a jugar de Xavi, y a Belluschi a jugar de Iniesta. Tan mal estaremos que los que entran son -Castellani y R. Martinez- y me dan ganas de ponerme a llorar. Por eso vamos a perder una y otra vez mientras siga intentando esta mierda con este plantel. La clave no es el extremo, no son los laterales, no son los delanteros. Son esos 2 tipos del medio. Y no tenemos ni siquiera a uno. Se entiende lo que digo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Por lo menos hagan un gol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me siento Ferro a esta altura...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es lo que pasa cuando queres jugar como el Barsa de Guardiola y pones a Botta a jugar de Xavi, y a Belluschi a jugar de Iniesta. Tan mal estaremos que los que entran son -Castellani y R. Martinez- y me dan ganas de ponerme a llorar. Por eso vamos a perder una y otra vez mientras siga intentando esta mierda con este plantel. La clave no es el extremo, no son los laterales, no son los delanteros. Son esos 2 tipos del medio. Y no tenemos ni siquiera a uno. Se entiende lo que digo.
De acuerdo con lo que planteas. Desde ya que un DT debe tratar de que en la cancha se vea cual concepción tiene del juego. Pero si los jugadores de los que dispone no están para eso, debe buscar el juego que se adapte a ellos lo más adecuadamente posible. Si te gusta el asado y disponés de de osobuco, dejá las ganas del asado y disfrutá de un rico puchero de osobuco.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Es lo que pasa cuando queres jugar como el Barsa de Guardiola y pones a Botta a jugar de Xavi, y a Belluschi a jugar de Iniesta. Tan mal estaremos que los que entran son -Castellani y R. Martinez- y me dan ganas de ponerme a llorar. Por eso vamos a perder una y otra vez mientras siga intentando esta mierda con este plantel. La clave no es el extremo, no son los laterales, no son los delanteros. Son esos 2 tipos del medio. Y no tenemos ni siquiera a uno. Se entiende lo que digo.
Sí, se entiende...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
De acuerdo con lo que planteas. Desde ya que un DT debe tratar de que en la cancha se vea cual concepción tiene del juego. Pero si los jugadores de los que dispone no están para eso, debe buscar el juego que se adapte a ellos lo más adecuadamente posible. Si te gusta el asado y disponés de de osobuco, dejá las ganas del asado y disfrutá de un rico puchero de osobuco.
No sé si al plantel de San Lorenzo le da para lo que quiere armar Almirón, pero hoy urgen las victorias. Si no lo puede lograr rápidamente, que lo haga más lento, pero que tome como prioridad el resultado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No sé si al plantel de San Lorenzo le da para lo que quiere armar Almirón, pero hoy urgen las victorias. Si no lo puede lograr rápidamente, que lo haga más lento, pero que tome como prioridad el resultado.

en los dos partidos tomo como prioridad el resultado
con huracan tuvimos clarisimas y no la metimos y nos dejaron con 10

el viernes pasado jugamos con uno de los mejores del torneo.

ya van a llegar las victorias
no sirve de nada esta histeria.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
pasa que si no ganas  ahora  que solo jugas el campeonato y con una campaña tan mala obvio que no es responsable de todo pero 14 puntos de 48 es campaña de descenso ,y no hay tanto plantel como para jugar los 2 torneos sin que empiecen a lesionarse  encima en la copa el grupo es dificil con Palmeiras y JUNIOR