Autor Tema: Tu equipo para la proxima fecha, SIN BELLUSCHI NI BOTTA.  (Leído 2933 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
No entiendo como algunos quieren poner a Loaiza de interno, fue el mejor de estos partidos jugando de 5 y lo quieren correr a un costado a hacer otra funcion para que encima entre Poblete que no es ningun iluminado tampoco.

porque loaiza mostro actitud de jugador de futbol y no parece ser malo con la pelota, con lo cual ponerlo en lugar de los otros muertso de opciones, no es mala.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Torrico

Herrera
Coloccini
Senesi
Rojas

Poblete
Loaiza
Rojas

Fertoli
Blandi
Renteria

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
porque loaiza mostro actitud de jugador de futbol y no parece ser malo con la pelota, con lo cual ponerlo en lugar de los otros muertso de opciones, no es mala.
Si coincido con lo que decis que mostro, pero lo hizo jugando en esa posicion, ahi es totalmente distinto desde como te presionan hasta a quien tenes que hacer jugar.

En mi opinion, hay que dejarlo donde esta, no tenemos uno mejor ahi. Poblete es muy barullero para hacer la salida limpia, una perdida ahi es gol y Loaiza da otra confianza a los centrales cuando esta en esa zona.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si coincido con lo que decis que mostro, pero lo hizo jugando en esa posicion, ahi es totalmente distinto desde como te presionan hasta a quien tenes que hacer jugar.

En mi opinion, hay que dejarlo donde esta, no tenemos uno mejor ahi. Poblete es muy barullero para hacer la salida limpia, una perdida ahi es gol y Loaiza da otra confianza a los centrales cuando esta en esa zona.


Totalmente de acuerdo! Pero bueno vos pusiste a Peruzzi de 8 que el otro día no se podía ni mover jajaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Totalmente de acuerdo! Pero bueno vos pusiste a Peruzzi de 8 que el otro día no se podía ni mover jajaja

Yo tambien lo puse de 8
Justamente con un 4 clasico atras. Va a tener menos recorrido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Según el enano de TyC jugaría con

Torrico

Herrera
Coloccini
Senesi
Rojas

Peruzzi
Belluschi
Loaiza
Botta

Fertoli
Blandi

Cambias a reniero por Botta y a reniero por Fertoli(cambio posicional) y me parece sería un equipo más fuerte
« Última Modificación: enero 31, 2019, 12:22:50 por ApaLaPapa »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Según el enano de TyC jugaría con

Torrico

Herrera
Coloccini
Senesi
Rojas

Peruzzi
Belluschi
Loaiza
Botta

Fertoli
Blandi

Cambias a reniero por Botta y a reniero por Fertoli(cambio posicional) y me parece sería un equipo más fuerte

no quedo clara la consigna del thread almiron

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Torrico

Peruzzi
Herrera
Coloccini
Senesi
Salazar

Poblete
Loaiza
Castellani

Fertoli
Reniero/Renteria/Torres

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Torrico(C)
Peruzzi Coloccini Rodriguez Senesi
R.Martinez Loaiza Castellani
Torres Rentería Fértoli

Socio N° 10462

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo tambien lo puse de 8
Justamente con un 4 clasico atras. Va a tener menos recorrido
     

                        Torrico

Herrera Coloccini Senesi Rojas

   Peruzzi Loaiza Castellani
 
          Barrios Fertoli
             
                 Blandi
Reportar al moderador   

Cuando dije 8 me refería a carrilero y yo por lo que veo en el "cono" ese (va con onda) es que Barrios y Fertoli terminarían siendo tus "carrileros" y a Peruzzi lo tenes jugando de interior en esa linea de 3 del medio que por lo general creo y así lo demuestra Almirón casi tambien se suele componer por 1 jugador tapón de marca más definido por el medio y uno por izquierda y derecha tirando a mixtos en su función y aunque Peruzzi tenga cualidades de marca y ataque no son aquellas que el puesto requiere como lo son un buen timing para el pase corto, cobertura por el centro, pases filtrados y gambeta.
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 01:12:02 por facu del ciclon »

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
         Torrico
Salazar coloccini Senesi Rojas

             Poblete loaiza             
Torres.         Reniero.      Fertoli
                   Blandi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg