Autor Tema: Zero Kara Hajimeru Mahou No Sho  (Leído 737 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

La serie de fantasía está protagonizada por Zero, una bruja que apenas sabe nada del mundo, y un mercenario medio humano-medio bestia que desea ser un humano corriente. En el mundo existen brujas que practican la magia, pero en esta era nadie sabe nada sobre cómo estudiarla, así que Zero parte en un viaje en busca del grimorio mágico conocido como “El libro de Zero”, del cual dicen que oculta un poder tan terrible que podría destruir el mundo. El mercenario acompaña a la bruja como su guardaespaldas.

Este Anime tiene 12 Capítulos y se los recomiendo es de acción, aventura, romance y gore.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá están los 2 protagonistas que son Zero que es la bruja mas fuerte y su mejor amigo si lo llamamos así porque si ven el Anime se van a dar cuenta que para el final del Anime son mas que amigos pero no novios el Mercenario:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si ven el Anime se van a dar cuenta que Zero esta totalmente enamorada del Mercenario y hasta ella dijo que quiere pasar el resto de su vida con él y hasta lo protegiendo poniendo un hechizo de atadura donde todo el daño que le hacen al Mercenario lo recibe ella y hasta las enfermedades que tiene el Mercenario lo recibe ella. Zero tiene alrededor de 15 años y el Mercenario no se sabe la edad que tiene pero para mi tiene alrededor de 18 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Si ven el Anime se van a dar cuenta que Zero esta totalmente enamorada del Mercenario y hasta ella dijo que quiere pasar el resto de su vida con él y hasta lo protegiendo poniendo un hechizo de atadura donde todo el daño que le hacen al Mercenario lo recibe ella y hasta las enfermedades que tiene el Mercenario lo recibe ella. Zero tiene alrededor de 15 años y el Mercenario no se sabe la edad que tiene pero para mi tiene alrededor de 18 años.

Eso es violación sebita xD

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Eso es violación sebita xD

No me eches la culpa a mi decile al Mangaka que creo el Manga y la Novela Ligera que lo decidió así que una bruja de alrededor de 15 años termine con un mitad bestia y mitad humano que tiene alrededor de 18 años. El Anime esta muy bueno te lo recomiendo.

Fíjate Sailor Moon que se caso teniendo 16 años siendo menor de edad.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Zero creo la magia y el grimorio de Zero y le dijo a 13 que es el villano de la temporada del Anime que no puede ser vencida por el grimorio de Zero que ella creo imagínense lo poderosa que es. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Zero es la bruja mas hermosa, mas linda, mas bella, mas guapa y mas sexy de todo el Anime en general y ademas es la mas inteligente porque ella creo la magia que se usa en el Anime.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Zero lo puede todo y ella puede negar la magia y la hechizara porque ella lo invento es la personaje femenina mas OP de todas y la mas hermosa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.