Autor Tema: Insaurraulde  (Leído 9849 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Entre 7 y 10 millones es una exelente venta

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Cuervo no recuerdo si fue contra Talleres que quedó jugando sólo en el mediocampo con un San Lorenzo yendo a buscar el empate. No recuerdo si nos habían expulsado a uno. Y terminó por momentos hasta jugando de defensor. Me parece muy completo este pibe. Te la da redonda. Le pega de afuera y también mete. Salvando las diferencias me hace acordar a Guido Pizarro y al pibe de River Palacios. Volantes modernos que se pueden acoplar a varios puestos en la mitad de cancha.
Contra los tucumanos de Atletico.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Entre 7 y 10 millones es una exelente venta

Meza 12 millones
Magallán 9 millones
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Contra los tucumanos de Atletico.
Gracias Cuervo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lamentablemente lo veo a Almirón un tipo muy anti inferiores, no creo ni que se tome el laburo de mirar abajo como por ejemplo habían dicho que Heinze tenía una carpeta gigante con informes de varios jugadores de inferiores (como podés dejar pasar a un tipo así sólo porque se pelea con los periodistas? Se dan cuenta que tenemos el club tomado). A este tipo no le interesa, si le pueden traer 22 refuerzos mejor, no se va a fijar si lo que está abajo es mejor o peor.

Con esto quiero decir que si los chorros de los dirigentes se van a excusar en el DT para saber si lo venden o no... Hagámonos a la idea de que ya se fue. De hecho ya se trajo a dos tipos en su puesto, uno de ellos todavía no debe caer de que no está retirado.

No hablo de mirar a las inferiores por el solo hecho romántico de hacerlo, lo digo porque hoy tenemos a varios pibes que están muy por encima de los que vienen jugando. Insaurralde es una fija en el mediocampo, a Gaich yo lo mandaría de titular de una, ya se que con Almirón eso no va a pasar, de hecho lo quemó de 9 a Reniero cuatro partidos y Gaich no entró ni desde el banco. Reniero que para mi hoy por hoy es nuestra mejor carta de mitad de cancha hacia adelante. Después ayer llevaste a un solo 9 por no subir a Díaz que está fatigado de hacer goles y bueno, díganme lo que quieran pero Barrios es mucho más que Botta, Belluschi, Mouche por afano.

En fin, me fui por las ramas pero está todo dado para un nuevo regalo, está vez a la Juve.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cualquier club de primera lo vende por el doble, con suerte nosotros cerramos en 7 millones  :boluu:


Lamentablemente lo veo a Almirón un tipo muy anti inferiores, no creo ni que se tome el laburo de mirar abajo como por ejemplo habían dicho que Heinze tenía una carpeta gigante con informes de varios jugadores de inferiores (como podés dejar pasar a un tipo así sólo porque se pelea con los periodistas? Se dan cuenta que tenemos el club tomado). A este tipo no le interesa, si le pueden traer 22 refuerzos mejor, no se va a fijar si lo que está abajo es mejor o peor.
Mas que anti inferiores, es mas un pro negociado, todos los jugadores que van a los clubes son en el 90% de las ocasiones del mismo representante, pero bueno cuando las cosas son color de rosa te tildan de fatalista, pero cuando las cosas van mal...

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Meza 12 millones
Magallán 9 millones

Meza esta consolidado en primera y jugo un mundial
Magallan es espantoso pero en boca cualquiera vele 9 millones y mas central titular finalista de copa.

8 millones lo vendo hoy nunca vendemos por esa plata y en san lorenzo hay un 40 % de chances de  potenciarlo y un 60% de quemarlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Cualquier club de primera lo vende por el doble, con suerte nosotros cerramos en 7 millones  :boluu:

Mas que anti inferiores, es mas un pro negociado, todos los jugadores que van a los clubes son en el 90% de las ocasiones del mismo representante, pero bueno cuando las cosas son color de rosa te tildan de fatalista, pero cuando las cosas van mal...
Claro, quizás se entendió otra cosa pero exactamente a eso me refería. Al tipo directamente NO le interesa y no porque sea anti, si no por lo que vos comentas.

Yo particularmente si veo venir a un DT con una carpeta llena de informes de pibes de inferiores que quizás ni yo conozco le digo mirá, ni hablemos, firmá acá y empresas mañana.

Pero después uno piensa los siguiente, que técnico prefiero una dirigencia mafiosa? Un Almirón que si es por el te trae 15 jugadores o un Heinze que te conoce hasta el Instagram de los pibes de inferiores?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Entre 7 y 10 millones es una exelente venta

No sean cómplices del vaciamiento del patrimonio del club!

Este jugador por menos de 15 millones (limpios para San Lorenzo) no puede irse.
Y con esa guita, en junio se va él, pero traemos a Villalba, Piatti y Lucumí (es decir, los reemplazos de Botta, Belluschi y un delantero de nivel de verdad).
Y hasta me juego que sobra guita.

Eso sería lo que habría que hacer, lo que haría una dirigencia dedicada a salvar al club y engrandecerlo, peeeeero...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entre 7 y 10 millones es una exelente venta
Si nos quedamos con un 30% si, seria buena venta

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Que paguen la cláusula de 15 millones. :palo:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Es la Juventus, que pague la clausula de 15 palos y se lo lleve si lo quiere, a todo esto, cuán seguros estamos de que tenemos el 100% y no hay porcentaje del Villarreal o algún grupo inversor?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Meza esta consolidado en primera y jugo un mundial
Magallan es espantoso pero en boca cualquiera vele 9 millones y mas central titular finalista de copa.

8 millones lo vendo hoy nunca vendemos por esa plata y en san lorenzo hay un 40 % de chances de  potenciarlo y un 60% de quemarlo
Meza es horrible. Jugó un mundial y lo jugó como el culo. No le ví nunca nada y nunca le voy a ver.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
15 millones de dólares de contado (cláusula) es un buen precio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La está rompiendo toda, hizo más que Botta en toda su carrera
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La está rompiendo toda, hizo más que Botta en toda su carrera

Después del pase de pecho que acaba de tirar Juventus debe estar pidiendo el CBU para transferir inmediatamente.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Después del pase de pecho que acaba de tirar Juventus debe estar pidiendo el CBU para transferir inmediatamente.

Me gustaría que se quede, y que saque al inservible de Botta, solo nos sirve una venta por la cláusula, ojalá no lo vendan por menos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Quizás yo soy muy perseguido pero mientras siga esta mafia que nos dirige yo no quisiera que lo vendan ni aunque vengan con 40 palos, es obvio que se la llevan ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
LATI se va a fin de año, y no van a perder la oportunidad de meter mano en esta transferencia, lo largan por dos pesos, nos van a vaciar, hijos de puta. Este pibe es justo lo que necesita el equipo para levantar.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lamentablemente lo veo a Almirón un tipo muy anti inferiores, no creo ni que se tome el laburo de mirar abajo como por ejemplo habían dicho que Heinze tenía una carpeta gigante con informes de varios jugadores de inferiores (como podés dejar pasar a un tipo así sólo porque se pelea con los periodistas? Se dan cuenta que tenemos el club tomado). A este tipo no le interesa, si le pueden traer 22 refuerzos mejor, no se va a fijar si lo que está abajo es mejor o peor.

Con esto quiero decir que si los chorros de los dirigentes se van a excusar en el DT para saber si lo venden o no... Hagámonos a la idea de que ya se fue. De hecho ya se trajo a dos tipos en su puesto, uno de ellos todavía no debe caer de que no está retirado.

No hablo de mirar a las inferiores por el solo hecho romántico de hacerlo, lo digo porque hoy tenemos a varios pibes que están muy por encima de los que vienen jugando. Insaurralde es una fija en el mediocampo, a Gaich yo lo mandaría de titular de una, ya se que con Almirón eso no va a pasar, de hecho lo quemó de 9 a Reniero cuatro partidos y Gaich no entró ni desde el banco. Reniero que para mi hoy por hoy es nuestra mejor carta de mitad de cancha hacia adelante. Después ayer llevaste a un solo 9 por no subir a Díaz que está fatigado de hacer goles y bueno, díganme lo que quieran pero Barrios es mucho más que Botta, Belluschi, Mouche por afano.

En fin, me fui por las ramas pero está todo dado para un nuevo regalo, está vez a la Juve.
  Yo creo que la mayoría de los hinchas de todos los clubes tenemos ese romanticismo. Pero en este caso se da la particularidad que Reniero, Gaich e Insaurralde se adaptaron al toque. Si querés podemos poner como caso excepcional el del perrito por un tema de la altura que tal vez al técnico no le guste. A Pereyra lo veo verde. Rojas me parece que no tiene nivel para ser titular en un San Lorenzo que pelee campeonatos. Pero es así desde el gringo, Tito y Angelito que no teníamos tres jugadores de las inferiores que están para ser titular.
« Última Modificación: enero 26, 2019, 18:43:57 por BreSSon97 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Viendo al perro de Balerdi, 15 palos por Insaurralde es un regalo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si nos quedamos con un 30% si, seria buena venta
No te olvides de los amistosos por favor te pido.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No te olvides de los amistosos por favor te pido.
Jaja despues de haber visto al sub 20 recien, que pongan 15 palos por el 50%

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
"della clausola di uscita di 15 milioni che appare eccessivamente onerosa."

Andá a la concha de tu madre, si jugara en boca van y le dan 27 por un jugador de la reserva

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Si claro que lo vendan y nos quedamos con todos los inútiles y nos vamos a la B. Qué bueno!...Lo necesitamos al pibe para crear juego!! No somos una empresa Somos San Lorenzo. Es necesario para salir del pozo.  Ya estamos cerca del fondo de la tabla!!!!