Autor Tema: Insaurraulde  (Leído 9884 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Tampoco juega Mura que es fija en el titular (aunque no me guste), pero sacar a Insaurralde y Maroni es una incompetencia del DT.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Juegan cada 2/3 días y hace un calor de aquellos igual. Cambia jugadores todos los partidos.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Deja de jugar bien pibe la puta madre

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Igual rotaron. El que juega de 3 venia siendo titular y en el partido anterior jugó Pereyra. Ahora salió Maroni por ejemplo, que venia siendo de lo mejor también. Pasa que son medio seguidos los partidos que quedan

Creo que Julián Álvarez jugó todos los partidos de titular y no lo vi hacer una jugada bien desde que empezó el torneo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
El último Álvarez creo no jugó de arranque
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Ayer jugó desde el arranque Álvarez y como todos los otros partidos, fue de los más flojito. Juega por ser de River, al igual que el arquero por ser de Boca.

Después de ver muchos sudamericanos, soy más proclive a pensar que hay mucho negociado ahí y que este no puede ser el nivel de jugadores juveniles en Argentina. No hablo en cuestión de equipo, que ya hace tiempo que no se juega a nada, si no a nivel individual. Muy flojito la mayoría, al nivel de no poder dar un pase al pie al compañero.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Vi 20 minutos ayer y tuve que sacar, desesperante es.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Se puede cerrar esto?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ayer jugó desde el arranque Álvarez y como todos los otros partidos, fue de los más flojito. Juega por ser de River, al igual que el arquero por ser de Boca.

Después de ver muchos sudamericanos, soy más proclive a pensar que hay mucho negociado ahí y que este no puede ser el nivel de jugadores juveniles en Argentina. No hablo en cuestión de equipo, que ya hace tiempo que no se juega a nada, si no a nivel individual. Muy flojito la mayoría, al nivel de no poder dar un pase al pie al compañero.
desde q se fue pekerman, tocalli y ferraro, que hay negociados... eso lo sabe cualquiera q vea lo q fueron los que siguieron en juveniles... y ni hablar de los resultados! y ni hablar de lo q viene para la seleccion nacional...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
desde q se fue pekerman, tocalli y ferraro, que hay negociados... eso lo sabe cualquiera q vea lo q fueron los que siguieron en juveniles... y ni hablar de los resultados! y ni hablar de lo q viene para la seleccion nacional...

Hasta los DTs son negociados. Ubeda, sin proyecto, fue DT de la selección sub-20  :boluu:

País generoso, por no decir país de mierda, sucio, tranfuga.