Autor Tema: Insaurraulde  (Leído 9886 veces)


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Por favor no, que lo necesitamos y mucho

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Rompo el carnet y me voy a ver a Defensa y Justicia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
anda a saber si es verdad, de lo unico que estoy seguro es que no hay forma/manera logica de que este píbe no sea titular en este equipo. Si cuando el pibe vuelve del sudamericano, vemos que Almiron lo manda al banco y mantiene a Botta, no haria mas que confirmar lo autodestructivos que somos. Al igual si se le damas a lugar a Torres que a Reniero, o que al propio Gaich que ya demostro ser una bestia

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Tenemos el 2% del pase, no?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
15 o nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo malo es que si lo compran nos enteramos que estaba a préstamo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nada... Que no le entre un mango a esta dirigencia hasta que se vayan. Ya sabemos donde termina esa guita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
el pibe es bueno y es de inferiores, juega en el sub 20, me imagino que ya habrán regalado su pase a alguien y si lo venden cobramos nuestro 30%
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
el pibe es bueno y es de inferiores, juega en el sub 20, me imagino que ya habrán regalado su pase a alguien y si lo venden cobramos nuestro 30%
Y sumale que tenemos el puesto cubierto con Román, Castellani y Botta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya veo venir ese amistoso contra la juve

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y.. A alguien hay que vender sobre el cierre del libro de pases para pagar los sueldos.
Insaurralde, Senesi, Reniero o blandi. A alguno le tocara
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Te lo venden en 4M siendo buenos y te dicen que es un negocion. Manga de ladrones.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Si a este pibe lo ponemos de titular y le damos continuidad, la va a romper. Espero que la dirigencia no sea tan mamerta de regalarlo ya a $4,50.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Jamás por menos de 15 limpios para el club.
Y me quedo corto.
Lo mismo Senesi, jamás por menos de 20.
O Gaich, jamás por menos de 20.
O Reniero, jamás por menos de 15...

Pero ya sabemos las cosas que pueden pasar en este club...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ni leí el link, pero no se va a ir Insaurralde en este libro de pases, quédense tranquilos.

Me preocupa más saber cómo encontrarle un lugar para que juegue en el actual equipo.

Porque algunos dicen que es 5, pero no lo veo reemplazando a Loaiza y bancándose todo el medio solo. Me parece que no tiene tanta marca.

Tal vez podría jugar de interior (en lugar de Belluschi o Botta) y hacer un medio:

Insaurralde - Loaiza - Castellani.

Tal vez, aunque no lo veo al técnico sacando a Belluschi y a Botta al mismo tiempo.

Y sino un:

Belluschi - Loaiza - Insaurralde

Y que Castellani sea opción para el segundo tiempo en lugar de cualquiera de los internos.

Veremos.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Si vienen y ponen 15m o 20m lo largo es una lastima porque tiene futuro pero es una venta que no podemos desaprovechar.
Aparte no creo que tenga rodaje

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Es fantástico como 15 millones es muchísimo, pero viene cualquier equipo de mierda y te pone 20 por tipos que tienen 2 partidos en boca y jugaron medio pelo. El poder del periodismo no tiene limites

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Espero que no lleguen a tal nivel de inutilidad de vender ahora a este pibe. Si se va dejo de pagar la cuota, seria demasiado ya

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Ja, ja, ni leí el link, pero no se va a ir Insaurralde en este libro de pases, quédense tranquilos.

Me preocupa más saber cómo encontrarle un lugar para que juegue en el actual equipo.

Porque algunos dicen que es 5, pero no lo veo reemplazando a Loaiza y bancándose todo el medio solo. Me parece que no tiene tanta marca.

Tal vez podría jugar de interior (en lugar de Belluschi o Botta) y hacer un medio:

Insaurralde - Loaiza - Castellani.

Tal vez, aunque no lo veo al técnico sacando a Belluschi y a Botta al mismo tiempo.

Y sino un:

Belluschi - Loaiza - Insaurralde

Y que Castellani sea opción para el segundo tiempo en lugar de cualquiera de los internos.

Veremos.

Lo pones de interior por Botta. Insarraulde ayuda a Loaiza, y maneja bien la pelota y los tiempos en ataque. Pero olvidate, para eso trajo a Roman Martinez, Castellani. Insaurralde no va a jugar, y vamos a desperdiciar otro gran valor del club.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Si se lo vende,
Es vital quedarse con un porcentaje del pase. Cualquier equipo lo va a vender mejor que nosotros

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ja, ja, ni leí el link, pero no se va a ir Insaurralde en este libro de pases, quédense tranquilos.

Me preocupa más saber cómo encontrarle un lugar para que juegue en el actual equipo.

Porque algunos dicen que es 5, pero no lo veo reemplazando a Loaiza y bancándose todo el medio solo. Me parece que no tiene tanta marca.

Tal vez podría jugar de interior (en lugar de Belluschi o Botta) y hacer un medio:

Insaurralde - Loaiza - Castellani.

Tal vez, aunque no lo veo al técnico sacando a Belluschi y a Botta al mismo tiempo.

Y sino un:

Belluschi - Loaiza - Insaurralde

Y que Castellani sea opción para el segundo tiempo en lugar de cualquiera de los internos.

Veremos.
Cuervo no recuerdo si fue contra Talleres que quedó jugando sólo en el mediocampo con un San Lorenzo yendo a buscar el empate. No recuerdo si nos habían expulsado a uno. Y terminó por momentos hasta jugando de defensor. Me parece muy completo este pibe. Te la da redonda. Le pega de afuera y también mete. Salvando las diferencias me hace acordar a Guido Pizarro y al pibe de River Palacios. Volantes modernos que se pueden acoplar a varios puestos en la mitad de cancha.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es fantástico como 15 millones es muchísimo, pero viene cualquier equipo de mierda y te pone 20 por tipos que tienen 2 partidos en boca y jugaron medio pelo. El poder del periodismo no tiene limites

Y... te pusieron un presidente multimillonario perteneciente a la misma derecha que desbastó el país 10 años antes (sólo 10 años), y todos los mismos que gritaban "que se vayan todos", aplaudían como si llegara el mesías... imaginate lo que pueden hacer con una simple actividad como el fútbol.
Imaginate lo que pueden destrozar a San Lorenzo, como están haciendo entre el periodismo, la AFA y la política...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Es el unico que puede levantar ese mediocampo. Una lastima que lo vendan solo con un puñado de partidos. Obviamente ni me quejo del valor, porque si vendieron a un correa campeon de torneo y libertadores asi, a este pibe lo dan gratis

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Vayan preparandose, por que creen que trajeron a los paquetes de Castellani y Roman?