Autor Tema: Ver a San Lorenzo en el exterior  (Leído 806 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Buenas cuervos estoy viviendo en España y estoy buscando alguna página(en buena calidad aunque haya que pagar) en la que pasen a sl por que me estoy cansando de buscar en mil páginas que se caen cada 2x3 cada vez que hay un partido.

Me salió esta https://www.fanatiz.com/ pero no tengo ni idea de si es buena o no. Si alguien conoce alguna que me avise.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Apurogol . net
Me parece la mejor: buena calidad y no hay publicidades molestas. El partido lo empiezan a transmitir unos segundos antes de que arranque el primer tiempo.
Tenés que entrar en la web principal, entrar al partido que quieras (Haciendo clic en el título, no en el cuadrado negro con el símbolo de play). Vas a ver que hay dos o tres cuadros negros con el símbolo de play, hay uno que cuando pasas el puntero por arriba y el símbolo se ilumina, ese es el posta.
Si le das clic a alguno de los otros te va a llevar a otra web pidiendo que te registres, a eso no le des pelota, lo cerras y buscas el stream que funcione.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Apurogol . net
Me parece la mejor: buena calidad y no hay publicidades molestas. El partido lo empiezan a transmitir unos segundos antes de que arranque el primer tiempo.
Tenés que entrar en la web principal, entrar al partido que quieras (Haciendo clic en el título, no en el cuadrado negro con el símbolo de play). Vas a ver que hay dos o tres cuadros negros con el símbolo de play, hay uno que cuando pasas el puntero por arriba y el símbolo se ilumina, ese es el posta.
Si le das clic a alguno de los otros te va a llevar a otra web pidiendo que te registres, a eso no le des pelota, lo cerras y buscas el stream que funcione.
La conozco pero últimamente no va tan bien

Desconectado PanchoMar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Amigo cuervo, no te pierdas de pasar por TUGRIETA.COM para seguir al Ciclón, en futbol, básquet o mirar todo el deporte.
Además de opinar de actualidad, economía y toda la grieta argentina para sentirte mas cerca de nuestro país!!!

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
un amigo tiene una app mensual con todos los canales y tnt
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Últimamente estoy viendo desde Twitch. Otra buena es vipbox.tv (o algun otro ".x").

En la peña usan fanatiz si no me equivoco.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fanatiz está bien, pero sólo te agarra fútbol. El punto más fuerte es que si sos socio de San Lorenzo, tenés descuento.

Yo estoy en XGEN que tenes todos los canales de noticias y los de deporte.

Los dos cuestan 10 euros, pero no te dejan a gamba nunca.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
un amigo tiene una app mensual con todos los canales y tnt

Sabes cual es?

Últimamente estoy viendo desde Twitch. Otra buena es vipbox.tv (o algun otro ".x").

En la peña usan fanatiz si no me equivoco.

Yo tambien lo estoy mirando por Twitch y creo que por ahora voy a seguir asi.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Últimamente estoy viendo desde Twitch. Otra buena es vipbox.tv (o algun otro ".x").

En la peña usan fanatiz si no me equivoco.
Yo estoy en esa también. Los de este año los vi a todos por ahí y anduvo perfecto.

Hay varias opciones: Twitch, Apurogol, ZandorTV, TuGrieta, Adicción Futbolera, futbollibre.online

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Somos unos cuantos en el exterior por lo que veo.

Ahora, una vergüenza que siendo año 2019 no haya una plataforma de pago para ver la transmisión de los partidos de forma oficial. Es algo que pagaría contento...
« Última Modificación: febrero 08, 2019, 09:14:38 por campinoxx »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Yo acabo de volver de viaje, y estando afuera es un dolor de huevo poder ver los partidos...
Mire por: futbolparatodos, tugrieta y no recuerdo cual otra, pero se colgaban cada 2x3... insoportable!!!

Recuerdo que hace poco el club habia mandado un mail con una plataforma para ver los partidos (pagando) desde el exterior!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!