Autor Tema: Jean Beausejour  (Leído 6867 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Yo no lo tengo visto pero yo te diría que empieces a creerle un poco mas al foro, somos una comunidad de cientos y cientos de personas donde siemrpe hay alguien que sabe sobre tal o cual jugador y no se si notaste que somos muchísimos los que venimos anticipando lo que va a pasar al detalle hace años.

Entiendo que vos estás en el rol de defensor de todo igual.

Para mi lammens tiene la misma capacidad de negociacion que un caracol cuadriplegico y tienelli. Es un nene de salits de 3 que pierde y no juga mas o se ofende y se va, si me lo decis por eso t aclaro mi postura, si por no ver todoo mal soy defensor de todo es tu vision no la comparto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Prefiero a este.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
En que te basas para preferirlo por sobre el chileno? No rindió ni se asentó en ningún equipo de los que jugó, el otro tiene experiencia internacional y de selección.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En que te basas para preferirlo por sobre el chileno? No rindió ni se asentó en ningún equipo de los que jugó, el otro tiene experiencia internacional y de selección.
Corujo también.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Corujo

Mira que jugar en Chile, Paraguay y Uruguay, no es el tipo de experiencia internacional que está hablando.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Es muy malo Damian Perez. Para horrible ya lo tenemos a Rojas, gracias.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
La U pretende 400.000$, resta saber si San Lorenzo va a poner la plata, no existirían inconveniente... Fuente varios periodistas en Tw chilenos y de acá

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
dejate de joder

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
medio palo verde por un tipo de 34 años que viene de ser puteado en chile!?!? paso.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
 :boluu:

Tanto le cuesta a la dirigencia cerrar un 3???
Vayan a buscar a Clemente Rodriguez para eso.  :cansado:

De última pregunten por el lateral izquierdo de Barracas Central. No creo que pidan mucho.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La U pretende 400.000$, resta saber si San Lorenzo va a poner la plata, no existirían inconveniente... Fuente varios periodistas en Tw chilenos y de acá

Viejo, precio accesible y con un pésimo momento en la U de Chile. Más vale que la van a poner. Negocio redondo para LaTi.  :cansado:

 

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
#SanLorenzo hará un nuevo intento por Emmanuel Más, lateral izquierdo de #Boca. Si bien la cláusula de salida de Jean Beausejour es accesible, su contrato es MUY ELEVADO. Vía
@tonyarrighi
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Un mes y medio para traer un 3...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lo prefiero antes que Mas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


siempre me pareció que su juego dependia en gran medida de su estado físico.

por ende no lo traigo ni en pedo.

está en el final de su carrera. te puede aportar experiencia, pero la misma que te aportaba angelleri, aparecia en momentos importantes pero su nivel era flojo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Las novelitas que hicieron por los laterales izquierdos son insólitas. Hasta ahora, no sonó ningún indiscutible, así y todo no pudieron cerrar a nadie.
Mientras tanto, de mil incorporaciones, no trajeron un jugador que cambie la ecuación.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por favor, lo único que faltaba era pagarle un contrato alto a este muñeco.

Un jugador de esa edad no sirve para lateral, que tiene que correr como condenado.
Diferente al caso de Román Martínez por ejemplo, que aún con un par de años más, juega de volante ofensivo, donde puede correr menos. Y aparte se le hizo un contrato de dos pesos, por partido jugado o algo por el estilo. Ahí sí.

Este chileno no lo quiero ni aunque venga gratis, ya por la edad y el puesto donde juega.
Pero si encima cobra mucho, menos que menos.

Traigan a Emma Más que ayer lo puteó todo el mundo Boca, porque fue un desastre en Rosario.

Y si no viene Emma, es preferible algún lateral joven de equipo chico o de la B Nacional, ya lo he dicho.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Ya está, los dos jugadores a traer eran Olaza o Trauco. Eran los dos 3 que podian darle algo al equipo. Mas, ya terminó su ciclo acá, es un desastre. El chileno este, POR FAVOR NO. Damián Perez, mamita.

Listo, traer por traer no tiene sentido. Nos arreglamos con Pereyra o Rojas, que pese a que son muy flojos, no es que SL viene perdiendo puntos por la culpa del 3.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo de Trauco todavía no lo puedo creer, por dos palos te traías a un lateral del carajo, joven y de selección.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Nos uso para que le suban el sueldo jajaajj

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Renovó hasta 2020 en la U.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Nos uso para que le suban el sueldo jajaajj
Somos el mejor club del mundo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!