Autor Tema: Cuestión de Peso  (Leído 6985 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Por supuesto que cada uno puede mirar lo que quiera, pero me da curiosidad saber porque motivo lo miran.

Tu pregunta es muy lógica considerando la clase de programa que es, pero posta que dentro de todo, es de lo mejorcito de la TV argentina...a veces la gente está medio al pedo (no es mi caso) y lo mira...de todos modos, por lo menos ayudan a la gente a mejorar mucho su salud, algunas personas bajaron más de 100 kilos, y a pesar de todo el teatro que tienen adentro con eso ya se ganaron un cierto nivel de respeto. Aparte, fueron uno de los impulsores de la Ley de Obesidad.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tu pregunta es muy lógica considerando la clase de programa que es, pero posta que dentro de todo, es de lo mejorcito de la TV argentina...a veces la gente está medio al pedo (no es mi caso) y lo mira...de todos modos, por lo menos ayudan a la gente a mejorar mucho su salud, algunas personas bajaron más de 100 kilos, y a pesar de todo el teatro que tienen adentro con eso ya se ganaron un cierto nivel de respeto. Aparte, fueron uno de los impulsores de la Ley de Obesidad.

Lo mejorcito de la TV Argentina para mi es canal Encuentro.
Lo que yo pienso es que la gente termina comiendo cualquier cosa que le sirvan, posta no entiendo como habiendo tantas cosas para ver, se vea esto... pero bueno.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo mejorcito de la TV Argentina para mi es canal Encuentro.
Lo que yo pienso es que la gente termina comiendo cualquier cosa que le sirvan, posta no entiendo como habiendo tantas cosas para ver, se vea esto... pero bueno.

Si, Encuentro tiene varios programas que comparados con otros, valen la pena. Yo a CDP lo miro cuando no hay otra cosa mejor...a veces veo Casados con Hijos, pero tantas repeticiones ya cansa un poco, me sé los diálogos de memoria  :cansadocasla: Pfff casi empatamos...!

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Todo bien pero es un programón, es serio y al mismo tiempo es un show, un reality y un puterio.. me alegra todas las tardes
Until the end of my life.

Belu.Biol

  • Visitante
Todo bien pero es un programón, es serio y al mismo tiempo es un show, un reality y un puterio.. me alegra todas las tardes

Yo diría que "show" es la palabra que define la columna vertebral de éste programa. Sobre todo cuando les montan el bullyng al muchacho afeminado...con todo respeto.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
para mi el tratamiento existe...  pero también existe el maltrato

Hay un par de gordos que van a pelotudear.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Hay un par de gordos que van a pelotudear.

Jajajaaj

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay un par de gordos que van a pelotudear.

Y un par de gorditas que quedaron divinas  :verde:


Quequey, SIEMPRE presente.