Autor Tema: Cuestión de Peso  (Leído 6982 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Tratamiento real, maltrato psicológico o ambas cosas, que opinan..? Yo lo veo casi siempre y es increíble como bajó el nivel el programa...por cierto, que buena actriz es la conductora... :desconfiado:

Perdón si ya se habló del tema, soy bastante nueva


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
para mi el tratamiento existe...  pero también existe el maltrato

Belu.Biol

  • Visitante
para mi el tratamiento existe...  pero también existe el maltrato

Yo opino exactamente igual, se puede ver como bajan de peso, hay un participante cantante de cumbia (Retutu) que bajó 110 kilos, yo veía las fotos de antes y después y no lo podía creer, pero en el programa se puede ver como usan los sentimientos de los personajes para "hacer el programa", mientras lloran les ponen musiquitas de lástima y los hostigan para que hablen de su vida personal y hasta les revisan las valijas cuando tienen que bajar a ver si tienen milkas o no... e incluso muestran en vivo el abdomen desproporcionado de muchos participantes que pesan 270 kg...los exponen inadecuadamente, bueno ya me descargué  :risacasla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se si es maltrato, por algo cuentan con psicologos, ademas no se olviden que no deja de ser un reality donde todo vale, pero que el programa sirve, sirve.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
pero si no los maltratan no hay raiting

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

jaja ese gordo es crack, hace un mes lo vi comiendose una hamburgesa triple en el mc donals, me acerque y le dije - que haces capo, vos no estabas en cuestion de peso? y me dice si y se cagaba de risa jajaja un capo.

Belu.Biol

  • Visitante
jaja ese gordo es crack, hace un mes lo vi comiendose una hamburgesa triple en el mc donals, me acerque y le dije - que haces capo, vos no estabas en cuestion de peso? y me dice si y se cagaba de risa jajaja un capo.

Luisito tuvo aproximadamente tres o cuatro chances de bajar de peso y siempre termina en un McDonald...es más fuerte que ellos...quieren eclipsar la ansiedad que tienen con la comida. Igualmente yo creo que hay participartes que están ahi hace mucho tiempo (onda Lucía) porque le conviene al programa, en vez de buscar gente que realmente lo necesita

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
es un reality, ya esta armado todo asi xD!! si se cagan de risa todos y hasta el puto que era fan de la alfano o no se de quien mierda ya bajo y sigue yendo solo xq da rating con las peleas xD!

igual el tratamiento es enserio y los ayudan !!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tratamiento real, todo el resto puro show. Inclusive los pesajes, todo armado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Luisito se fue y volvio como 700 veces, tuvo mas despedidas que los chalchaleros, es un capo


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Tratamiento real, todo el resto puro show. Inclusive los pesajes, todo armado.

Tremenda decepción eso que decís de los pesajes, el probable porque no pueden bajar 3 kilos en un día...que hsdp

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tremenda decepción eso que decís de los pesajes, el probable porque no pueden bajar 3 kilos en un día...que hsdp
No sigo el programa como para afirmarlo. Pero la vez que lo vi, por ejemplo necesitaba bajar 300 gramos para quedarse y baja 301... A esas cosas me refiero.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
..es un programa de TV..si quieren bajar seriamente de peso que vayan a un hospital o a un medico...si te prestas para aparecer por Tv sabés que te van a boludear...son las reglas no tan dificiles de entender..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tremenda decepción eso que decís de los pesajes, el probable porque no pueden bajar 3 kilos en un día...que hsdp

La verdad no estoy ni cerca de ser un estudioso del cuerpo humano, pero pienso que cuanto más grasa tiene el cuerpo, naturalmente vas a pesar más, y por lo tanto el cuerpo hace un excesivo gasto energético en cada movimiento. Por lo tanto, si comes como una persona común (me refiero; desayuno, almuerzo y cena "light"), combinado con una cantidad de ejercicio interesante, es posible bajar eso en 24 horas.

Obviamente, que en el medio hay cuestiones glandulares.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante
La verdad no estoy ni cerca de ser un estudioso del cuerpo humano, pero pienso que cuanto más grasa tiene el cuerpo, naturalmente vas a pesar más, y por lo tanto el cuerpo hace un excesivo gasto energético en cada movimiento. Por lo tanto, si comes como una persona común (me refiero; desayuno, almuerzo y cena "light"), combinado con una cantidad de ejercicio interesante, es posible bajar eso en 24 horas.

Obviamente, que en el medio hay cuestiones glandulares.

Estás en lo cierto, el tema es que a veces los hacían bajar como 3,8 kg en un día y los tipos ya no tenían un peso tan excesivo en grasa como para poder perder eso...porque cuanto más pesan, más rápido bajan, a eso voy. Es sospechoso el tema de los pesajes..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estás en lo cierto, el tema es que a veces los hacían bajar como 3,8 kg en un día y los tipos ya no tenían un peso tan excesivo en grasa como para poder perder eso...porque cuanto más pesan, más rápido bajan, a eso voy. Es sospechoso el tema de los pesajes..

No obvio. Esa balanza está más tocada que la del verdulero de aca a la esquina.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No obvio. Esa balanza está más tocada que la del verdulero de aca a la esquina.
jaja me hisiste acordar al verdulero de la esquina de mi casa, el otro dia una vieja le pidio 1 kilo de cebollas, cuando puso la bolsa en la balanza dio que pesaba 9 kilos y habia 2 o 3 cebollas ! jajaja

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Belu.Biol

  • Visitante
jaja me hisiste acordar al verdulero de la esquina de mi casa, el otro dia una vieja le pidio 1 kilo de cebollas, cuando puso la bolsa en la balanza dio que pesaba 9 kilos y habia 2 o 3 cebollas ! jajaja

Ahh buehh estaba más tocada que la hija de Moria Casán jajajaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sin ánimo de ofender, no entiendo como alguien puede ver estos programas, en serio... habiendo tanto contenido dando vuelta, sobre todo con internet...

Belu.Biol

  • Visitante
Sin ánimo de ofender, no entiendo como alguien puede ver estos programas, en serio... habiendo tanto contenido dando vuelta, sobre todo con internet...

Mientras no los mires vos, no te va a perjudicar en nada  :pulgares:  :cansado:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mientras no los mires vos, no te va a perjudicar en nada  :pulgares:  :cansado:

 Por supuesto que cada uno puede mirar lo que quiera, pero me da curiosidad saber porque motivo lo miran.