Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 16704 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me llegó el rumor de que toma la misma que Quignon
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
el futbol no es solo resultados, sino relaciones.
los tecnicos tienen representantes, los jugadores tambien, hay "intermediarios", inversores y toda la bola.

no hace falta explicar demasiado de por que algunos jugadores siempre juegan aun sin mostrar demasiado, como el caso de botta.
ahi hay un interesado que puso plata, que tiene intenciones de que ese jugador juegue, y ademas que tiene influencia tanto con dirigentes como con representantes, y en definitiva, con jugadores y tecnicos.

si el tecnico no pone los jugadores que quieren estos tipos que tienen influencias, en el futuro puede que no consiga otro club salvo que le haya ido muy bien y lo busquen porque el tipo es exitoso, o que uno de estos tipos que representa a otro jugador que quiere ese tecnico le ponga palos en la rueda para transferirlo al club donde esta el tecnico.
pero si no le va de 10, hace un torneo mediocre, el tecnico va a necesitar que alguien lo acerque a otro club con algun contacto que tenga. por algo hay tecnicos que fracasan estrepitosamente, pero luego siempre consiguen otro club donde entrenar, sea en argentina o en el exterior.

y lo mismo pasa con los jugadores.
por algo, en muchos casos se da que cuando llega un tecnico, llegan varios jugadores que tienen el mismo representante.
sea para sacarlos de un club donde el jugador no es tenido en cuenta, o para pasar de un club chico a uno mas grande, o para conseguirle al jugador un contrato mejor.

y lo mismo con los clubes.
de hecho, si mal no recuerdo, uno de los temas de botta es que lo habian traido para "calmar" el representante de belluschi, que es el mismo de botta.

entonces, ante todos estos hechos, el negocio para muchos era que juegue botta y no barrios.
futbolisticamente, esta clarisimo que en ese momento barrios habia aportado mucho mas que botta al equipo.
yo esa de que en los entrenamientos botta estaba mejor que barrios, no me la creo ni un poquito. y aun creyendola, los puntos se ganan en los partidos, y en los partidos botta era un desastre pero seguia siendo titular o primer suplente.
lo mismo se puede aplicar a merlini, del cual habia grupos inversores metidos en el pase.

capaz no era nada contra barrios, sino a favor de los otros.
o capaz tambien era que barrios o su representante no aceptaba algo, entonces lo "castigaban" de esa manera.

a veces parece muy conspirativo, pero el futbol es negocio, y se tocan intereses importantes de mucha gente, y cada uno defiende su interes monetario por sobre el resto, y por sobre el deportivo.

Y porque los hinchas lo permiten...

Si el hincha reacciona, y reacciona bien, a veces tal jugador puede dejar de jugar u otro regresar por "presión".

Acá a Botta no se lo puteó nunca, y como el hincha es "tibio" (al menos acá en San Lorenzo), entonces todo sigue como si nada pasó.

Una pena lo que hacen con Barrios.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El primer día, con su 1 m 56 cm, saltó y cabeceó entre jugadores altos, metiendo el gol de la victoria en un partido que estaba empatado por Copa Libertadores de América, empate que te estaba dejando afuera en primera rueda. Siguiente partido que jugó, entró nuevamente y asistió a Angeleri en el empate momentáneo con Flamengo y participó del segundo, tirándose al piso toca la pelota que le queda a Belluschi que hace el gol que dió vuelta el resultado a Flamengo, equipo que ganándote te dejaba afuera en primera rueda. Es decir, un pibe que no le daba para jugar en la primera de San Lorenzo, fue determinante en la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final de la Copa Libertadores nada menos. Cualquier otro pibe se hace caca, y el pibe ganó los dos partidos.

Puff, se re notó que no le daba para la primera  :cansado:
Si por eso lo vinieron a buscar de... Por favor no le da y si les duele armen un club de amigos

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
A mi me da gracia cuando cuentan 1 gol de Barrios pero Blandi es malisimo con 1000. Y no le pudo ganar el puesto a un tibio como Botta con 3 DTs distintos, el único que le dio continuidad fue el Gran DT y ya sabemos como nos fue en general y tampoco llovieron  ofertas del exterior ni de acá más claro que eso. Jugador intrascendente y es mentira que todos los pibes de las inferiores corren desde atrás Reniero, Senesi y Gaich son recontra proyectos. Insaurralde es otro.
Pero Barrios está fuera de esa lista.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
A mi me da gracia cuando cuentan 1 gol de Barrios pero Blandi es malisimo con 1000. Y no le pudo ganar el puesto a un tibio como Botta con 3 DTs distintos, el único que le dio continuidad fue el Gran DT y ya sabemos como nos fue en general y tampoco llovieron  ofertas del exterior ni de acá más claro que eso. Jugador intrascendente y es mentira que todos los pibes de las inferiores corren desde atrás Reniero, Senesi y Gaich son recontra proyectos. Insaurralde es otro.
Pero Barrios está fuera de esa lista.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Obviamente hoy estaría jugando en lugar del rey para quienes no entienden. Ojalá pueda irse a préstamo para poder jugar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nos hace falta un jugador como Barrios justamente, uno que vaya para adelante, que cambie el ritmo, que sea atrevido, que encare y pase a algún jugador. Tiene todo lo que nos falta, pero ni siquiera concentra...
« Última Modificación: enero 25, 2019, 23:19:04 por Fusche »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ojo que este pibe no sirve por medir 1,50.. tendria que medir 1,80 como el magico Botta para desplegar todo su fulbo adentro de la cancha.

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si por eso lo vinieron a buscar de... Por favor no le da y si les duele armen un club de amigos

Para vos jugador que no vienen a buscar no sirve? O sea, con el mismo criterio Merlini es 40 veces más porque lo pidieron de Gimnasia y Ñuls? Sacate para protegerte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
ah, y por si quedaban dudas: Barrios con la estatura de Nelson es 40 veces más que Bota, cobrando 50 veces menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Si por eso lo vinieron a buscar de... Por favor no le da y si les duele armen un club de amigos
El club de amigos ya se armó hace rato, amigos de los kiosquitos... con el contrato de Botta a la cabeza.




Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El club de amigos ya se armó hace rato, amigos de los kiosquitos... con el contrato de Botta a la cabeza.
tenes razón y que hacemos armamos otro??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
tenes razón y que hacemos armamos otro??

Otro que?

Usar a Barrios en vez de estos dos muertos sería armar un un club de amigos de Barrios? No entiendo. Igual si es así me anoto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Barrios a punto de irse y nosotros con el payacito tristón de Botta haciendo de las suyas.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No entiendo al argentino que si decís que uno no va te ponen como contrapunto otro que esta. Es estúpida la discusión a BARRIOS NO LE DA PARA SL y a BOTTA TAMPOCO. La diferencia es que uno está porque sino Belluschi no renovaba y el otro no juega porque no le ganó el puesto a ninguno de los Suplentes!! Y no lo digo yo lo dice 3 técnicos distintos pero claro como Barrios cae simpático debería quedarse a vivir. Botta en el próximo mercado se va porque a este belluschi no le renueva nadie. Pero si quisieran renovarle sería con Botta o con otros Bottas. El técnico pidió un 3 uno extremo y los dirigentes que limpie a los que sobran Almiron ya cumplió los otros un desastre.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo a un hincha que quiera menospreciar a barrios, no hay que contradecir a nadie que pida por el, ni aunque diga que es mejor que messi. Es el emblema de que no siempre juega el que mas rinde en sl. Se mato cada vez que jugo, 2 minutos, o todo el partido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entiendo al argentino que si decís que uno no va te ponen como contrapunto otro que esta. Es estúpida la discusión a BARRIOS NO LE DA PARA SL y a BOTTA TAMPOCO. La diferencia es que uno está porque sino Belluschi no renovaba y el otro no juega porque no le ganó el puesto a ninguno de los Suplentes!! Y no lo digo yo lo dice 3 técnicos distintos pero claro como Barrios cae simpático debería quedarse a vivir. Botta en el próximo mercado se va porque a este belluschi no le renueva nadie. Pero si quisieran renovarle sería con Botta o con otros Bottas. El técnico pidió un 3 uno extremo y los dirigentes que limpie a los que sobran Almiron ya cumplió los otros un desastre.

Como que no le ganó el puesto ni a los suplentes????
Debuto con Aguirre y con sus huevos pudimos pasar de ronda evitando un papelon, despues de eso no jugó mas.
Lo empezo a usar Biaggio y termino siendo su mejor jugador en ofensiva, al siguiente semestre comenzó borrado nuevamente cuando le inventaron una lesión y nunca mas tuvo chances.

Ahora te instalan que el pibe es vago, poco profesional y merquero para justificar una borrada por una pelea con plata que tuvo con compañeros/dirigentes, y nunca faltan los lame escrotos como vos que saltan a alimentar las mentiras y justificar estas cosas.

Los mismos boludos que sostenian a Staqualursi y Jara cuando un tal Angel Correa y un Tal Tito Villalba pedian a gritos ocupar sus lugares, en este club ya es costumbre estas cosas.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Tiene que jugar, acá o donde sea.

Ya está, Aguirre y Biaggio ya hicieron lo que hicieron con este pobre chico, ahora no seamos egoístas y no terminemos de cagarle lo que le queda de carrera. Que vaya, juegue y que vuelva.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Como que no le ganó el puesto ni a los suplentes????
Debuto con Aguirre y con sus huevos pudimos pasar de ronda evitando un papelon, despues de eso no jugó mas.
Lo empezo a usar Biaggio y termino siendo su mejor jugador en ofensiva, al siguiente semestre comenzó borrado nuevamente cuando le inventaron una lesión y nunca mas tuvo chances.

Ahora te instalan que el pibe es vago, poco profesional y merquero para justificar una borrada por una pelea con plata que tuvo con compañeros/dirigentes, y nunca faltan los lame escrotos como vos que saltan a alimentar las mentiras y justificar estas cosas.

Los mismos boludos que sostenian a Staqualursi y Jara cuando un tal Angel Correa y un Tal Tito Villalba pedian a gritos ocupar sus lugares, en este club ya es costumbre estas cosas.
comparar a Correa con Barrios?
Y esta buenísima la charla para vos debería ser titular indiscutido y para mi no. Ni vas a pensar como yo y mucho. Menos mi pensamiento cambiará de opinión. Dicho esto las promesas del club que está a la altura terminan jugando porque no somos boca o river que compra 3 laterales De selección. Rojas no me gusta nada y juega, Reniero titular, a Insaurralde con 2 partidos lo busca la Juve, Gaich tremendo futuro y se lo va a utilizar porque no hay mucho de su característica. Ahora para mi ni a los Berterame, ni Barrios,ni devechhi, les da para SL sino no los dejarían ir!!! Si no hay un peso acá .

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Como que no le ganó el puesto ni a los suplentes????
Debuto con Aguirre y con sus huevos pudimos pasar de ronda evitando un papelon, despues de eso no jugó mas.
Lo empezo a usar Biaggio y termino siendo su mejor jugador en ofensiva, al siguiente semestre comenzó borrado nuevamente cuando le inventaron una lesión y nunca mas tuvo chances.

Ahora te instalan que el pibe es vago, poco profesional y merquero para justificar una borrada por una pelea con plata que tuvo con compañeros/dirigentes, y nunca faltan los lame escrotos como vos que saltan a alimentar las mentiras y justificar estas cosas.

Los mismos boludos que sostenian a Staqualursi y Jara cuando un tal Angel Correa y un Tal Tito Villalba pedian a gritos ocupar sus lugares, en este club ya es costumbre estas cosas.
A Barrios lo sacaron y empezaron a inventar cualquier pelotudes porque volvió de su lesión el súper crack Merlini, el hijo de puta este volvió de la rotura de ligamentos y ya era titular, insólito.
Como Senesi, ustedes se piensan que jugó porque lo merecía? Empezó a tener minutos cuando se lesiono Caruzzo. Así se maneja este club y es muy triste. El lugar que hoy ocupa el muerto de Botta debería ser de Reniero pero bueno, hay que esperar a que este se lesione

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
claaaaro, ahora si!





 :boluu:

Mi sobrino coincidió en un boliche un domingo hasta ultimas horas de la madrugada y jugábamos el lunes donde el fue al banco y entró unos minutos . No lo vió con un trago en la mano pero si hasta las 5 de la mañana . Tienen que hacerle entender que condiciones tiene pero que debe enfocarse en su carrera donde el tren no pasa dos veces . No es estigmatizar , ocurre con miles y miles de pibes que no entienden que tienen 15 años para hacer diferencia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mi sobrino coincidió en un boliche un domingo hasta ultimas horas de la madrugada y jugábamos el lunes donde el fue al banco y entró unos minutos . No lo vió con un trago en la mano pero si hasta las 5 de la mañana . Tienen que hacerle entender que condiciones tiene pero que debe enfocarse en su carrera donde el tren no pasa dos veces . No es estigmatizar , ocurre con miles y miles de pibes que no entienden que tienen 15 años para hacer diferencia .
Centurión atropelló a uno, fajó a la mujer, se escabió en la concentración y mil etcéteras. Así y todo, casi va al mundial. Barrios no juega porque no es negocio para algunos. Pasó de valer 10 palos, según Lammens, a buscarle club en seis meses.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Si por eso lo vinieron a buscar de... Por favor no le da y si les duele armen un club de amigos

Que tiene que ver si lo vinieron a buscar o no para mostrar que es bueno? a Merlini y a Castro los vinieron a buscar de Defensa y Justicia que hoy está peleando el campeonato. Por eso serían buenos entonces a tu criterio? si no te vienen a buscar de algún lado, sos horrible o no te da para la primera? 

No digas pavadas. Aparte saliste con cualquiera. Dijiste que desde el primer día se noto que no le daba y las dos primeras veces que jugó fue determinante. Te respondí a la pavada que dijiste y saliste para otro lado. 
« Última Modificación: enero 27, 2019, 11:35:17 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Sí, Nico. Pero eso fueron los primeros dos partidos, después se fue apagando y ha jugado como el culo un montón de partidos.

Es cierto que no tuvo demasiadas chances, eso es innegable.
Y no las va a tener con Almirón, al que le gusta un juego más físico, de jugadores altos.

Entonces, al día de hoy, yo coincido con Adrogué en que Barrios no está para la primera de San Lorenzo, pero me parece que todavía hay una chance de que sea recuperable. Por eso no digo de dejarlo libre ni regalarlo, sino darlo a préstamo sin opción, para que veamos como juega en otro equipo y después eventualmente pueda volver.

La experiencia, con todo, indica que el 95% de los jugadores que fueron dados a préstamo y retornan, nunca vuelven a ser considerados.

Tenemos dados en préstamo miles de jugadores todos los años y con toda la furia, así de memoria me acuerdo de 3 que volvieron y fueron considerados.
El marciano Ortiz, Reniero y Quignon, éste último hasta ahí, ya que volvió, lo consideraron y en breve lo colgaron otra vez.

El "se fue apagando y jugó como el orto los últimos partidos", coincido. Pero fue justamente después que Biaggio lo borra, es decir, segundo semestre del año pasado. Antes de eso, era de los mejores jugadores del equipo. Sacá los partidos por Copa Libertadores, y repasá los partidos del primer semestre del año pasado y en muchos de ellos, hizo goles, metió asistencias y fue de lo más desequilibrante del equipo, a tal punto que se había ganado la titularidad.

Cuando Biaggio después de BORRARLO lo quiso poner de nuevo, ya la cabeza se la había cagado. El CHICO, porque te recuerdo que es un CHICO necesita continuidad y confianza cuando está jugando y más aún cuando lo está haciendo bien. No hacer todo lo contrario que fue lo que hizo Biaggio. Como mierda esperas que un CHICO rinda después que lo borraste sin razón o justificativo alguno? 

Biaggio le cagó el momento a Barrios!!! es así. Ya lo expliqué en otro comentario. Es un CHICO no un tipo de 30 y pico de años que si lo borras se puede recuperar con una pretemporada y con algún partido bueno. Al pibe lo tenés que saber manejar, hablar, motivar, darle tranquilidad. Lo tenés que acompañar más y si lo dejás de lado, reitero, como hizo el imbécil de Biaggio, le pasa lo que le pasó.

Porque no dicen que no lo quieren por enano y listo? vos y cuervoadrogue. Así no me caliento más den debatir y en explicar los errores que cometieron con este chico. Y no con esto estoy diciendo que va a ser el próximo Messi, pero si le dabas continuidad a lo mejor lo terminabas vendiendo 1 o 2 años después en buena guita. Pero bueno, nunca lo sabremos, porque se encargaron en el club de cagarle el momento.

Ahí mencionaste dos claros ejemplos. Al marciano Ortíz le dieron continuidad cuando estaba rindiendo en el Apertura 2005 con Alfaro de DT. Después lo borran para poner a Diego Mateo, jugador más experimentado. Cuando volvió, ya no era el mismo, porque ya en el club se habían encargado de cagarle el momento para poner a otro jugador "mas" experimentado.

Quignon, al margen de lo que me dijeron, el chabón en su primer ciclo acá jugó buenos partidos o se le veía un jugador claro y con una gran visión de juego. Yo no pedía que fuera titular ojo, y nunca pedí eso. Pedía que fuera el primer cambio de Ortigoza, cuando el gordo se lesionara o fuera suspendido, porque creo que Quignon había hecho méritos para eso. Y en lugar de él, jugaba el displicente Kalinski. Es decir, era suplente del suplente. Otro momento desaprovechado de un jugador que si lo tenías como recambio directo, a lo mejor, te podía llegar a rendir. EN ESE MOMENTO ehhh. Pero una vez más, no lo dejaron jugar y lo borraron. Cuando volvió, le dieron continuidad, pero su momento había pasado ya, y a eso sumale lo que ya se sabía.

Una lástima que seamos un club tan destroza pibes. Pero somos eso. Cuando tenemos un pibe que uega y rinde, nos encargamos de destruirlo. 
« Última Modificación: enero 27, 2019, 11:32:56 por Nico Tigre »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
No es justa su salida si no se explica el porqué. La mas fácil siempre es decir que no sirve, pero lo real es que rindió, desequilibrabaen un equipo de momias y el que lo reemplazó nunca lo hizo mejor, al contrario.
Todo muy turbio, como siempre.