Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 16620 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
podria ir a Belgrano segun Fava .... espero sea prestamo corto y si anda en belgrano que vuelva en junio junto a purita de San Martin (T)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No necesito rogar que me crea nadie. me chupa un huevo. Tampoco me parecería algo novedoso en un pibe del futbol argentino.

Por casualidad tuve la suerte de poder ir a comer a un lugar con un amigo de un jugador del plantel, al cual le pregunte dos boludeces sobre el club. Una sobre biaggio, del cual me dijo que no lo aguantaba nadie porque ni el sabia lo que le pedía a los jugadores, y le pregunte por barrios del cual me dijo "jaj es un vago de mierda ese" . no le di mucha cabida al comentario igual en ese momento

Hace poco estaba escuchando el programa ese de benigni, y dijeron algo parecido, y un tiempo atrás leí lo mismo acá en el foro.

Si se te ocurre que eso es "tirar mierda" joya, el foro está para debatir según lo que uno sabe, leyó o escuchó. No se que tendría de raro. Ademas al contrario, es uno de los jugadores que mas me gusta como juegan, por ser uno de los pocos que puede hacer una diferencia cuando entra, yo lo recontra banco.
O sea que pasamos del que te lo dijo un jugador titular al amigo de un jugador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
La determinación de Almirón es el camino CORTO. Comprar jugadores ya formados y jugar la Copa Libertadores y tratar de ganarla. O ganar la Copa de la Liga o Copa Argentina, Sudamericana, lo que tenga a mano.

Almirón no viene a bancar ciertos jugadores que tengan futuro, porque el futuro para Almirón es AHORA. Entonces no toma el camino largo, sino el corto.


Con Beccacece hubiera jugado mucho Barrios, Castro  e incluso Insaurralde. No te hubiera pedido un 3, ni tantos volantes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Lo hicieron mierda a este pibe así nomás. Siempre dije que no sé hasta donde iba a llegar con su físico, hoy en día es algo que pesa y mucho pero si no le das minutos no se va a saber nunca.

Barrios la rompió a principios del 2018 jugando, metiendo goles y asistencias. De un día para el otro lo limpiaron a la mierda, la famosa frase del inútil de Biaggio diciendo que a los pibes había que guardarlos para que no se agranden, y como dijeron el horrible de Merlini volvió de la lesión después de meses y a la primera que puede es titular. Yo no tengo ninguna duda que Biaggio, que no sabe absolutamente nada, le arruino la carrera.
Ahora sí Almirón cree que no tienen lugar o no es el momento de probarlo, todo bien, lo mejor sería que tenga un préstamo como Reniero y lo sepa aprovechar como hizo, pero basta de guardar jugadores de inferiores que después tienen 25 años y no sabemos cómo siguen aca

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hoy en dia lo mas conveniente es que vaya a otro equipo a prestamo a sumar minutos y con una opcion de compra alta

Aca no le veo muchas chances de que almiron lo ponga, pero ojala me equivoque, se quede, gane confianza y la rompa

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
O sea que pasamos del que te lo dijo un jugador titular al amigo de un jugador.

No, me lo dijo el jugador. No me lo dijo con mala leche, sino riendose. No le di importancia, porque me pareció que lo decía en joda, pero después escuche en la radio y leí acá que el jugador era muy desplazado por cuestiones de disciplina.

Insisto, del equipo del año pasado era uno de los jugadores que mas me gustaban por ser el único capaz de cambiarle la cara al equipo en un partido y contagiar. Al pibe lo pusieron en las malas y casi siempre rindió.

De todas formas si no juega con almiron, no se cuanto podría ser influyente eso, ya que estamos trayendo un delantero colombiano que tiene fama de jodon, y trajimos a roman martinez con 35 años que vaya a saber uno como está fisicamente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No, me lo dijo el jugador. No me lo dijo con mala leche, sino riendose. No le di importancia, porque me pareció que lo decía en joda, pero después escuche en la radio y leí acá que el jugador era muy desplazado por cuestiones de disciplina.

Insisto, del equipo del año pasado era uno de los jugadores que mas me gustaban por ser el único capaz de cambiarle la cara al equipo en un partido y contagiar. Al pibe lo pusieron en las malas y casi siempre rindió.

De todas formas si no juega con almiron, no se cuanto podría ser influyente eso, ya que estamos trayendo un delantero colombiano que tiene fama de jodon, y trajimos a roman martinez con 35 años que vaya a saber uno como está fisicamente.

Osea que pasamos del "es un vago" al "me dijo en joda que es un vago".

Esta bien, si tenes algo contra barrios blanquealo y listo, total es tu perspectiva nomas.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Osea que pasamos del "es un vago" al "me dijo en joda que es un vago".

Esta bien, si tenes algo contra barrios blanquealo y listo, total es tu perspectiva nomas.

Ah pero sos alto nabo flaco

lees? En el mensaje anterior lo dije , cuando pregunte por el perrito me dijo " jaja es un vago ese"
En el segundo mensaje dije exactamente lo mismo.

Y Acabo de decir que es de los jugadores que mas me gustaron del plantel pasado.
Me chupa tres huevos lo que vos creas que digo, porque tampoco estoy defendiendo ni atacando a nadie. Solamente tomo una suposición a partir de algo que me dijo un jugador del plantel.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Siempre pasa igual, aparecen unos cuantos a tirarle mierda a Barrios, con que es enano, es vago, etc. La realidad es que cuando entro en cancha lo hizo muy bien, rindió lo suficiente para tener más partidos que BOTTA por ejemplo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Pero ¿quién lo borró?? Por qué lo haría ?? Me parece que los DT son los primeros que quieren ganar porque son a los primeros que rajan cuando las cosas no salen.- No creo que nadie se autoboicotearía.- Yo creo que Barrios debió tener más participación pero no creo que no la haya tenido por que hay una conspiración en contra del jugador como dicen algunos.-

el futbol no es solo resultados, sino relaciones.
los tecnicos tienen representantes, los jugadores tambien, hay "intermediarios", inversores y toda la bola.

no hace falta explicar demasiado de por que algunos jugadores siempre juegan aun sin mostrar demasiado, como el caso de botta.
ahi hay un interesado que puso plata, que tiene intenciones de que ese jugador juegue, y ademas que tiene influencia tanto con dirigentes como con representantes, y en definitiva, con jugadores y tecnicos.

si el tecnico no pone los jugadores que quieren estos tipos que tienen influencias, en el futuro puede que no consiga otro club salvo que le haya ido muy bien y lo busquen porque el tipo es exitoso, o que uno de estos tipos que representa a otro jugador que quiere ese tecnico le ponga palos en la rueda para transferirlo al club donde esta el tecnico.
pero si no le va de 10, hace un torneo mediocre, el tecnico va a necesitar que alguien lo acerque a otro club con algun contacto que tenga. por algo hay tecnicos que fracasan estrepitosamente, pero luego siempre consiguen otro club donde entrenar, sea en argentina o en el exterior.

y lo mismo pasa con los jugadores.
por algo, en muchos casos se da que cuando llega un tecnico, llegan varios jugadores que tienen el mismo representante.
sea para sacarlos de un club donde el jugador no es tenido en cuenta, o para pasar de un club chico a uno mas grande, o para conseguirle al jugador un contrato mejor.

y lo mismo con los clubes.
de hecho, si mal no recuerdo, uno de los temas de botta es que lo habian traido para "calmar" el representante de belluschi, que es el mismo de botta.

entonces, ante todos estos hechos, el negocio para muchos era que juegue botta y no barrios.
futbolisticamente, esta clarisimo que en ese momento barrios habia aportado mucho mas que botta al equipo.
yo esa de que en los entrenamientos botta estaba mejor que barrios, no me la creo ni un poquito. y aun creyendola, los puntos se ganan en los partidos, y en los partidos botta era un desastre pero seguia siendo titular o primer suplente.
lo mismo se puede aplicar a merlini, del cual habia grupos inversores metidos en el pase.

capaz no era nada contra barrios, sino a favor de los otros.
o capaz tambien era que barrios o su representante no aceptaba algo, entonces lo "castigaban" de esa manera.

a veces parece muy conspirativo, pero el futbol es negocio, y se tocan intereses importantes de mucha gente, y cada uno defiende su interes monetario por sobre el resto, y por sobre el deportivo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
el futbol no es solo resultados, sino relaciones.
los tecnicos tienen representantes, los jugadores tambien, hay "intermediarios", inversores y toda la bola.

no hace falta explicar demasiado de por que algunos jugadores siempre juegan aun sin mostrar demasiado, como el caso de botta.
ahi hay un interesado que puso plata, que tiene intenciones de que ese jugador juegue, y ademas que tiene influencia tanto con dirigentes como con representantes, y en definitiva, con jugadores y tecnicos.

si el tecnico no pone los jugadores que quieren estos tipos que tienen influencias, en el futuro puede que no consiga otro club salvo que le haya ido muy bien y lo busquen porque el tipo es exitoso, o que uno de estos tipos que representa a otro jugador que quiere ese tecnico le ponga palos en la rueda para transferirlo al club donde esta el tecnico.
pero si no le va de 10, hace un torneo mediocre, el tecnico va a necesitar que alguien lo acerque a otro club con algun contacto que tenga. por algo hay tecnicos que fracasan estrepitosamente, pero luego siempre consiguen otro club donde entrenar, sea en argentina o en el exterior.

y lo mismo pasa con los jugadores.
por algo, en muchos casos se da que cuando llega un tecnico, llegan varios jugadores que tienen el mismo representante.
sea para sacarlos de un club donde el jugador no es tenido en cuenta, o para pasar de un club chico a uno mas grande, o para conseguirle al jugador un contrato mejor.

y lo mismo con los clubes.
de hecho, si mal no recuerdo, uno de los temas de botta es que lo habian traido para "calmar" el representante de belluschi, que es el mismo de botta.

entonces, ante todos estos hechos, el negocio para muchos era que juegue botta y no barrios.
futbolisticamente, esta clarisimo que en ese momento barrios habia aportado mucho mas que botta al equipo.
yo esa de que en los entrenamientos botta estaba mejor que barrios, no me la creo ni un poquito. y aun creyendola, los puntos se ganan en los partidos, y en los partidos botta era un desastre pero seguia siendo titular o primer suplente.
lo mismo se puede aplicar a merlini, del cual habia grupos inversores metidos en el pase.

capaz no era nada contra barrios, sino a favor de los otros.
o capaz tambien era que barrios o su representante no aceptaba algo, entonces lo "castigaban" de esa manera.

a veces parece muy conspirativo, pero el futbol es negocio, y se tocan intereses importantes de mucha gente, y cada uno defiende su interes monetario por sobre el resto, y por sobre el deportivo.
La verdad de la milanesa. Comparto 100%

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
el futbol no es solo resultados, sino relaciones.
los tecnicos tienen representantes, los jugadores tambien, hay "intermediarios", inversores y toda la bola.

no hace falta explicar demasiado de por que algunos jugadores siempre juegan aun sin mostrar demasiado, como el caso de botta.
ahi hay un interesado que puso plata, que tiene intenciones de que ese jugador juegue, y ademas que tiene influencia tanto con dirigentes como con representantes, y en definitiva, con jugadores y tecnicos.

si el tecnico no pone los jugadores que quieren estos tipos que tienen influencias, en el futuro puede que no consiga otro club salvo que le haya ido muy bien y lo busquen porque el tipo es exitoso, o que uno de estos tipos que representa a otro jugador que quiere ese tecnico le ponga palos en la rueda para transferirlo al club donde esta el tecnico.
pero si no le va de 10, hace un torneo mediocre, el tecnico va a necesitar que alguien lo acerque a otro club con algun contacto que tenga. por algo hay tecnicos que fracasan estrepitosamente, pero luego siempre consiguen otro club donde entrenar, sea en argentina o en el exterior.

y lo mismo pasa con los jugadores.
por algo, en muchos casos se da que cuando llega un tecnico, llegan varios jugadores que tienen el mismo representante.
sea para sacarlos de un club donde el jugador no es tenido en cuenta, o para pasar de un club chico a uno mas grande, o para conseguirle al jugador un contrato mejor.

y lo mismo con los clubes.
de hecho, si mal no recuerdo, uno de los temas de botta es que lo habian traido para "calmar" el representante de belluschi, que es el mismo de botta.

entonces, ante todos estos hechos, el negocio para muchos era que juegue botta y no barrios.
futbolisticamente, esta clarisimo que en ese momento barrios habia aportado mucho mas que botta al equipo.
yo esa de que en los entrenamientos botta estaba mejor que barrios, no me la creo ni un poquito. y aun creyendola, los puntos se ganan en los partidos, y en los partidos botta era un desastre pero seguia siendo titular o primer suplente.
lo mismo se puede aplicar a merlini, del cual habia grupos inversores metidos en el pase.

capaz no era nada contra barrios, sino a favor de los otros.
o capaz tambien era que barrios o su representante no aceptaba algo, entonces lo "castigaban" de esa manera.

a veces parece muy conspirativo, pero el futbol es negocio, y se tocan intereses importantes de mucha gente, y cada uno defiende su interes monetario por sobre el resto, y por sobre el deportivo.
Cuervo está claro lo que decís y algo comparto. Lo que trato de decir es que muchas veces cuando determinados jugadores que son del agrado del foro no juegan se habla de conspiración o negociado y cuando los que no juegan no son del gusto del foro se aplaude al  DT.- Se habló de que Merlini era un negociado (te aclaro que para mí es horrible) pero vino ALmirón y no jugó más.- Lo mismo se decía de A.Castro y también voló.- Es obvio que hay negociados con representantes y dirigentes pero no creo que en todos los casos sea igual, hay veces que los DT sostienen a determinados jugadores por cuestiones futbolísticas y no necesariamente por negocio, aunque creamos lo contrario.-

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Siempre pasa igual, aparecen unos cuantos a tirarle mierda a Barrios, con que es enano, es vago, etc. La realidad es que cuando entro en cancha lo hizo muy bien, rindió lo suficiente para tener más partidos que BOTTA por ejemplo.
Tal cual hermano, cuando Barrios tuvo cierta continuidad rindió muy bien y esa es una realidad irrefutable. Me pierdo un poco con los tiempos pero creo que fue el primer semestre del 2018 con Biaggio donde terminó siendo por lejos EL MEJOR JUGADOR EN OFENSIVA DE SAN LORENZO (lo pongo en mayúscula porque no tengo ninguna duda de lo que digo), SL terminó ese semestre con la sensación de que Díaz, Piris y Barrios iban a ser la columna de ese equipo.

El dato curioso es que ninguno de los tres volvió a jugar en SL jajajajajajajajajaja.

Coincido completamente con los que plantean que a este pibe le arruinaron la carrera, y si no se la arruinaron estuvieron cerca. Y sobre los problemas de conducta que tenga (que no me constan), el club por supuesto que también es responsable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Increíble si dejan ir al Perrito. Castellani o Fertoli vienieron para taparlo y me toca literalmente las pelotas.
Almiron, mejor que empieces a ganar algún partido que te trajeron a todos los grones que querías y estás limpiando pibes de las inferiores del club que son el patrimonio real del club.
Ojalá salga bien todo esto. Pobre Perrito, increíble que no tenga minutos en este SL.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi esta bien que se vaya a prestamo, aca no va a jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tal cual hermano, cuando Barrios tuvo cierta continuidad rindió muy bien y esa es una realidad irrefutable. Me pierdo un poco con los tiempos pero creo que fue el primer semestre del 2018 con Biaggio donde terminó siendo por lejos EL MEJOR JUGADOR EN OFENSIVA DE SAN LORENZO (lo pongo en mayúscula porque no tengo ninguna duda de lo que digo), SL terminó ese semestre con la sensación de que Díaz, Piris y Barrios iban a ser la columna de ese equipo.

El dato curioso es que ninguno de los tres volvió a jugar en SL jajajajajajajajajaja.

Coincido completamente con los que plantean que a este pibe le arruinaron la carrera, y si no se la arruinaron estuvieron cerca. Y sobre los problemas de conducta que tenga (que no me constan), el club por supuesto que también es responsable.

Es tremendo no tengo ni ganas ya de opinar sobre este pibe, solo en SL pasan cosas así


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
A barrios no le da para jugar en la primera de SL desde el primer día se noto. Acá lo inflaron pero yo creo que es una sedición acertadisima darlo a préstamo y realmente no creo que sea titular en ningún club de primera, tal vez en la B nacional como con Reniero y si explota ahí si dar el salto a primera.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Cuervo está claro lo que decís y algo comparto. Lo que trato de decir es que muchas veces cuando determinados jugadores que son del agrado del foro no juegan se habla de conspiración o negociado y cuando los que no juegan no son del gusto del foro se aplaude al  DT.- Se habló de que Merlini era un negociado (te aclaro que para mí es horrible) pero vino ALmirón y no jugó más.- Lo mismo se decía de A.Castro y también voló.- Es obvio que hay negociados con representantes y dirigentes pero no creo que en todos los casos sea igual, hay veces que los DT sostienen a determinados jugadores por cuestiones futbolísticas y no necesariamente por negocio, aunque creamos lo contrario.-

Obvio que no siempre son intereses los que ponen o sacan jugadores.
No creo que sea por eso que Almiron no los quiera.

Pero algo pasó para que tanto Aguirre como Baggio hayan recurrido a el cuando estaban en el horno, y despues inexplicablemente lo hayan "borrado" cuando el pibe rindió, además manteniendo a otros jugadores con rendimientos muy pobres.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A barrios no le da para jugar en la primera de SL desde el primer día se noto. Acá lo inflaron pero yo creo que es una sedición acertadisima darlo a préstamo y realmente no creo que sea titular en ningún club de primera, tal vez en la B nacional como con Reniero y si explota ahí si dar el salto a primera.

El primer día, con su 1 m 56 cm, saltó y cabeceó entre jugadores altos, metiendo el gol de la victoria en un partido que estaba empatado por Copa Libertadores de América, empate que te estaba dejando afuera en primera rueda. Siguiente partido que jugó, entró nuevamente y asistió a Angeleri en el empate momentáneo con Flamengo y participó del segundo, tirándose al piso toca la pelota que le queda a Belluschi que hace el gol que dió vuelta el resultado a Flamengo, equipo que ganándote te dejaba afuera en primera rueda. Es decir, un pibe que no le daba para jugar en la primera de San Lorenzo, fue determinante en la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final de la Copa Libertadores nada menos. Cualquier otro pibe se hace caca, y el pibe ganó los dos partidos.

Puff, se re notó que no le daba para la primera  :cansado:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jajajaja no hay nada más alejado de la realidad que decir que "desde el primer día se notó que no estaba para SL".. fue casi literal todo lo que pasó, hasta haciendo el gol de la clasificación DE CABEZA por si alguno tenía ganas de decir que por la altura no le daba...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
A barrios no le da para jugar en la primera de SL desde el primer día se noto. Acá lo inflaron pero yo creo que es una sedición acertadisima darlo a préstamo y realmente no creo que sea titular en ningún club de primera, tal vez en la B nacional como con Reniero y si explota ahí si dar el salto a primera.

a muchos desde el primer dia se les noto que le gustaba la japi del enano

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40772
Le viene barbaro un prèstamo, quiero verlo todos los fin de semana
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Yo voy a opinar desde otro lado en este caso.
A Barrios lo vi jugar en inferiores y estan los videos por ahi, una bestia como se sacaba jugadores de encima con la pelota atada al pie.
Ahora no es lo mismo desde lo físico jugar contra chicos que en primera con tipos grandes, es por eso que Messi hizo el tratamiento que hizo que Barrios no hizo. Esto es algo que lo va a complicar siempre juegue donde juegue, ojalá me equivoque.

Si vamos a los merecimientos su aparición fue muy buena por las ganas que le puso y por mostrar que tiene habilidad, pero luego de esto fue al choque en cada pelota y ahi ...pierde.
Coincido con todos en que por lo hecho debió haber estado por encima de Merlini, Castro o Botta y la unica explicación de porqué no lo estuvo debería ser anímica.

Asi que ahora que vinieron varios jugadores que seguramente estarán por encima de él como Fertoli o Castellani,  eso sólo va a complicar su ánimo por eso veo bien que vaya a otro club a préstamo y ver cómo evoluciona ahi.
no coincido en lo remarcado, ha ganado la mayoria de las divididas y hasta recuperaba pelotas en defensa

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Dejenlo jugar al pibe, si acá no es que sea en otro lado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El primer día, con su 1 m 56 cm, saltó y cabeceó entre jugadores altos, metiendo el gol de la victoria en un partido que estaba empatado por Copa Libertadores de América, empate que te estaba dejando afuera en primera rueda. Siguiente partido que jugó, entró nuevamente y asistió a Angeleri en el empate momentáneo con Flamengo y participó del segundo, tirándose al piso toca la pelota que le queda a Belluschi que hace el gol que dió vuelta el resultado a Flamengo, equipo que ganándote te dejaba afuera en primera rueda. Es decir, un pibe que no le daba para jugar en la primera de San Lorenzo, fue determinante en la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final de la Copa Libertadores nada menos. Cualquier otro pibe se hace caca, y el pibe ganó los dos partidos.

Puff, se re notó que no le daba para la primera  :cansado:

Sí, Nico. Pero eso fueron los primeros dos partidos, después se fue apagando y ha jugado como el culo un montón de partidos.

Es cierto que no tuvo demasiadas chances, eso es innegable.
Y no las va a tener con Almirón, al que le gusta un juego más físico, de jugadores altos.

Entonces, al día de hoy, yo coincido con Adrogué en que Barrios no está para la primera de San Lorenzo, pero me parece que todavía hay una chance de que sea recuperable. Por eso no digo de dejarlo libre ni regalarlo, sino darlo a préstamo sin opción, para que veamos como juega en otro equipo y después eventualmente pueda volver.

La experiencia, con todo, indica que el 95% de los jugadores que fueron dados a préstamo y retornan, nunca vuelven a ser considerados.

Tenemos dados en préstamo miles de jugadores todos los años y con toda la furia, así de memoria me acuerdo de 3 que volvieron y fueron considerados.
El marciano Ortiz, Reniero y Quignon, éste último hasta ahí, ya que volvió, lo consideraron y en breve lo colgaron otra vez.
« Última Modificación: enero 25, 2019, 19:41:09 por christian99 »