Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 16669 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Claramente pero CLARAMENTE lo de Barrios es extrafutbolístico.

A los pibes del club hace años y años que los dirigentes y DTs de turno se encargan de cagarles la carrera sea extrafutbolistico o no. No te olvides que no deja de ser un chico. Que hayas jugado bárbaro, hayas hecho goles, metido asistencias y te hayas roto el orto para llegar a primera, y que después un energúmeno te borre sin razón vos te pensás que no le caga la cabeza al pibe? es normal que haya bajado su rendimiento como lo bajó. El pobre pibe en su cabeza debe haber pensado "que mierda tengo que hacer para jugar"? "hice goles, corrí, metí, asistí y así y todo me borran"?

Hay que ponerse en el lugar de Barrios ehhhh. Lo tiraron a la cancha cuando las papas quemaban en una COPA LIBERTADORES y metió el gol de la victoria en un partido importante. Después asistió en un gol y participó en el otro en la victoria contra otro equipo con el que conseguiste la clasificación. Fuiste uno, sino el mejor jugador del primer semestre del 2018 del equipo, con goles, asistencias, etc. Y al semestre siguiente tu premio fue que te borren.

Ojalá la rompa, pero la rompa maaaaal ehh, para que estos hijos de puta queden más expuestos todavía. Lo borran a Barrios pero al forro de Botta, que tiene menos sangre que una piedra, lo ponen siempre. 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Una de las cosas más difíciles para un pibe es adaptarse a primera división

Este enano el 80% de las veces que jugo la rompió

Y casi ni lo ponen

Es una vergüenza

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Para mi se la creyó, los últimos partidos no fue lo mejor y sumarle que decían que le gustaba la joda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La típica pelotudez. Se la creyó

La humildad que debe tener el forro de Botta entonces que juega siempre (mal)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
La típica pelotudez. Se la creyó

La humildad que debe tener el forro de Botta entonces que juega siempre (mal)

No obvio botta,mouche , merlini , pero hizo un gol en copa y una asistencia y se quedan todo con eso y lo inflaron los mismos hinchas , no digo que no es bueno pero tampoco un diferente como lo defienden acá
« Última Modificación: enero 25, 2019, 09:53:35 por coki »
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Al margen de los goles fundamentales en copa no tuvo continuidad y realmente no se cual es su puesto. Media punta? Volante? Para el y san lorenzo seria bueno un prestamo para que pueda mostrarse. 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Al margen de los goles fundamentales en copa no tuvo continuidad y realmente no se cual es su puesto. Media punta? Volante? Para el y san lorenzo seria bueno un prestamo para que pueda mostrarse. 

el puesto de barrios para mi es claro, es enganche, se puede tirar por izquierda, pero donde mejor rindió fue atras del 9

recuerdo el partido q le ganamos a velez con gol de el , que jugó barbaro.


el problema acá es que siempre hay uno antes que los pibes.


no digo que sea correa. pero acuerdense que a angelito lo pusieron 10 partidos seguidos, incluso cuando su nivel no era el mejor.


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1728
La verdad me parece un jugador del montón.
Super sobrevalorado.
Ojala le vaya bien y nos sirva para traer algo que nos sirva.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Aguirre la concha de tu madre
Biaggio la concha de tu madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
A los pibes del club hace años y años que los dirigentes y DTs de turno se encargan de cagarles la carrera sea extrafutbolistico o no. No te olvides que no deja de ser un chico. Que hayas jugado bárbaro, hayas hecho goles, metido asistencias y te hayas roto el orto para llegar a primera, y que después un energúmeno te borre sin razón vos te pensás que no le caga la cabeza al pibe? es normal que haya bajado su rendimiento como lo bajó. El pobre pibe en su cabeza debe haber pensado "que mierda tengo que hacer para jugar"? "hice goles, corrí, metí, asistí y así y todo me borran"?

Hay que ponerse en el lugar de Barrios ehhhh. Lo tiraron a la cancha cuando las papas quemaban en una COPA LIBERTADORES y metió el gol de la victoria en un partido importante. Después asistió en un gol y participó en el otro en la victoria contra otro equipo con el que conseguiste la clasificación. Fuiste uno, sino el mejor jugador del primer semestre del 2018 del equipo, con goles, asistencias, etc. Y al semestre siguiente tu premio fue que te borren.

Ojalá la rompa, pero la rompa maaaaal ehh, para que estos hijos de puta queden más expuestos todavía. Lo borran a Barrios pero al forro de Botta, que tiene menos sangre que una piedra, lo ponen siempre.

Esta es la posta, que mas tenía que hacer para que le den continuidad?
No se olviden que apenas Merlini volvió de su lesión el perrito comió banco el primer partido del semestre y el falopa de merluzini fue TITULAR  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ojalá pueda irse a préstamo y sumar experiencia. No sirve nada que se quede para jugar 15 minutos cada 5 partidos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Increíble, despues de la borrada estrepitosa que le pegaron al pibe, lo hacen jugar un par de minutos con el ánimo por el piso, en un equipo que va 23 de 26, con un técnico que hace 1 año no trabaja, y reemplazando a jugadores que vienen siendo titulares y jugando para el ogete, pero barrios entro y ya no rindió como cuando nos salvo las papas, conclusión no sirve.

A veces creo que los dirigentes son todos tranfugas e hijos de puta, otras que vivimos en una sociedad de inútiles.
La realidad nos demuestra que es la suma de ambas cosas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, supongamos que el pibe tiene algún problema de conducta, ¿sería el primer jugador que lo tiene? Sea lo que sea, es más grave que lo que hicieron Centurión, los colombianos de Boca o Martín Benítez, por poner algún ejemplo?
Acá lisa y llanamente se lo limpió en el momento que estaba para dar el salto. No hay nada que lo justifique. Sólo queda pensar mal (en la dirigencia)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
Para mí debería irse a un equipo chico, donde le den 10 partidos seguidos y la va a romper.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Para mi se la creyó, los últimos partidos no fue lo mejor y sumarle que decían que le gustaba la joda

Es mentira. No se la creyó una mierda ni le gustaba la joda. Esas son las excusas pelotudas o las mentiras que trascienden e inventan los medios o los periodistas partidarios para justificar que lo cagaron, como cagan a la mayoría de los pibes en San Lorenzo. Es el típico pibe que juega en un buen nivel y sin razón alguna lo borraron para que vuelvan los negociados a estar sobre él. Explicame que mierda hizo Merlini para volver al 11 titular y que mierda hizo Barrios para salir del 11 titular?

Te aceptó que los últimos partidos que jugó fueron malos, pero ponete en el lugar de él. No deja de ser un pibe, vos te pensás que no le caga el bocho haberse roto el orto, hacer goles, meter asistencias, y que injustificadamente lo borren? en su mejor momento lo que tenían que hacer era darle continuidad e hicieron todo lo contrario.   

Senesi iba por el mismo camino porque lo tapaban Caruzzo y Angeleri. Solo recién que se fueron ellos, Senesi empezó a jugar y a tener continuidad.

No jodamos, acá no juega el mejor, juega el refuerzo por el que se invirtió o el negociado de turno.   

 

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me lo dijo personalmente un jugador titular del plantel

cuantos usuarios queriendo generar mal clima con el dt y los jugadores... por favor.

Ojo con estos que hay que ver quien los puso aca.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4831
Mucha teoría conspirativa, tal vez Almirón prefiera a otros jugadores antes que a él.- Así como están de acuerdo en que dejó de lado a varios que todos querían limpiar ahora le tocó a uno con quien muchos no están de acuerdo.- De ahí a que haya una mano negra ensañada con Barrios me parece exagerado.-

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Para mi se la creyó, los últimos partidos no fue lo mejor y sumarle que decían que le gustaba la joda

si, a mi me contaron que cayo a la practica re falopeado, cuando lo estaban retando, pelo la wasca y salio corriendo desnudo. Despues habia un cieguito pdiiendo monedas, le saco el baston y le robo la plata.

ironia: off

que gente por dios ! se puede ser tan mala leche asi ? siempre siempre en contra de los pibes del club. Despues lees comentarios de que botta es recuperable, de que merlini era buen jugador, mouche titular, navarro el mejor arquero que podiamos tener.. posta, sos pelotudo o sos de san lorenzo ?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Mucha teoría conspirativa, tal vez Almirón prefiera a otros jugadores antes que a él.- Así como están de acuerdo en que dejó de lado a varios que todos querían limpiar ahora le tocó a uno con quien muchos no están de acuerdo.- De ahí a que haya una mano negra ensañada con Barrios me parece exagerado.-

la determinacion de almiron me parece correcta.
el pibe viene bajoneado, y no es de las caracteristicas que le gustan a almiron.
no va a jugar con el, entonces se va a prestamo.

ahora, eso no quita que primero con aguirre y luego con biaggio, el pibe rindio y en el momento de explotar lo borraron.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
cuantos usuarios queriendo generar mal clima con el dt y los jugadores... por favor.

Ojo con estos que hay que ver quien los puso aca.

No necesito rogar que me crea nadie. me chupa un huevo. Tampoco me parecería algo novedoso en un pibe del futbol argentino.

Por casualidad tuve la suerte de poder ir a comer a un lugar con un amigo de un jugador del plantel, al cual le pregunte dos boludeces sobre el club. Una sobre biaggio, del cual me dijo que no lo aguantaba nadie porque ni el sabia lo que le pedía a los jugadores, y le pregunte por barrios del cual me dijo "jaj es un vago de mierda ese" . no le di mucha cabida al comentario igual en ese momento

Hace poco estaba escuchando el programa ese de benigni, y dijeron algo parecido, y un tiempo atrás leí lo mismo acá en el foro.

Si se te ocurre que eso es "tirar mierda" joya, el foro está para debatir según lo que uno sabe, leyó o escuchó. No se que tendría de raro. Ademas al contrario, es uno de los jugadores que mas me gusta como juegan, por ser uno de los pocos que puede hacer una diferencia cuando entra, yo lo recontra banco.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4831
la determinacion de almiron me parece correcta.
el pibe viene bajoneado, y no es de las caracteristicas que le gustan a almiron.
no va a jugar con el, entonces se va a prestamo.

ahora, eso no quita que primero con aguirre y luego con biaggio, el pibe rindio y en el momento de explotar lo borraron.
Pero ¿quién lo borró?? Por qué lo haría ?? Me parece que los DT son los primeros que quieren ganar porque son a los primeros que rajan cuando las cosas no salen.- No creo que nadie se autoboicotearía.- Yo creo que Barrios debió tener más participación pero no creo que no la haya tenido por que hay una conspiración en contra del jugador como dicen algunos.-

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Yo voy a opinar desde otro lado en este caso.
A Barrios lo vi jugar en inferiores y estan los videos por ahi, una bestia como se sacaba jugadores de encima con la pelota atada al pie.
Ahora no es lo mismo desde lo físico jugar contra chicos que en primera con tipos grandes, es por eso que Messi hizo el tratamiento que hizo que Barrios no hizo. Esto es algo que lo va a complicar siempre juegue donde juegue, ojalá me equivoque.

Si vamos a los merecimientos su aparición fue muy buena por las ganas que le puso y por mostrar que tiene habilidad, pero luego de esto fue al choque en cada pelota y ahi ...pierde.
Coincido con todos en que por lo hecho debió haber estado por encima de Merlini, Castro o Botta y la unica explicación de porqué no lo estuvo debería ser anímica.

Asi que ahora que vinieron varios jugadores que seguramente estarán por encima de él como Fertoli o Castellani,  eso sólo va a complicar su ánimo por eso veo bien que vaya a otro club a préstamo y ver cómo evoluciona ahi.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
la determinacion de almiron me parece correcta.
el pibe viene bajoneado, y no es de las caracteristicas que le gustan a almiron.
no va a jugar con el, entonces se va a prestamo.

ahora, eso no quita que primero con aguirre y luego con biaggio, el pibe rindio y en el momento de explotar lo borraron.
Para mi es como decís vos. Lo de Almirón es puramente futbolístico. Fijate que limpió a Castro y Merlini que parecía que tenían que jugar siempre.
En el caso Biaggio y Aguirre es inentendible que no tuviera chances. Sobre todo rindiendo desde el primer partido con lo difícil que es para un pibe jugar en la primera de San Lorenzo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A los pibes del club hace años y años que los dirigentes y DTs de turno se encargan de cagarles la carrera sea extrafutbolistico o no. No te olvides que no deja de ser un chico. Que hayas jugado bárbaro, hayas hecho goles, metido asistencias y te hayas roto el orto para llegar a primera, y que después un energúmeno te borre sin razón vos te pensás que no le caga la cabeza al pibe? es normal que haya bajado su rendimiento como lo bajó. El pobre pibe en su cabeza debe haber pensado "que mierda tengo que hacer para jugar"? "hice goles, corrí, metí, asistí y así y todo me borran"?

Hay que ponerse en el lugar de Barrios ehhhh. Lo tiraron a la cancha cuando las papas quemaban en una COPA LIBERTADORES y metió el gol de la victoria en un partido importante. Después asistió en un gol y participó en el otro en la victoria contra otro equipo con el que conseguiste la clasificación. Fuiste uno, sino el mejor jugador del primer semestre del 2018 del equipo, con goles, asistencias, etc. Y al semestre siguiente tu premio fue que te borren.

Ojalá la rompa, pero la rompa maaaaal ehh, para que estos hijos de puta queden más expuestos todavía. Lo borran a Barrios pero al forro de Botta, que tiene menos sangre que una piedra, lo ponen siempre.
Palabra por palabra, no puedo estar mas de acuerdo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
si, a mi me contaron que cayo a la practica re falopeado, cuando lo estaban retando, pelo la wasca y salio corriendo desnudo. Despues habia un cieguito pdiiendo monedas, le saco el baston y le robo la plata.

ironia: off

que gente por dios ! se puede ser tan mala leche asi ? siempre siempre en contra de los pibes del club. Despues lees comentarios de que botta es recuperable, de que merlini era buen jugador, mouche titular, navarro el mejor arquero que podiamos tener.. posta, sos pelotudo o sos de san lorenzo ?

Primero habla con respeto , porque detrás de una pantallita cualquiera es guapo , y segundo cada uno opina lo q quiere , a mí este pibe no me genera nada , es más q merlini que mouche que botta, pero de ahí a inflarlo como si fuera crack están muy lejos , es otro más del montón con actitud y para de contar , tbm vi perdes varias pelotas y quedarse en el molde , Aguirre ,biaggio y ahora Almirón todos los descartas pero es un negociado ? O será que pra el físico q tiene no le da , llegan millones de ofertas por lo bueno que es
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................