Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 16688 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
De la misma manera que podemos decir que las últimas veces que entró barrios lo hizo mal, y que su atenuante es que jugó pocos minutos, se puede decir que las últimas veces que castro jugó, lo hizo regular tirando a bien (excepto 1 partido en el que definitivamente jugó mal), y su atenuante es el mismo, pero el foro nunca va a admitir tal cosa.
Según varios del foro, la culpa de la poca efectividad en ataque es de los que no juegan casi nunca en lugar de ser de los 3 que juegan siempre. Todos vimos que Mouche, berterame, barrios, merlini o gudiño no jugaron como era esperado, pero es difícil cuando te ponen en un equipo que por sí mismo no juega a nada, entras 15 minutos y tenés que solucionar todo.
Con esto no quiero decir que los que juegan son mierda y los que no juegan son la élite mundial, pero la realidad marca que en rendimiento, los titulares no estuvieron muy lejos de los suplentes, aún sin tener muchas posibilidades algunos qué tal vez la merecían, como el perrito en este caso. Hoy a barrios le toca arrancar de muy atrás, y probablemente no juegue o se vaya a alguna liga menor que siga en periodo de transferencias, y esto es producto de la poca continuidad que tuvo el semestre pasado.
Muchos hablan de indisciplina, pero aún si ese no fuese el caso, dudo que hubiera tenido el tiempo que requiere en cancha un jugador para amoldarse al equipo y desplegar su juego(especialmente alguien de ataque), siendo que como dije previamente, la diferencia con sus compañeros no es un abismo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Almirón puso en el equipo a muchachos con un entrenamiento, que venían de otro país, que probablemente desconocían lo que es representar una camiseta como la nuestra, pero no le da lugar a Barrios que no sólo conoce lo que es entrar en este momento del club, sino que está en San Lorenzo hace años.
Para mí, imperdonable.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Que haya optado por Torres por sobre Barrios es una decisión de técnico amateur. Todavía tiene tiempo (no mucho) para redimirse.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Vamos a decirlo fuerte y claro: que Barrios no juegue es una determinación de la dirigencia que han respetado con cumplimiento fiel y sin grietas tanto el uruguayo sorete como Biaggio y Almirón. No le den más vueltas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Vamos a decirlo fuerte y claro: que Barrios no juegue es una determinación de la dirigencia que han respetado con cumplimiento fiel y sin grietas tanto el uruguayo sorete como Biaggio y Almirón. No le den más vueltas.
Exacto, no es por defender a Almirón en todas porque en las que hay que caerle le caigo. Pero lo de Barrios tiene claramente un trasfondo dirigencial, el o su representante no quisieron transar. Y esa historia que se comentaba de los premios hace un par de años...

Ahora bien, también se puede decir que Almiron enfrentó varias de estas situaciones, le dió salida a Castro y a Merlini, dos kiosquitos a los que les falta sólo el cartel les que diga abierto 24 hs. No veo porque no puede enfrentar a quien no quiera que juegue Barrios siendo más que muchos de los que juegan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vamos a decirlo fuerte y claro: que Barrios no juegue es una determinación de la dirigencia que han respetado con cumplimiento fiel y sin grietas tanto el uruguayo sorete como Biaggio y Almirón. No le den más vueltas.
Lo que no me cierra de esto es: Por qué sigue en San Lorenzo?

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hay que darlo a prestamo urgente para que tenerlo en la reserva algo raro hay en esto y no me cabe duda que se quieren quedae con algo del pase o un porcentaje asi que ojo todo muy raro en san lorenzo hoy en dia y mas cuando salen de inferiores y no creo que todo los pibes tengan mala actitud es la gente que lo manejan y estan metidos en el club en las sombras ojo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay que darlo a prestamo urgente para que tenerlo en la reserva algo raro hay en esto y no me cabe duda que se quieren quedae con algo del pase o un porcentaje asi que ojo todo muy raro en san lorenzo hoy en dia y mas cuando salen de inferiores y no creo que todo los pibes tengan mala actitud es la gente que lo manejan y estan metidos en el club en las sombras ojo.
Kannemann se fue de acá siendo denostado por los dirigentes (sus sangucheros), que no quiso renovar, que presiono para irse, etc...

Tres años después en una entrevista en Brasil lo dijo muy clarito "A LOS PIBES DE SAN LORENZO SIEMPRE SE NOS HACE CUESTA ARRIBA"..

Creo que no hay nada más que entender, sólo sentarnos a disfrutar del crack Botta y el grueso Torres.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La puta que te parió Almirón. Te banco pero que seas una putita más de la dirigencia es imperdonable

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32226
La puta que te parió Almirón. Te banco pero que seas una putita más de la dirigencia es imperdonable

En Independiente le criticaban lo mismo. Tenía y tiene su temperamento, pero en algunas cuestiones era bastante sumiso de la dirigencia. Que no haya sacado del equipo a Botta o Belluschi es una clara razón de que no lo hace por algún arreglo que tienen LaTi con Hidalgo.

Igual, lo considero un muy buen entrenador. Pero si, tiene sus falencias, como todos.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Alguna noticia? va a jugar en la reserva?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Alguna noticia? va a jugar en la reserva?

Si, juega de extremo izq.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Mientras tanto no se sabe el motivo por el que fue colgado y siguen los hijos de mil puta de Botta y Belluschi robando oportunidades, en San Lorenzo tiene que ser asi al parecer.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Mientras tanto no se sabe el motivo por el que fue colgado y siguen los hijos de mil puta de Botta y Belluschi robando oportunidades, en San Lorenzo tiene que ser asi al parecer.

Porque cayó tarde en pedo, merqueado y trasnochado al entrenamiento con una trola debajo de cada brazo. Me lo dijo el amigo de un primo de un conocido que trabaja para el conductor de Uber que llevó a Lammens una vez.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguien sabe cómo está jugando en reserva?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Porque cayó tarde en pedo, merqueado y trasnochado al entrenamiento con una trola debajo de cada brazo. Me lo dijo el amigo de un primo de un conocido que trabaja para el conductor de Uber que llevó a Lammens una vez.

A mi me llego la misma data, de una señora que trabaja en una panadería en Barracas que Lammens compro unos cuernitos hace 2 años aprox

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Ojalá juegue contra Belgrano...  :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ojalá juegue contra Belgrano...  :casla:
Barrios ya es tema juzgado. Yo ya estoy resignado aunque seguiré preguntando a muerte que pasó.

Pero claramente entre todos ya acordaron hace rato que este pibe no juega más. Sólo espero que algún día salga a la luz la verdad y paguen los que tengan que pagar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32226
Barrios ya es tema juzgado. Yo ya estoy resignado aunque seguiré preguntando a muerte que pasó.

Pero claramente entre todos ya acordaron hace rato que este pibe no juega más. Sólo espero que algún día salga a la luz la verdad y paguen los que tengan que pagar.

La verdad en este club? nunca. Olvidate, se va a ir libre o le van a rescindir el contrato, o va a irse a préstamo con una opción de 2 mangos y no lo vemos más.

Una lástima lo que están haciendo en este club. Asco me da.

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Hoy vi que esta en la lista de buena fe de la copa.