Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 16712 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Me lo dijo personalmente un jugador titular del plantel
No sera uno que compite con el por el puesto, no? :indeciso:
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A Barrios le gusta la joda mas que respirar, fijense las redes sociales, su entorno, investiguen un poquito, el perrito es alto borracho, cayo a entrenar de gira ya le llamaron la atencion y a Almiron la indisciplina no le cabe un carajo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que algo turbio hay no me quedan dudas.
Y yo creo que a un juvenil no se lo mide por rendimiento, sino por condiciones. O no tanto en rendimiento.
Nos fumamos partidos y partidos malos del último gran proyecto que fue angel correa. El tema es que para que sea redituable después lo tenés que vender bien.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No sera uno que compite con el por el puesto, no? :indeciso:
Absolutamente todo lo contrario

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay algo firme?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Que algo turbio hay no me quedan dudas.
Y yo creo que a un juvenil no se lo mide por rendimiento, sino por condiciones. O no tanto en rendimiento.
Nos fumamos partidos y partidos malos del último gran proyecto que fue angel correa. El tema es que para que sea redituable después lo tenés que vender bien.

 :lol: :lol: :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
De todos los que se fueron, y de los pibes que parece se van a ir... el único que me gustaría que se quede a pelearla.
Y si se va, que sea SIN OPCIÓN DE COMPRA.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Hay algo firme?

Hoy está la posibilidad de que se vaya a Belgrano a préstamo. Es el único club que mostró interés por él. Pero hasta el momento no hay muchas más novedades que esas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy está la posibilidad de que se vaya a Belgrano a préstamo. Es el único club que mostró interés por él. Pero hasta el momento no hay muchas más novedades que esas.
Lo presto.
Acá no va a jugar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no me parece mal la idea que vaya a prestamo, aca practicamente no va a tener lugar, preferible que si tiene nivel se potencie en otro club como hicieron reniero y otros tantos en su momento, y que al finalizar el prestamo vuelva y lo podamos tener un par de meses para evaluar si es bueno de verdad.

No me cabe duda que es un gran proyecto de jugador, pero como dijeron mas arriba, son varios los comentarios de quienes dicen haberlo visto en malas condiciones, teniendo conflictos con todos los DT que lo dirigieron porque parece ser que le encanta la joda y el alcohol.. y que se va de mambo seguido.
La verdad que de ser asi lo mejor que nos podria pasar es que la rompa en otro club y lo podamos vender, mas alla de que tenga condiciones de crack, si es un tipo que vive en pedo y tiene quilombo con los tecnicos mejor tenerlo lejos del club.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Que algo turbio hay no me quedan dudas.
Y yo creo que a un juvenil no se lo mide por rendimiento, sino por condiciones. O no tanto en rendimiento.
Nos fumamos partidos y partidos malos del último gran proyecto que fue angel correa. El tema es que para que sea redituable después lo tenés que vender bien.
jajajaja correa podia jugar 89 minutos mal, pero aparecía 1 minuto y te ganaba el partido. es un distinto. no se puede ni comparar con el perrito que no me parece mal jugador

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Me acuerdo cuando aca decian que Quignon se falopeaba jajajajajajaja el pibe es mas bueno que lazzy atado y con vozal, lo conozco del barrio y lo unico que le pasa al pibe es que es medio boludon, la presion le come la cabeza, aparecio la putteler un par de veces y no se banco eso, ni el ambiente.

No se como hizo en NOB, los jugadores son rachas tambien.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Algo del perrito? Si no cierra, se tendrá que quedar o buscar equipo en otras ligas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Me acuerdo cuando aca decian que Quignon se falopeaba jajajajajajaja el pibe es mas bueno que lazzy atado y con vozal, lo conozco del barrio y lo unico que le pasa al pibe es que es medio boludon, la presion le come la cabeza, aparecio la putteler un par de veces y no se banco eso, ni el ambiente.

No se como hizo en NOB, los jugadores son rachas tambien.
Si Lassie era tan bueno no lo deberían haber atado... :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me acuerdo cuando aca decian que Quignon se falopeaba jajajajajajaja el pibe es mas bueno que lazzy atado y con vozal, lo conozco del barrio y lo unico que le pasa al pibe es que es medio boludon, la presion le come la cabeza, aparecio la putteler un par de veces y no se banco eso, ni el ambiente.

No se como hizo en NOB, los jugadores son rachas tambien.

En Lanús ya se ganó el puesto pero se lesiona mucho. Buena data tiras.

Con respecto a Barrios, cierren las inferiores, ya fue.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
La verdad con la apatía que hay de mitad de cancha para adelante. Dónde lo mejorcito fue Fertoli.  No puedo entender que no esté ni siquiera en el banco el perrito.
A San Lorenzo le falta un revulsivo. Tal vez lo hubiese sido Lucumi. No vino. Bueno busquemos dentro del plantel (Barrios) o en las inferiores (Matías Palacios).

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
La verdad con la apatía que hay de mitad de cancha para adelante. Dónde lo mejorcito fue Fertoli.  No puedo entender que no esté ni siquiera en el banco el perrito.
A San Lorenzo le falta un revulsivo. Tal vez lo hubiese sido Lucumi. No vino. Bueno busquemos dentro del plantel (Barrios) o en las inferiores (Matías Palacios).

Olvidate que vaya a pasar eso. Va a jugar Torres que es 10 veces peor que Barrios, Roman Martinez que no se que nos pueda dar, etc.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
muchas opiniones pero info nada no? hoy cierra el libro y no se habla nada .... a menos que se vaya afuera (dificil)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me acuerdo cuando aca decian que Quignon se falopeaba jajajajajajaja el pibe es mas bueno que lazzy atado y con vozal, lo conozco del barrio y lo unico que le pasa al pibe es que es medio boludon, la presion le come la cabeza, aparecio la putteler un par de veces y no se banco eso, ni el ambiente.

No se como hizo en NOB, los jugadores son rachas tambien.

Tengo amigos de Lanus, están enamorados de como juega. Creo que entre San Lorenzo y Newells, aún en Lanus teniendo la urgencia de Ganar, se puede trabajar más tranquilo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Loco cedan a Barrios es importantisimo esto
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Decían en que tenía más chances de ir a la MLS que a Belgrano. De ser así, tiene más tiempo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si se va a la mls  que sea con buena opción, porque este no es conechny


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Decían en que tenía más chances de ir a la MLS que a Belgrano. De ser así, tiene más tiempo

si eso fue hace como 10 dias que lo dijeron, pero nunca mas dijeron nada hasta ahora por lo menos ... igualmente al igual que conechny me parece que deben tomar experiencia en argentina y no en esa liga

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Si se va a la MLS se caga lo que le queda de carrera. Se tiene que curtir en el ascenso o en un equipo chico de la primera de Argentina, no irse de vacaciones a EE.UU.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Ya es tarde para cederñp aca?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire