Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 16668 veces)

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/27833/se_va_para_varela.html

llegó a Boedo una consulta desde Córdoba por Gabriel Esparza. Talleres consultó por la situación del zurdo que será parte de la lista de concentrados para mañana, y en San Lorenzo piensan ofrecerle al Perrito Barrios, otro de los que seguramente sumará pocos minutos en el semestre.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Prestamo mano a mano sin opcion por el prestamo de olaza

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Si no aprovechamos que Talleres pide jugadores nuestros para traer a Olaza somos unos boludos..

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Muchas gracias
Vuelva pronto!


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Por olaza se hacen los putos , pero nosotros de buenos q somos seguro se lo damos
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Y si pero para traer a Olaza no te van a aceptar el préstamo de Barrios, van a querer el pase.

Esparza no vale nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18798
Paulich me dijo en twitter que están buscando opciones para Barrios. Yo la verdad no lo entiendo, Mouche y Botta no son más y están por delante de él, inentendible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Pobre Perrito, como te arruinó la vida el DT inútil del año pasado.

De corazón, vayas a donde vayas, ojalá la rompas. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una lastima que se tenga que ir asi, pero le deseo lo mejor en el club donde le toque desempeñarse de ahora en mas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es buen jugador, o potencialmente buen jugador, es rápido, tiene gambeta, remate de afuera del área, poco gol pero zafa.

El problema fundamental es que mide 1,50 mts.
Ya sólo con eso, con un técnico como Almirón, que le gustan los jugadores altos, no va a jugar ni un minuto.
Y aún con otro técnico el día de mañana, en un fútbol tan físico como el actual, es muy difícil que se destaque con esa altura. Salvo Buonanotte en River no hay otro que se haya destacado en la era moderna.
Incluso es veloz Barrios, pero al ser tan petiso, no avanza rápido. Un jugador alto con dos zancadas de un tranco largo, lo pasa enseguida. Aún siendo más pesado.

Tiene que ir a préstamo, en lo posible sin opción, o con una opción muy cara, para ver si en otro equipo de primera logra destacarse. Si es así, será bienvenido de vuelta.

Tal vez se lo podría mandar a Talleres, en la negociación por Olaza, pero no dando el pase de Barrios, eh, sólo el préstamo. Si hay que incluír el pase de algún jugador, tiene que ser uno que sepas que es irrecuperable, al menos para San Lorenzo, tipo Moyano, Gabriel Rojas, Merlini, Devecchi, etc.
« Última Modificación: enero 24, 2019, 21:08:33 por christian99 »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo mismo que con Esparza... para que se queden "colgados" y no sean tenidos en cuenta, mejor prestarlos y que ganen continuidad, para que demuestren su potencial con regularidad.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
8 palos
Asi aprenden

Anda a pedirle un jugador a boca lpqtp
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es buen jugador, o potencialmente buen jugador, es rápido, tiene gambeta, remate de afuera del área, poco gol pero zafa.

El problema fundamental es que mide 1,50 mts.
Ya sólo con eso, con un técnico como Almirón, que le gustan los jugadores altos, no va a jugar ni un minuto.
Y aún con otro técnico el día de mañana, en un fútbol tan físico como el actual, es muy difícil que se destaque con esa altura. Salvo Buonanotte en River no hay otro que se haya destacado en la era moderna.
Incluso es veloz Barrios, pero al ser tan petiso, no avanza rápido. Un jugador alto con dos zancadas de un tranco largo, lo pasa enseguida. Aún siendo más pesado.

Tiene que ir a préstamo, en lo posible sin opción, o con una opción muy cara, para ver si en otro equipo de primera logra destacarse. Si es así, será bienvenido de vuelta.

Tal vez se lo podría mandar a Talleres, en la negociación por Olaza, pero no dando el pase de Barrios, eh, sólo el préstamo. Si hay que incluír el pase de algún jugador, tiene que ser uno que sepas que es irrecuperable, al menos para San Lorenzo, tipo Moyano, Gabriel Rojas, Merlini, Devecchi, etc.
Coincido en la opinión sobre el perrito.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Claramente pero CLARAMENTE lo de Barrios es extrafutbolístico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Para mi nada q ver, las últimas veces q entró jugo como el orto, y quizás en otro equipo tenga más continuidad y recupere la confianza.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cosa rara
Es cierto que cuando entraba últimamente (y poco) ya no lucia como antes. Es cierto que la altura hoy en día es un factor determinante y el pibe no es bajito, es un enano.
Pero qué se yo... Demostró ciertas cosas.
Pero evidentemente Almirón apuesta por la segura, por gente grande y con experiencia. Y es entendible. Barrios en el 433 no encaja ni va a encajar, lo mejor es que vaya a préstamo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Claramente pero CLARAMENTE lo de Barrios es extrafutbolístico.

Eso leí y escuché por todos lados. Que es un vago el loco.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Eso leí y escuché por todos lados. Que es un vago el loco.

¿Y el colombiano Rentería que traen, no es lo mismo o peor en México?

¿Con vara dura se juzga sólo a los pibes de inferiores?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
De 3 esparza no?


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Claramente pero CLARAMENTE lo de Barrios es extrafutbolístico.

Pura estigmatización por ser un negro del Docke.

Si no pueden de aseverar tal data, guardensela, porque después los Giles repiten y le arruinan gratis la carrera a un pibe. Todos dicen, todos escuchan, todos leen... Puro mito.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
¿Y el colombiano Rentería que traen, no es lo mismo o peor en México?

¿Con vara dura se juzga sólo a los pibes de inferiores?

Lo que mide barrios de alto es similar a lo que mide el miembro de renteria a media maquina asi que partiendo de ahi no es lo mismo

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pura estigmatización por ser un negro del Docke.

Si no pueden de aseverar tal data, guardensela, porque después los Giles repiten y le arruinan gratis la carrera a un pibe. Todos dicen, todos escuchan, todos leen... Puro mito.
Me lo dijo personalmente un jugador titular del plantel

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2040
Me lo dijo personalmente un jugador titular del plantel
claaaaro, ahora si!





 :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Veo que lo que dije de la situación extra futbolístico se tomó para otro lado, aclaro que cuando me refiero a eso, me refiero a situaciones turbias entre representantes o simplemente no sirve darle minutos a Barrios como les sirvió Merlini por ejemplo...

Con respecto al que dice que un titular le dijo lo de Barrios. Podés contar todo por acá con lujo de detalle, no creo que hayas sellado un pacto de silencio con un jugador titular de SL...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ser un buen jugador es un combo.

Si no se da cuenta, se jode el y luego el club.

Si va a estar relegado, que vaya a algún lugar a jugar, a tener minutos.

Reniero lo capitalizo, purita lo está capitalizando.

Y muchos nunca se asientan, como conechny, Melo, etc.

Me encanta, pero hay veces qué hay que ser pragmático.

Si no va a tener minutos, préstamo sin cargo y sin opción, o con cargo y una opción alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk