Autor Tema: Bautista "Mago" Merlini  (Leído 6098 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es un genio BKCC

Nos saco 2 clavos enormes

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ahora que ya no está podemos hablar a calzón quitado y sin la bronca o riesgo de que pueda seguir tapando jugadores.
En San Lorenzo para mí no llegó a su techo, o quizás aquel verano antes de su lesión.
Pero no iba a llegar, sino todo lo contrario, para mí irremontable su imagen en el ciclón. Cada vez peor.

Le va a hacer bien a él ir a dyj, y obvio a nosotros no verlo más con nuestra casaca
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
No lo puedo creer, GRACIAS DJY, GRACIAS BKCC!!

Te doy los puntos mañana, NO ME IMPORTA NADA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bragarnick (o como se escriba) haciendo favores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
nos debiamos un mercado de pases asi

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
El jugador mas odiado del foro se fue al equipo que dirige el tecnico preferido del foro...

Explosion de cerebros en 3...2....1....

A castro lo quería heinze si ma no recuerdo.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Castro es un hijo de puta. Merlini con river jugo un partidazo. Post lesion nunca volvio a ser el mismo. Para mi alla va a rendir y le van a sacar provecho con un buen tecnico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No se quien va a jugar en su lugar, pero será para mejor
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ni va a jugar, Defensa es un club medio amigo de estos negocios también, sólo que juegan los buenos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Que raro que tan trabado estaba lo de Gimnasia y esto salio en 2 dias. Lo facilitò todo el amigo Braga
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
quien ocupara su lugar en nuestros insultos?

Aunque ya lo vienen puteando, creo que Botta reúne casi todas las características para ocupar su lugar.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Voy a llorar de emoción. Morite basura
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Aunque ya lo vienen puteando, creo que Botta reúne casi todas las características para ocupar su lugar.

Botta no es mal jugador. 100% recuperable.

Se fueron TODOS los que se tenían que ir.
Y salvo un 3, vinieron los que más o menos tenían que venir (obvio que sin jerarquía, pero al menos sí fue un mercado eficaz, teniendo en cuenta que estamos quebrados).

No hay por qué putear a nuestros propios jugadores, si no hace falta.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pensar que este horrible hijo de puta tuvo 700000 minutos más que Barrios por dios

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué club más noble es DyJ, fueron los que avivaron a Lammens con Temuco, juegan bien al fútbol, cantan el himno y ahora nos sacan este clavo atroz, ojalá den la vuelta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Botta no es mal jugador. 100% recuperable.

Se fueron TODOS los que se tenían que ir.
Y salvo un 3, vinieron los que más o menos tenían que venir (obvio que sin jerarquía, pero al menos sí fue un mercado eficaz, teniendo en cuenta que estamos quebrados).

No hay por qué putear a nuestros propios jugadores, si no hace falta.

No dije que es mal jugador, dije que es HOY el más puteable, porque lo vienen puteando hace tiempo ya, obviamente me incluyo. Por eso puse "casi" todas las características.

Hace como 1 año y medio fácil que venimos diciendo que es "recuperable" o "con una buena pretemporada" o "le falta un bife para despertarlo" o "le falta adaptarse", etc. Botta es el "vamos viendo" hecho futbolista. Tal vez, repito, tal vez Almirón haga el "milagro" y lo haga rendir, pero con este muchacho, cada vez que lo ves entrar a la cancha perdés las pocas esperanzas que tenés. Yo me resigné con este pibe. 

Para mi no se fueron todos los que se tenían que ir, pero si es cierto que se fueron la mayoría.

Te puedo asegurar que a Botta no se lo putea por putear, se lo putea por amargo, calesitero, vueltero, cagón, pecho, etc. El otro día, en el mano a mano que tuvo con Buri, cuando pateó como una nena, me dieron ganas de entrar a la cancha y cortarle la yugular. 
« Última Modificación: enero 24, 2019, 20:25:51 por Nico Tigre »

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ariel descompromiso rojas, sos el siguiente

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ariel descompromiso rojas, sos el siguiente
las querés todas vos también cuervo! yo ya estoy más que conforme es uno de los días más felices
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Chau Merlini hijo de puta, que hermosa noticia.

Qué club más noble es DyJ, fueron los que avivaron a Lammens con Temuco, juegan bien al fútbol, cantan el himno y ahora nos sacan este clavo atroz, ojalá den la vuelta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que emoción encontrarte en esta categoría de EX JUGADORES, mierdini querido!!!... pensé que no iba a verlo en vida!!!   :pulgares: :pulgares:

Que sea por muchos años (y de ser posible, NO REGRESES NUNCA MAS :palo:).

Espero que los mamertos de dirigentes que tenemos se hayan avivado por una puta vez, y hayan puesto una clausula de juego obligatoria contra nosotros, para vos y para el otro muerto pecho frío de castro... jeje  :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me pone más contento los que se fueron que los que vinieron te diría.

¿Quién es el dueño del pase de Merlini? Claramente acá hubo mano de Bragarnik. Nos hicimos los duros para dárselo a Gimnasia que lo quería antes, pero entre gallos y medianoches aparece en Defensa y Justicia. Ojo, Defensa y Justicia es un club ideal para prestar jugadores. Juegan bien y probablemente se revaloricen más allá que acá en San Lorenzo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El jugador mas odiado del foro se fue al equipo que dirige el tecnico preferido del foro...

Explosion de cerebros en 3...2....1....

Al contrario, si ya era preferido "del foro" (nunca entiendo bien esa expresión, pero ese es otro tema) ahora más aún.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
que seria de este mundo sin merlinis ni aurelianos torres....a quien se putearia...una vida sin sentido