Autor Tema: Gabriel Esparza  (Leído 3421 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le deseo lo mejor. Para mí no le da para jugar en San Lorenzo, pero en un equipo medio pelo de primera puede andar tranquilo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ademas que a Ortigoza la ultima cuota se la pagaron hace un año a Argentinos y despues Abdo decia que habia pagado el pase el jajajaja

Caradura. 1 cuota les pago.
Me acuerdo. Los famosos mutuos. Viéndolo de ese lado ya no nos debe quedar equipo que nos quiera vender. Parecemos el Genoa que tiene fama de no garpar.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Adhiero.
3 palitos torpedo...sos muy generoso,con que le podamos sacar 800/ 1 palo seria un negocion. lamentablemente no le da para SL,no se destaco a prestamo en ningun lado tampoco y vos decis q vale 3 palos,lo mismo q Matias Suarez

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo lo dejo, hace mil años no tenemos un zurdo con buen ritmo y este se va a prestamo a todos lados, puede cumplir ese rol mas alla de ser un jugador 3 puntos o 6. En este tiempo pusimos 2 palos por castro, 2 por gudiño y son menos que esparza que es nuestro. Es mas que mouche tmb
Y que gane San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo también lo dejo, por algo siempre hay clubes interesados. No va a hacer la diferencia pero como recambio está bien, habrá que ver qué opina Almirón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Yo lo dejaría, tenemos que verlo para sacar conclusiones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
3 palitos torpedo...sos muy generoso,con que le podamos sacar 800/ 1 palo seria un negocion. lamentablemente no le da para SL,no se destaco a prestamo en ningun lado tampoco y vos decis q vale 3 palos,lo mismo q Matias Suarez

Fuí yo el que dijo 3 palos, y no, no creo que valga 3 palos, obviamente. Solo dije que pediría 3 palos para joder a los cordobeses nomas, porque se que por esa cifra obviamente salen espantados.

No creo que San Lorenzo haya hecho una oferta coherente por Suáres, tampoco soy boludo. Pero tengo las pelotas llenas que si van Boca o River estos equipitos de mierda se bajen los lienzos y con nosotros todos se hagan los difíciles o se transformen en equipos grandes de europa. Estoy seguro que si íbamos nosotros con la misma oferta que River, se lo vendían a River igual. Godoy Cruz lo mismo, se hacen los guapos con nosotros y con River y Boca se bajan los pantalones.   

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para que se quede "colgado" como última opción, que se vaya y demuestre si tiene para quedarse (como hizo Reniero en Almagro).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Fuí yo el que dijo 3 palos, y no, no creo que valga 3 palos, obviamente. Solo dije que pediría 3 palos para joder a los cordobeses nomas, porque se que por esa cifra obviamente salen espantados.

No creo que San Lorenzo haya hecho una oferta coherente por Suáres, tampoco soy boludo. Pero tengo las pelotas llenas que si van Boca o River estos equipitos de mierda se bajen los lienzos y con nosotros todos se hagan los difíciles o se transformen en equipos grandes de europa. Estoy seguro que si íbamos nosotros con la misma oferta que River, se lo vendían a River igual. Godoy Cruz lo mismo, se hacen los guapos con nosotros y con River y Boca se bajan los pantalones.

Sabés por que aceptan las ofertas de bover y no las nuestras? porque nosotros pretendemos pagar en 84 cuotas y ellos no, además seguramente ellos no se atrasan en los pagos. Otra razón para que los elijan es que si se quedan con un porcentaje del jugador, bover con toda seguridad lo va a vender mucho mejor que nosotros y le van a sacar más plata a futuro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No tiene nivel para jugar acá, ni lo tuvo en Puebla, ni en Guaraní, sólo anduvo un par de partidos en Temperley hasta que le agarraron la mano. 25 años y hasta los 27 va a estar a préstamo, o sea que va a tener contrato con el club. Una burrada al nivel de la de Bertocchi, somos un aguantadero de jugadores sin nivel.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Contamos en @lacicloneta qué Gabriel Esparza ya dejó la concentración de #SanLorenzo porque se va a Colon de Santa Fe! Rescinde contrato y le quedará una compensación económica al club!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Todos ponen Colón a préstamo y con opción.
Pagliaro nomás puso eso de "compensación", que no se que mierda es.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No solo Pagliaro, hay varios que están diciendo que "rescinde el contrato con San Lorenzo" y se va a Colón. Que es cómo decir que lo "dejamos libre" y firma con ellos, sólo que "supuestamente" San Lorenzo recibe "una compensación económica" por dejarlo libre.
En otras palabras, es cómo venderlo, pero a $ 1,50.

Lo único bueno de eso, es que en un año no va a estar volviendo de otro préstamo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Barbaro, llegó en 2009 al club, le dimos la chocolatada un par de años y contrato, botines y agua caliente durante tantos otros, 10 años manteniendolo y lo largamos sin ganar ni 300 lucas verdes

Gestion Lammens

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No cargo ni opción ni nada.

Se va con rescisión y el pase en su poder.
Mmm...

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2043
Seguramente se va con el pase en su poder por una deuda.
Muy Lammens

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se podria a ver sacado una moneda lamentable...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Esa compensación me hace acordar a la venta de Bianchi Arce a Italia, el pescara creo que era, pagaron algo así de 800 mil dólares  para rescindirle el contrato que vencía a los 6 meses y llevárselo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esparza a partir del segundo préstamo a Temperley siempre tuvo opción, la cual si mal no recuerdo al igual que Contreras bajaba con cada préstamo. Se ve que tampoco es fácil sacarle una moneda eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Se podria a ver sacado una moneda lamentable...

Aparentemente nos quedan moneditas de la operación. 200 mil dólares.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Sabés por que aceptan las ofertas de bover y no las nuestras? porque nosotros pretendemos pagar en 84 cuotas y ellos no, además seguramente ellos no se atrasan en los pagos. Otra razón para que los elijan es que si se quedan con un porcentaje del jugador, bover con toda seguridad lo va a vender mucho mejor que nosotros y le van a sacar más plata a futuro.

Todo lo que decís es verdad y lo comparto. Solo digo que no tenemos por qué prestarle jugadores a estos equipitos que se bajan la tanga con Bover. Nada más. Que los presten a México, Chile, Paraguay, Uruguay, etc.

Igual se quedaron con las ganas estos forros. Se fue a Colón. Que la chupen. 
« Última Modificación: enero 25, 2019, 08:28:18 por Nico Tigre »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Esparza a partir del segundo préstamo a Temperley siempre tuvo opción, la cual si mal no recuerdo al igual que Contreras bajaba con cada préstamo. Se ve que tampoco es fácil sacarle una moneda eh.

Lo puse arriba.
Opcion de 800mil dolares cuando fue al Puebla.
Opcion de 600mil dolares cuando fue a Guarani.

No lo quisieron comprar nunca ni a esos valores bajos. No lo compra mas nadie ya.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se va a Colón con el pase en su poder y le quedarían 200 mil dólares a San Lorenzo “como compensación”. Para mí, un desastre.
Ah, los que ponen en duda su rendimiento en Paraguay, debieran informarse mejor.