Autor Tema: Del Pecho no jugará el repechaje de la Davis  (Leído 13439 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   despechados ????    te confundiste con la mina que le quemó el auto al dorima.  :risacasla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tenés razón viejo... Si te dicen que Messi te maneja el vestuario de la selección para el Mundial, le decís que se vaya bien a la mierda al enano pelotudo pecho frio, no?

Qué manga de boludos opinando que hay acá, por dios.

Fijate como nos fue siempre que un jugador quiso hacerse el vivo.. Tevez en el mundial y Copa America, o el mismo Nalbandian en la final el 2008.. Y ahora en futbol nos esta yendo bien, por algo sera no?
Me parece que el boludo que no sabe ni de futbol, ni de tenis, ni de nada sos vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Sos un goma importante...
Seguro sos un cabeza más e ignorante

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

   despechados ????    te confundiste con la mina que le quemó el auto al dorima.  :risacasla:

Jeje, fue para hacer el juego de palabras con el título del post, no por otra cosa.  :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
El US Open no se lo dio al país, sino a él, y su medalla no fue la primera para Argentina (aunque si la primera en Tenis masculino).

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1530186

Que la chupe y haga la suya, basta de andarle atrás como a una mina histérica. Si no quiere jugar, que no juegue y listo, basta de ir a buscarlo para generar puterío.

El tipo es hombre , estamos hablando de tenis masculino entonces mi enunciado es correcto no hace falta corregirlo. Y se la dio a ARGENTINA

Y si lo ganó él , el US Open pero que bandera flameaba un año en el estadio?. La de vietnam?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Del Potro que haga lo que quiera...pero ojalá salga en un futuro un pibe con hambre de gloria, así con la actitud de un Berlocq y la técnica de Juan Martín para que pueda jugar la Davis...y a su vez estar metido en su carrera individual...hay varios grandes tenistas que lo hacen...

Pero bueno, Del Potro sabrá por qué lo hace...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Comunicado

"En noviembre hice pública una carta en la que mostraba mi disconformidad con el doble discurso y la hipocresía reinante en torno a la Copa Davis. Desde ese momento, nada cambió, sino que empeoró.

Se necesitan modificaciones profundas para corregir los errores que se han repetido durante tantos años. No permitiré que se utilice mi nombre para justificar renuncias que sólo sirvan de maquillaje. Nunca pedí un capitán y siempre respeté las decisiones de los otros, aunque no me hayan respetado a mí.

Por consideración a la gente que me sigue, a la que disfruta el tenis, a la que tiene memoria y sabe lo que he hecho en la Davis y en los Juegos Olímpicos; por consideración a la mayoría silenciosa que gusta de este deporte y muy lejos está de insultar a rivales o castigar a alguien de su país, no jugaré la Copa Davis por el resto de 2014".

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Esta perfecto lo que hace Del Potro.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La verdad es que no puedo entender como hay gente que banca este tipo de decisiones...
No encuentro un solo argumento valido para bancarlo o que ayude a sostener su posicion

Pero bueno....hay de todo en esta vida

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La verdad es que no puedo entender como hay gente que banca este tipo de decisiones...
No encuentro un solo argumento valido para bancarlo o que ayude a sostener su posicion

Pero bueno....hay de todo en esta vida


Eso es lo peor..
Porque de ultima podes decir que no te interesa, que el tipo haga lo que quiera.. Pero de ahi a bancar lo que hace y alentarlo por ello..

En fin, evidentemente vemos las cosas muy diferentes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La verdad es que no puedo entender como hay gente que banca este tipo de decisiones...
No encuentro un solo argumento valido para bancarlo o que ayude a sostener su posicion

Pero bueno....hay de todo en esta vida


Cómo que no??? Leíste el post completo?
Puedo entender que no estén de acuerdo, pero los argumentos están en la mesa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
NALGANDIAN se iba de parranda pero jugaba para bien o para mal del POLO es alergico a un equipo y muy esquizoide
Hay que ofrecer la Nacionalidad argenta a NOLE o anexar a Serbia como territorio de ultramar y listo la ensaladera en Bs As

Belu.Biol

  • Visitante
Una verdadera lástima, era pieza clave.