Autor Tema: Del Pecho no jugará el repechaje de la Davis  (Leído 13447 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..jugás vos ?..si la estrellita no quiere jugar...juegan los que le siguen...no te parece ?..o no.sé ...como no juega el pecho no nos presentamos...o sino que juegue Darin y Emilio Dissi como jugaban por la tele..o Salatino ?

Yo lo que digo es que te fijas tanto en lo que hace o no hace Del Potro pero no queres aceptar lo desastrosos que son los demas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Pero uds lo justifican a él, si no lo quieren, para qué va a venir? Está perfecto lo que hizo! Ahora fúmense a Mónaco, está perfecto! Si hubiera venido aún bancándose cómo lo putearon le hubieran dicho que es un tierno.

..el problema son los lamebotas que a la larga lo van a ir a buscar..mucho arrastrado hay..

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Repito, tipos cracks de verdad, como Messi o Nadal, que ganaron todo dejan todo por su pais y este 4 de copas no?
Que este 5 es producto de la suerte y varios factores mas en el tenis masculino, gano un Us Open y en su vida va a volver a ganar un Grand Slam, si vamos al caso Gaudio tiene mas titulos...

Gaudio no tiene mas titulos, informate. Y si bien no es el N°1 tampoco es un 4 de copas, por algo se ponen todas histericas cuando dice que no viene a jugar la Davis.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Yo lo que digo es que te fijas tanto en lo que hace o no hace Del Potro pero no queres aceptar lo desastrosos que son los demas.

..los demás son malos...pero vienen a jugar..no hay otros.. a quien queres poner ?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
..jugás vos ?..si la estrellita no quiere jugar...juegan los que le siguen...no te parece ?..o no.sé ...como no juega el pecho no nos presentamos...o sino que juegue Darin y Emilio Dissi como jugaban por la tele..o Salatino ?

no capo, no juegan los que le siguen... juegan los que esten en nivel y rindan más colectivamente...
sin ir mas lejos, zeballos está 112 en el ranking, cuando delbonis está 61, mayer 59
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
no capo, no juegan los que le siguen... juegan los que esten en nivel y rindan más colectivamente...
sin ir mas lejos, zeballos está 112 en el ranking, cuando delbonis está 61, mayer 59

..zeballos juega de doblista...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que genios que son eh. Ahora hay que estar llorando por el amargo este, que no se comprometió nunca con este país, y se pone a mariconear, como vive haciendo.
Pierde un partido (con cualquier muerto, en los primeros partidos encima! esa es nuestra gran esperanza) y llora de que le duele la muñeca, o la rodilla, o la espalda, o lo que sea...

De que están hablando? Como delpechito no juega, hay que jugar con los que siguen! O que tenemos que hacer? Renunciar a jugar directamente?

Ranking Singles



Quienes son los singlistas? Los que le siguen a Del Potro.

Ranking Dobles



Quien juega el dobles? EL ARGENTINO NUMERO UNO EN DOBLES, y el que el elija para sentirse cómodo y mejor lo complemente.

PD: hablan sobre lo mal que esta sacar a un tipo que te arma quilombo en el grupo y ponen el ejemplo de sacarlo a Messi. Alguien me cuenta que paso con Tevez?
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 16:20:20 por pipe »
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo no defiendo a Tevez ni lo banco futbolísticamente, así que pasemos al tema del post.
Tampoco lo lloro, digo que está perfecto lo que hizo, pero acá quienes se tienen que cuestionar esto son quienes lo critican, que no lo quieren ver jugar en la Davis. Cuando juega, se quejan, y cuando no juega, también. Desde hace dos años mínimo que leo en este foro frases como "que no venga más", "no lo necesitamos", etc., y cuando el tipo dice que efectivamente no va a venir también se quejan? Qué les vendría bien, muchachos?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que genios que son eh. Ahora hay que estar llorando por el amargo este, que no se comprometió nunca con este país, y se pone a mariconear, como vive haciendo.
Pierde un partido (con cualquier muerto, en los primeros partidos encima! esa es nuestra gran esperanza) y llora de que le duele la muñeca, o la rodilla, o la espalda, o lo que sea...

De que están hablando? Como delpechito no juega, hay que jugar con los que siguen! O que tenemos que hacer? Renunciar a jugar directamente?

Ranking Singles



Quienes son los singlistas? Los que le siguen a Del Potro.

Ranking Dobles



Quien juega el dobles? EL ARGENTINO NUMERO UNO EN DOBLES, y el que el elija para sentirse cómodo y mejor lo complemente.

PD: hablan sobre lo mal que esta sacar a un tipo que te arma quilombo en el grupo y ponen el ejemplo de sacarlo a Messi. Alguien me cuenta que paso con Tevez?

a vos te parece que un tipo como mónaco que viene perdiendo todos los partidos que jugó, por más que tenga mejor ranking (20 puestos, tampoco la boludez), tiene que seguir jugando? todavía confias en mónaco?

por favor...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a vos te parece que un tipo como mónaco que viene perdiendo todos los partidos que jugó, por más que tenga mejor ranking (20 puestos, tampoco la boludez), tiene que seguir jugando? todavía confias en mónaco?

por favor...

Hace como 5 meses que no le gana a nadie.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Termina la serie en Mar Del Plata y lo primero que hace el gran público argentino es putear a Del Potro. Cuando viene a jugar tiene que ganar si o si por que sino lo putean. Gana su punto, se lesiona, lo putean. Dicen que es Pecho frío pero si no viene lo putean y si viene lo putean igual jaja.

Encima hay que soportar que los medio pelos estos se suban al tren este que impusló la gente careta esta y canten "es para Delpo que lo mira por tv" jajaja mas vale que nos dejen en primera por que se termina la mentira de los "gladiadiores" y la gente es careta eh....hoy no les dicen nada por que aprovechan esta situación y se hacen los que "ponen la cara" por que ni pueden llegar a cuartos del ATP de Bs As...pero la gente es panqueque asi que yo que ustedes dejaría de venderhumo con canciones dedicadas a Del Potro y me dedicaría a ganar (sobretodo Mónaco y Zeballos).

Como no se va a pudrir Del Potro si hay gente que todavía lo sigue culpando por lo que paso en el 2008 como si fuera culpa de él, el humo de Nalbandian a muchos los afectó me parece.

Pero bueno, después uno se pone a pensar y en este país se criticaba a Messi...a MESSI!!! jajajajaja osea se dan cuenta como somos como sociedad a veces no?

Después cuando Del Potro gana un GS o nos trae una medalla se suben todos al éxito jajaja.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
a vos te parece que un tipo como mónaco que viene perdiendo todos los partidos que jugó, por más que tenga mejor ranking (20 puestos, tampoco la boludez), tiene que seguir jugando? todavía confias en mónaco?

por favor...

Para mi tampoco tiene que jugar, siempre lo detesté porque se quedó en "piquito", la eterna promesa..tuvo un salto efímero y mágico donde jugando torneos contra 4 de copas llegó a ser 10, pero se diluyó rápido el humo. Un pechazo como pocos vi en el tenis..porque técnica y tenis tiene, pero no tiene ni huevos ni cabeza para bancar paradas.
Sacando eso, es evidente que Jaite llama a los singlistas mejor rankeados tengan el nombre que tengan, por más que a vos y a mi no nos gusten. Yo probaría con Mayer, pero igual de acá al repechaje falta un montón.

Del Potro ya fue, ni lo cuento..algo de razón tiene en lo que dice pero el tipo pareciera que se agarra de lo que puede con tal de no jugar, por más que limpien al agrandado de Zeballos o demás amigos de Nalbandian siempre algo le pasa.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
a vos te parece que un tipo como mónaco que viene perdiendo todos los partidos que jugó, por más que tenga mejor ranking (20 puestos, tampoco la boludez), tiene que seguir jugando? todavía confias en mónaco?

por favor...

Quien tiene que ir a jugar Poda?

Termina la serie en Mar Del Plata y lo primero que hace el gran público argentino es putear a Del Potro. Cuando viene a jugar tiene que ganar si o si por que sino lo putean. Gana su punto, se lesiona, lo putean. Dicen que es Pecho frío pero si no viene lo putean y si viene lo putean igual jaja.

Encima hay que soportar que los medio pelos estos se suban al tren este que impusló la gente careta esta y canten "es para Delpo que lo mira por tv" jajaja mas vale que nos dejen en primera por que se termina la mentira de los "gladiadiores" y la gente es careta eh....hoy no les dicen nada por que aprovechan esta situación y se hacen los que "ponen la cara" por que ni pueden llegar a cuartos del ATP de Bs As...pero la gente es panqueque asi que yo que ustedes dejaría de venderhumo con canciones dedicadas a Del Potro y me dedicaría a ganar (sobretodo Mónaco y Zeballos).

Como no se va a pudrir Del Potro si hay gente que todavía lo sigue culpando por lo que paso en el 2008 como si fuera culpa de él, el humo de Nalbandian a muchos los afectó me parece.

Pero bueno, después uno se pone a pensar y en este país se criticaba a Messi...a MESSI!!! jajajajaja osea se dan cuenta como somos como sociedad a veces no?

Después cuando Del Potro gana un GS o nos trae una medalla se suben todos al éxito jajaja.

Claro, los jugadores tienen que solidarizarse con Del Potro, el que nunca se solidarizó con ellos. Cuando carajo lo van a entender? Ninguno se lo banca al pelotudo de Del Potro!
Que mierda quieren hacer? Dejamos que Del Potro elija al Presidente de la federación, dejamos que elija al capitan de la davis, dejamos que elija a los preparadores, dejamos que elija la sede y si quieren también, dejamos que elija a los demás jugadores que van con el? Quienes van a ser? A quienes va a elegir? a Estos pibes? Del Potro va a querer jugar con ellos?

O vamos a salir campeones de la Davis con Del Potro jugando un partido el primer día, jugando el dobles con algún desconocido total y absoluto, y jugando el tercer día también? Creen que puede hacer eso, y encima ganar los 3 partidos?
Este pibe ha perdido partidos increíbles, sobretodo últimamente, contra cualquier tipo de muertos. No es la esperanza de nadie.

Porque no aceptan y se dan cuenta de que no alcanza con este bobo para ganar la Davis?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Está bien, el tipo no quiere cortar la gran racha de torneos ganados en estos ultimos años  :cansado:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Quien tiene que ir a jugar Poda?

Claro, los jugadores tienen que solidarizarse con Del Potro, el que nunca se solidarizó con ellos. Cuando carajo lo van a entender? Ninguno se lo banca al pelotudo de Del Potro!
Que mierda quieren hacer? Dejamos que Del Potro elija al Presidente de la federación, dejamos que elija al capitan de la davis, dejamos que elija a los preparadores, dejamos que elija la sede y si quieren también, dejamos que elija a los demás jugadores que van con el? Quienes van a ser? A quienes va a elegir? a Estos pibes? Del Potro va a querer jugar con ellos?

O vamos a salir campeones de la Davis con Del Potro jugando un partido el primer día, jugando el dobles con algún desconocido total y absoluto, y jugando el tercer día también? Creen que puede hacer eso, y encima ganar los 3 partidos?
Este pibe ha perdido partidos increíbles, sobretodo últimamente, contra cualquier tipo de muertos. No es la esperanza de nadie.

Porque no aceptan y se dan cuenta de que no alcanza con este bobo para ganar la Davis?


Del Potro - Berlocq, suplente Delbonis, dobles que los formen como quieran, sin los que estan ahora obviamente que ya pasó el ciclo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que haga lo que quiera, no vas a ser mas argentino que otro por jugar en un equipo de mierda, si tanto les importa Argentina preocupense más por la inflación, la inseguridad, las ciencias, la educación...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Quien tiene que ir a jugar Poda?

Claro, los jugadores tienen que solidarizarse con Del Potro, el que nunca se solidarizó con ellos. Cuando carajo lo van a entender? Ninguno se lo banca al pelotudo de Del Potro!
Que mierda quieren hacer? Dejamos que Del Potro elija al Presidente de la federación, dejamos que elija al capitan de la davis, dejamos que elija a los preparadores, dejamos que elija la sede y si quieren también, dejamos que elija a los demás jugadores que van con el? Quienes van a ser? A quienes va a elegir? a Estos pibes? Del Potro va a querer jugar con ellos?

O vamos a salir campeones de la Davis con Del Potro jugando un partido el primer día, jugando el dobles con algún desconocido total y absoluto, y jugando el tercer día también? Creen que puede hacer eso, y encima ganar los 3 partidos?
Este pibe ha perdido partidos increíbles, sobretodo últimamente, contra cualquier tipo de muertos. No es la esperanza de nadie.

Porque no aceptan y se dan cuenta de que no alcanza con este bobo para ganar la Davis?

Quien dijo solidarizarse?? Con que no vendan humo, lo respeten y no le canten pelotudeces alcanza, o vos ves a Del Potro saliendo en la tele y diciendo "Que quiere este pancho de Zeballos que es un terrible medio pelo?".

Nadie quiere que Del Potro haga eso que decis, además nose por que se indignarían con eso, Nalbandian lo hizo tantas veces. En el 2008 armó terrible quilombo para que la final sea en Córdoba (obviamente era por que si se hacía ahí iba a recibir tremenda torta por parte de un banco) y nadie le dijo nada, es más parece que el culpable de perder esa final fue de Del Potro. Pero como Nalbandian siempre o casi siempre rindió en la davis parece que no le daban pelota a eso.

Termina una serie, cantan contra Del Potro, obviamente no quiere venir y se enojan jajaja.

Del Potro por lo menos nos dió una medalla, pero como la Davis se convirtió en un caprichito argentino y Nalbandian es muy manipulador la culpa de todo es de Del Potro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Que haga lo que quiera, no vas a ser mas argentino que otro por jugar en un equipo de mierda, si tanto les importa Argentina preocupense más por la inflación, la inseguridad, las ciencias, la educación...

Sos un goma importante...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Está perfecto lo que hace Del Potro. Es el mejor del país y acá se dan el lujo de putearlo.
Como dije antes, supongamos que viene Del Potro a jugarla y gana sus dos puntos, quien gana el que falta? Monaco? Beloqc? Al pedo venir a jugar un torneo que sabes que no vas a ganar y encima en un lugar donde el publico te putea. Ademas de que jugar la Davis es cambiar de superficie de forma repentina y viajes al pedo.
Prefiero a Del Potro ganandole a los mejores y ganando torneos antes de ganar la Davis.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
del POLO tiene mucho frio adentro un asco que se hace la victima y se ofende siempre

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
del POLO tiene mucho frio adentro un asco que se hace la victima y se ofende siempre


 Es que es un muchacho muy sensible  :cansado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Son unas vedettes peores que los futbolistas, y no hablo solo de Del Potro, sino del gordo humoldian y toda la banda de chupamedias que tiene en el equipo, en el periodismo y en la tribuna.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Son unas vedettes peores que los futbolistas, y no hablo solo de Del Potro, sino del gordo humoldian y toda la banda de chupamedias que tiene en el equipo, en el periodismo y en la tribuna.


Pero el gordo siempre jugó para Argentina y el lungo bosteril se borra con facilidad asombrosa.
Que son unas vedettes peores que los futbolistas: totalmente.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No entiendo por qué se insiste tanto con el tema. Ya está, ya dijo que no quiere jugar la Davis. Si en algún momento cambia de decisión, la jugará y listo.

Lo que no parecen entender acá es que ninguno está libre de culpas, y que hay muchas cosas de fondo de las que no nos vamos a enterar. Por eso cuando los leo de un lado justificándole todo y de otro puteándolo como un traidor a la patria me da la impresión de que se están perdiendo alguna parte de la película.

Tampoco lo lloro, digo que está perfecto lo que hizo, pero acá quienes se tienen que cuestionar esto son quienes lo critican, que no lo quieren ver jugar en la Davis. Cuando juega, se quejan, y cuando no juega, también. Desde hace dos años mínimo que leo en este foro frases como "que no venga más", "no lo necesitamos", etc., y cuando el tipo dice que efectivamente no va a venir también se quejan? Qué les vendría bien, muchachos?

Es obvio que quieren que juegue, pero cuando él se baja lo putean como despechados (jeje). Es simple de entender.

Nothing can happen till you swing the bat.