Autor Tema: Desaparecio el avion donde viajaba Emiliano sala  (Leído 12214 veces)


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué locura por favor. Ojalá aparezca pronto y sólo se trate de un mal momento.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Estas noticias te dejan helado, cuando se trata de aviones que desaparecen, no hay muchas opciones.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
ojala aparezca y sea solo un susto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Que aparezca ya, es insoportable para los familiares de todos los desaparecidos. Pobre flaco, quizas otro futbolista mas que estaba por cumplir un sueño, ojala que pueda realizarlo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Obviamente mi deseo es que aparezcan sanos y salvo pero de haber pasado lo peor que al menos los encuentren, a veces pienso en la tortura de las familias de desaparecidos (sea cual fuere la causa), es una locura para todos.

No es por hacer comentarios cliché pero que increíble como tenés tu vida en rumbo, controlado y de un momento para el otro se puede diluir todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Obviamente mi deseo es que aparezcan sanos y salvo pero de haber pasado lo peor que al menos los encuentren, a veces pienso en la tortura de las familias de desaparecidos (sea cual fuere la causa), es una locura para todos.

No es por hacer comentarios cliché pero que increíble como tenés tu vida en rumbo, controlado y de un momento para el otro se puede diluir todo.

mal

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recién decían que no creen que haya sobrevivido alguien. Que cagada, cuando pasan estas cosas uno no sabe si es el destino o error de terceros.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
20 millones de Euros pagaron el pase, mas vale que le devuelvan el dinero... pero anda a saber que clase de dirigentes son.
Lo más importante es que aparezca con vida en estos casos la plata no importa un carajo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Lamentablemente cuando desaparece un avión, no hay muchas chances de que aparezcan con vida, una lastima.

Cómo dijeron más arriba tenés tu vida controlada y de un momento a otro fuiste

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Recién decían que no creen que haya sobrevivido alguien. Que cagada, cuando pasan estas cosas uno no sabe si es el destino o error de terceros.

Segun un tipo con experiencia en vuelos fue una locura hacer ese viaje con ese avion en las condiciones climaticas que habia y especialmente de noche. Asi que en este caso todo indicaria que fue una mala decision humana
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Lo más importante es que aparezca con vida en estos casos la plata no importa un carajo
Si mas vale, pero hay mucha gente hija de puta. Ya estan lucrando con Sala en varios aspectos, hasta en videojuegos.

Todo indica a que hicieron una locura al viajar con ese avion a la noche en una zona peligrosa como el canal de la mancha, ojala esten sanos en algun lado
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Cuales son las chances de que no se haya caido? Que haya aterrizado de emergencia en el medio de la nada?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que terrible!!!! ¿Hay alguna novedad?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuales son las chances de que no se haya caido? Que haya aterrizado de emergencia en el medio de la nada?

Por el clima y por la zona , diría “nulas “ . Pobre chico , una cagada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que noticia de mierda.

Segun un tipo con experiencia en vuelos fue una locura hacer ese viaje con ese avion en las condiciones climaticas que habia y especialmente de noche. Asi que en este caso todo indicaria que fue una mala decision humana

Como pasa en casi todos los accidentes de este tipo. Una lastima.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuales son las chances de que no se haya caido? Que haya aterrizado de emergencia en el medio de la nada?

ninguna lamentablemente .... ahora, era necesario? si el piloto sabia que no podia viajar, para que lo hicieron y no esperaron? esto si se confirma, no es una mala jugada del destino, es un error humano que le costo la vida de el, del jugador y no se si habia alguien mas ....

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si mas vale, pero hay mucha gente hija de puta. Ya estan lucrando con Sala en varios aspectos, hasta en videojuegos.

Todo indica a que hicieron una locura al viajar con ese avion a la noche en una zona peligrosa como el canal de la mancha, ojala esten sanos en algun lado
Lo del FIFA pasa siempre. La pelotudez es mundial.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No creo que se hayan salvado, lamentablemente el 99,9% estos casos siempre terminan mal, cuando ya pasaron varias horas y no tenes ni noticias es porque probablemente se estrellaron contra el mar o habran tenido alguna falla en vuelo y se precipitaron, es muy dificil safar de una situacion asi, dicen que el clima estaba pesimo para volar, y encima lo mandaron en esos aviones privados de cuarta con helices que ante el minimo viento no duran nada, cuantas tragedias hubo en los ultimos años con esta clase de aviones? todo el tiempo escuchas un caso nuevo.

Yo ni loco me subo a un aparato asi, si no es un avion comercial no te vuelo ni en pedo, no se que sera, si es que los pilotos no tienen la preparacion de un piloto de linea, si sera que estas naves son demasiado livianas y vulnerables ante cualquier factor, pero la verdad que algo muy terrible lo que hicieron, literalmente lo condenaron a morir a este pobre pibe.
Que destino de mierda, la estaba rompiendo en francia, lo ficharon en 20 palos para jugar la premier y dias despues le pasa esto, que mala leche.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Pobre pibe
Va a sonar medio crudo pero el presi mandar a este pibe que le salió como 20 palos no? En un avión de un solo motor de noche y por lo que leí con un solo piloto es una estupidez. Que se yo no sé qué pensar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pobre pibe
Va a sonar medio crudo pero el presi mandar a este pibe que le salió como 20 palos no? En un avión de un solo motor de noche y por lo que leí con un solo piloto es una estupidez. Que se yo no sé qué pensar

Y nadie espera nunca jamas que pase algo así, pero si un vuelo de linea de Nantes a Cardiff 2 escalas sale 800 USD

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Pobre pibe
Va a sonar medio crudo pero el presi mandar a este pibe que le salió como 20 palos no? En un avión de un solo motor de noche y por lo que leí con un solo piloto es una estupidez. Que se yo no sé qué pensar
Aprovecho tu crudeza para preguntar, qué onda con la compra en una situación así? El Cardiff ya lo compro. Debería pagar si o si (si es que no lo hizo ya)

PD: ojalá aparezca vivo pero parece casi imposible.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Y nadie espera nunca jamas que pase algo así, pero si un vuelo de linea de Nantes a Cardiff 2 escalas sale 800 USD

si goncho, pero el piloto sabia que esa es una ruta complicada donde hay accidentes cada tanto y encima las condiciones climaticas no eran para volar (encima de noche) no deberia haber salido, no es el destino, es negligencia humana ....

lo mismo, con chapecoense que paso? todos hablando del destino, no flaco, no cargo combustible antes de salir, UNA LOCURA .... yo cada que vez que me subo a un avion, lo primero que hacen es cargar combustible antes de salir .... es de manual....

cosas del destino no son estos casos puntuales, son errores humanos que les cuesta la vida a ellos y a todos los que van con ellos....