Autor Tema: Desaparecio el avion donde viajaba Emiliano sala  (Leído 12202 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
ULTIMO MOMENTO

Encontraron vengalas de avion donde están haciendo el rastrillaje.

pd:hoy se sumaron otros operativos distintos del canal de la mancha a ayudar con la busqueda.

ojalá sea el milagro!!!!!!!!!!

Lo que sería una mala señal entonces. Claramente el avión se cayó y estuvieron en el agua pidiendo auxilio con las bengalas. Va, supongo. Se pudo determinar si fueron utilizadas? ese sería un aspecto importante para determinar si estuvieron vivos en el agua o si fallecieron en el impacto.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ya recorrieron la isla esa de donde salieron las bengalas y no encontraron ni el avion ni nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
ULTIMO MOMENTO

Recién en Fox Sports.

"Dieron por terminada la búsqueda del avión".


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Pobre muchacho...

Encima si me decis que te caes en el atlantico o en el pacifico, y bueno, es un viaje de horas y horas que siempre va a llevar un riesgo, pero cruzando el canal de la mancha? La verdad que hay que tener mucha mala suerte y tiene que haber mucha negligencia

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que no saber nunca que carajo pasó es lo peor que te puede pasar, me pongo en el lugar de la familia y es una verdadera cagada. Una cosa es saber que murió, como fue el accidente etc y otra muy distinta es, ademas del dolor por la perdida, tener esa incertidumbre para toda la vida. Simplemente de un dia para el otro desaparecio, horrible.

Muchas fuerzas para la familia

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Pobre muchacho...

Encima si me decis que te caes en el atlantico o en el pacifico, y bueno, es un viaje de horas y horas que siempre va a llevar un riesgo, pero cruzando el canal de la mancha? La verdad que hay que tener mucha mala suerte y tiene que haber mucha negligencia

Igual la mayoría de los accidentes se dan en el aterrizaje o despegue o al poco tiempo de estar volando.
O sea que mucho no cambia si es cruzar el Atlántico o el Río de la Plata en ese sentido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Hace un rato mostraron en Fox un video de la hermana desesperada, al borde del llanto, pidiendo que no abandonen la búsqueda y que si alguien pasa por esa zona que esté atenta a ver si ve algo.

Te desgarra el alma escucharla, fuera de joda. Pobre gente, la que les está tocando vivir. Lo lamento muchísimo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Hace un rato mostraron en Fox un video de la hermana desesperada, al borde del llanto, pidiendo que no abandonen la búsqueda y que si alguien pasa por esa zona que esté atenta a ver si ve algo.

Te desgarra el alma escucharla, fuera de joda. Pobre gente, la que les está tocando vivir. Lo lamento muchísimo.

Al mediodia hablo en tyc el padre, y hablo es un decir porque parecia que le iba a dar un infarto en cualquier momento.

Horrible todo, imaginar lo que pudo haber pasado el pibe antes de morir da escalofrios, perdido en esa inmensidad de agua. Que locura
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Al mediodia hablo en tyc el padre, y hablo es un decir porque parecia que le iba a dar un infarto en cualquier momento.

Horrible todo, imaginar lo que pudo haber pasado el pibe antes de morir da escalofrios, perdido en esa inmensidad de agua. Que locura

Si, y de noche, con frío. Yo creo que entras en un estado de Shock tremendo, que te paralizas y no podés ni pensar. Como que no caes que hace poco estabas en un avión sentado y de golpe estás en el medio del agua con la cabeza afuera, empapado, mirando a tu alrededor sin saber que hacer o para donde ir.

Horrible, horrible situación. Y no deja de ser un chico, tampoco hay que olvidarse eso. Era un chico joven. Me quedo sin palabras al imaginarme en ese escenario, realmente una pesadilla.

 


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Gran gesto de rabiot jugador del psg hizo una donación ( no se sabe cuánto pero dicen que mucho) para que se siga la búsqueda

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Gran gesto de rabiot jugador del psg hizo una donación ( no se sabe cuánto pero dicen que mucho) para que se siga la búsqueda
No creo sea cuestion de guita, la busqueda o continuar
Si asi fuera es para mandar a lcsm a todos..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
No creo sea cuestion de guita, la busqueda o continuar
Si asi fuera es para mandar a lcsm a todos..

Según tengo entendido las autoridades dieron por terminada la búsqueda, y lo que están haciendo ahora la familia es una búsqueda privada

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Escuche en la tele, creo que TN, que los investigadores creen que la avioneta esta a 180 mts de profundidad en una zona muy complicada del canal porque hay residuos de guerras mundiales. En que se basaron para determinarlo no lo se.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411


Aprovecho tu crudeza para preguntar, qué onda con la compra en una situación así? El Cardiff ya lo compro. Debería pagar si o si (si es que no lo hizo ya)

Pensar que me sentí frío y calculador el otro día cuando hice esa pregunta.

https://www.depo.com.ar/amp/futbolinternacional/Escandalo-en-puerta-Cardiff-quiere-congelar-el-pago-de-Emiliano-Sala-20190127-0007.html#click=https://t.co/Yb0D0VvKsh

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2616
  • '''^

Pensar que me sentí frío y calculador el otro día cuando hice esa pregunta.

https://www.depo.com.ar/amp/futbolinternacional/Escandalo-en-puerta-Cardiff-quiere-congelar-el-pago-de-Emiliano-Sala-20190127-0007.html#click=https://t.co/Yb0D0VvKsh

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es interesante. Las dos posturas terminan tieniendo un reclamo válido. A ver cómo se resuelve.

De un lado hay un club que te va a decir "nunca recibí al jugador. El objeto por el que se celebró el contrato desapareció  y el mismo por lo tanto perdió razón de ser. No voy a pagar 17 palos por nada".

Del otro lado te van a decir "se celebró un contrato y se tiene que cumplir. De no haberse hecho el jugador jamás habría viajado y todavía lo tendríamos. Perdimos un "activo" ".

Será crudo el asunto pero es una situación real con reclamos válidos. Ni idea si hay jurisprudencia de algún caso similar.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Me parecia un guacho agrandado mbappé, pero estuvo muy bien en colaborar con la familia, por mas que sea un 10% de lo que gana en un dia es mas valorable eso que todos los que se "suman" para la fotito y despues no hacen nada

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es interesante. Las dos posturas terminan tieniendo un reclamo válido. A ver cómo se resuelve.

De un lado hay un club que te va a decir "nunca recibí al jugador. El objeto por el que se celebró el contrato desapareció  y el mismo por lo tanto perdió razón de ser. No voy a pagar 17 palos por nada".

Del otro lado te van a decir "se celebró un contrato y se tiene que cumplir. De no haberse hecho el jugador jamás habría viajado y todavía lo tendríamos. Perdimos un "activo" ".

Será crudo el asunto pero es una situación real con reclamos válidos. Ni idea si hay jurisprudencia de algún caso similar.
Me extrañaría que no tenga seguro de vida
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es interesante. Las dos posturas terminan tieniendo un reclamo válido. A ver cómo se resuelve.

De un lado hay un club que te va a decir "nunca recibí al jugador. El objeto por el que se celebró el contrato desapareció  y el mismo por lo tanto perdió razón de ser. No voy a pagar 17 palos por nada".

Del otro lado te van a decir "se celebró un contrato y se tiene que cumplir. De no haberse hecho el jugador jamás habría viajado y todavía lo tendríamos. Perdimos un "activo" ".

Será crudo el asunto pero es una situación real con reclamos válidos. Ni idea si hay jurisprudencia de algún caso similar.

La foto de Sala en la presentación del Cardiff esta, supongo que antes de eso se habrá realizado la transferencia, acordado los pagos y firmado lo necesario para convertirlo en jugador del club ingles. Creo que el club frances tiene todas las de ganar en el frio y duro reclamo economico que se van a realizar ambas partes, Sala ya era jugador del Cardiff.

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Encontraron almohadones pertenecientes al avión en la costa francesa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Encontraron almohadones pertenecientes al avión en la costa francesa

si... almohadones o asientos .... ahora van a hacer una busqueda submarina en la zona ....

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uff qué noticia esta que subieron arriba, la verdad.

Si llegan a estar vivos, es un milagro.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Uff qué noticia esta que subieron arriba, la verdad.

Si llegan a estar vivos, es un milagro.
No están vivos. Tienen que recuperar los cuerpos para que las familias se queden tranquilas y puedan hacer el duelo. Saber que fue lo que pasó. Nada más que eso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Escuché recien que encontraron el avion en el fondo del agua