Autor Tema: Desaparecio el avion donde viajaba Emiliano sala  (Leído 12188 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En el mar te pueden pasar muchas cosas...

Muertes por eso que decís, desde alguna tormenta y una descarga eléctrica, morfado por algún animal...

Es muy impresionable quedar en medio de la nada en un mar, debe ser horrible.


agregale de noche a oscuras y con frio, cuanto podes durar? despuès del shock ni podes nadar, el panico que tenes encima te liquida...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Siendo un avión monomotor y en esa zona
Corre riesgo de engelamiento
(El motor se enfría y se para)
Además de los fuertes vientos.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
suspenden la busqueda hasta mañana, pregunto, no tienen los recursos como para buscar de noche en esa zona ? que es lo que pasa, xq la suspenden asi ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien no es el tema importante, no puedo dejar de pensarlo. Que tipo pelotudo Cristiano, hace falta subir una foto en un avión privado el mismo día??

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
suspenden la busqueda hasta mañana, pregunto, no tienen los recursos como para buscar de noche en esa zona ? que es lo que pasa, xq la suspenden asi ?
Yo supongo que es peligroso, una zona de mucho viento y muchísimo frío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Yo creo que se refieren a que uno tiene una linea de tiempo claramente definida y que el libre alberdrio en la vida no existe. Lo que decidimos ya lo decidimos mucho antes.

Parece una locura, yo particularmente sostengo que es así.

Exactamente NahuSL, y esa frase me da pie a contar una anécdota muy fuerte que tuve que vivir. No me pasó a mi personalmente, pero le pasó al Padre de una de las mejores amigas de mi hermana. Fue hace tiempo, ella era más chiquita.

El padre de la chica se levantó una mañana temprano, era verano, estaba soleado y lindo, y tenía que hacer, como varias veces, limpiar la pileta de su casa que obviamente estaba vacía, pero algo mojada. Cuando tuvo que ponerse manos a la obra, conectó los aparatos necesarios, y uno de esos aparatos, SIN SABERLO, tenía un cable que hacía corto. El tipo nunca lo supo ni nunca se dio cuenta o se había percatado en las veces que limpió la pileta, y esa mañana, hizo corto directamente cuando estaba con las manos en el aparato. Pegó un grito cuando le pegó la patada el aparato, pero fue un grito de "ay", cosa que ni la mujer, que aparentemente estaba en la casa haciendo otras cosas, no escuchó o bien si escuchó el pequeño grito, no lo creyó grave. Si uno tiene que ponerse en la cabeza de la mujer, a lo mejor puede uno decir que pensó "ay mi gordo, se debe haber pinchado con algo o se golpeó con algo". La cuestión es que unos minutos después, la mujer al terminar con lo que estaba haciendo, se acercó a la pileta, y lo vio tendido al marido en ella, y cuando lo fue a tocar, el cuerpo temblaba todavía de la electricidad que le había generado el corto del cable.

El final no hace falta aclararlo. El pobre hombre se murió electrocutado en su propia pileta, por culpa de un corto que ocasionaba un cable de uno de los aparatos que usaba para la limpieza. Es increíble, todavía me acuerdo y no lo puedo creer, y me impactó. Yo no lo conocía encima, pero trato de ponerme por un segundo en la piel de los familiares. Debe haber sido tremendo que un día normal, haciendo regularmente los quehaceres o cosas de la casa, haya tenido semejante acontecimiento.

Cuando hablo del "destino" me refiero a estas cosas increíbles. Que se iba a imaginar el padre, la madre, o la hija que un día soleado, lindo para limpiar la pileta, y tenerla lista para el fin de semana iba a ser un día tan terriblemente trágico. Pensar que el padre se levantó una mañana, con la decisión tomada tal vez de la noche anterior, de tener que limpiar la pileta en la mañana del día siguiente, sin saber que sería su última decisión, su última noche con su mujer, su última noche con su hija, su última noche de su vida.

El destino está escrito, y tal como decís, nuestras decisiones las tomamos antes y una vez tomadas, ya no hay vuelta atrás.   

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Nunca entendí a qué se refieren cuando hablan de "el destino" a veces suceden cosas fortuitas que te te pueden salvar la vida o condenarte, perder un vuelo que se estrella, decidir volver a cruzar la vereda justo cuando se cae el balcón, etc... Pero para mí eso marca justo lo contrario, que cada cosa que hacemos, cada decisión que tomamos genera una consecuencia diferente (eso del efecto mariposa), pasa que uno se queda con ejemplos como los que puse arriba que son los que llaman la atención y uno dice "pucha mira lo es el destino", pero de ahí a que todo lo que hacemos este escrito en un libro mágico invisible cósmico con todo lo que sucedió y va a suceder en el universo me parece tan ridículo como creer en Dios, que básicamente es lo mismo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



esa del destino es re vieja. excusa de antaño.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me da por la pija que todos hablen de Sala y no del piloto

O sea el piloto tmb se cayó y seguro se mato,  q forros que somos sincermante

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Me da por la pija que todos hablen de Sala y no del piloto

O sea el piloto tmb se cayó y seguro se mato,  q forros que somos sincermante
Paso con Rodrigo, con MenemJr, y siempre que hay un famoso, pasa en los atentados que nos preocupamos más cuando son en Francia o EE.UU. que cuando son en Gaza o en Libia, etc...

Igual justo en este caso todo apunta a que el piloto es el responsable de la tragedia así que salvo su familia me parece lógico que a nadie le importe.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Nunca entendí a qué se refieren cuando hablan de "el destino" a veces suceden cosas fortuitas que te te pueden salvar la vida o condenarte, perder un vuelo que se estrella, decidir volver a cruzar la vereda justo cuando se cae el balcón, etc... Pero para mí eso marca justo lo contrario, que cada cosa que hacemos, cada decisión que tomamos genera una consecuencia diferente (eso del efecto mariposa), pasa que uno se queda con ejemplos como los que puse arriba que son los que llaman la atención y uno dice "pucha mira lo es el destino", pero de ahí a que todo lo que hacemos este escrito en un libro mágico invisible cósmico con todo lo que sucedió y va a suceder en el universo me parece tan ridículo como creer en Dios, que básicamente es lo mismo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ridiculo porque? cada uno puede a creer lo que le parezca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Ridiculo porque? cada uno puede a creer lo que le parezca.
Claro, y a mí las creencias de otros me pueden parecer ridiculas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Nunca entendí a qué se refieren cuando hablan de "el destino" a veces suceden cosas fortuitas que te te pueden salvar la vida o condenarte, perder un vuelo que se estrella, decidir volver a cruzar la vereda justo cuando se cae el balcón, etc... Pero para mí eso marca justo lo contrario, que cada cosa que hacemos, cada decisión que tomamos genera una consecuencia diferente (eso del efecto mariposa), pasa que uno se queda con ejemplos como los que puse arriba que son los que llaman la atención y uno dice "pucha mira lo es el destino", pero de ahí a que todo lo que hacemos este escrito en un libro mágico invisible cósmico con todo lo que sucedió y va a suceder en el universo me parece tan ridículo como creer en Dios, que básicamente es lo mismo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No sé si los que pensamos que la linea temporal de uno existe somos ridiculos, o vos sos un cuadrado terrible. Probablemente estén sucediendo las dos al mismo tiempo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
No sé si los que pensamos que la linea temporal de uno existe somos ridiculos, o vos sos un cuadrado terrible. Probablemente estén sucediendo las dos al mismo tiempo.
Nunca tilde a nadie de ridículo, lo que a mí me parece ridícula es la creencia en el destino, como la creencia en Dios, en la astrología, etc...

Las creencias no se respetan, se comparten o no, yo no puedo respetar la creencia en la tierra plana, si puedo respetar a la persona que tiene esa creencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Hoy me enteré que el padre es camionero y que estaba en ricardone, ciudad pegada a San Lorenzo donde vivo. Y que un vecino de dicho pueblo lo fue a buscar a la playa de camiones para llevarlo en su auto hasta su ciudad y que pueda hacer el duelo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El destino puede existir o no pero no hay ninguna base racional para creer en eso como tampoco hay evidencia de dios.
Eso de que todo está escrito en una línea temporal es una creencia que no tiene ninguna base racional más que el hecho de elegir creerlo.

Lo que sí es seguro es que millones de cosas suceden en el universo y eso hace que incluso las cosas más improbables sucedan por pura probabilidad.

A lo que me refiero es que si por ejemplo las chances de morirte electrocutado en la pileta como contaba el cuervo más arriba fueran 1 en 100 millones (solo para tirar un número pero debe ser más alto incluso) entonces lo más probable es que a 70 personas en todo el mundo les suceda.
En ese sentido no tiene nada de raro, es una simple estadística, justamente lo que iría en contra del orden natural de las cosas es que no sucediera porque las chances indicaban que 70 personas estaban dentro de la estadística que les iba a pasar.


Después inventamos cosas para justificarlo, como que estaba escrito, era parte de un plan, etc. Repito, incomprobable.
Lo que sí es comprobable es que es toda una serie de estadísticas y probabilidades y lógicamente lo que hagamos tiene un efecto dominó. Pero de ahí a que eso esté escrito es otra cosa

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me da por la pija que todos hablen de Sala y no del piloto

O sea el piloto tmb se cayó y seguro se mato,  q forros que somos sincermante

Tambien me lo pregunté
Es una especie de morbo. La gente es asi me incluyo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Pero porqué tanto quilombo con el destino ? Lógicamente es incomprobable si existe o no. Así como nadie acá pueda dar argumentos sobre si existe o no dios, tampoco nadie puede dar un argumento sobre si existe o no el destino.

Me parece bien que crean en que su vida corre por el libre alberdrio, hay otros que pensamos que no existe el mismo y que todo ya ocurrió.

Es una discusión filosófica, muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y el representante qué onda? Por qué no sale a aclarar algo sobre la situación? O también estaba en el avión?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
El destino puede existir o no pero no hay ninguna base racional para creer en eso como tampoco hay evidencia de dios.
Eso de que todo está escrito en una línea temporal es una creencia que no tiene ninguna base racional más que el hecho de elegir creerlo.

Lo que sí es seguro es que millones de cosas suceden en el universo y eso hace que incluso las cosas más improbables sucedan por pura probabilidad.



Que cada uno toma sus decisiones, es una cosa y que no se comprenda tecnicamente la idea de Dios, es otra cosa.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Pero porqué tanto quilombo con el destino ? Lógicamente es incomprobable si existe o no. Así como nadie acá pueda dar argumentos sobre si existe o no dios, tampoco nadie puede dar un argumento sobre si existe o no el destino.

Me parece bien que crean en que su vida corre por el libre alberdrio, hay otros que pensamos que no existe el mismo y que todo ya ocurrió.

Es una discusión filosófica, muchachos.


Me parece perfecto, yo lo que pregunto es ¿En base a qué sostienen esa creencia? Porque yo no estoy diciendo que sea falso lo que vos decís, tampoco digo que Dios no existe.
Simplemente me pregunto en base a qué creen eso cuando justamente como vos mismo decís es algo incomprobable.

Si es algo incomprobable tener una creencia en base a eso es una contradicción. Para tener una creencia se necesitan evidencias, por ejemplo yo creo que la tierra es redonda y que el terraplanismo es una gilada porque absolutamente todos los experimentos científicos que puedas hacer demuestran que es una esfera.
Si se demostrara fehacientemente lo contrario cambiaría de opinión lógicamente.

En cambio lo del destino y lo de la creencia en Dios tiene más que ver con la fe que con otra cosa creo yo. Y ahí por más que respete no comparto. Creo que no es algo bueno creer sin evidencias.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra

Me parece perfecto, yo lo que pregunto es ¿En base a qué sostienen esa creencia? Porque yo no estoy diciendo que sea falso lo que vos decís, tampoco digo que Dios no existe.
Simplemente me pregunto en base a qué creen eso cuando justamente como vos mismo decís es algo incomprobable.

Si es algo incomprobable tener una creencia en base a eso es una contradicción. Para tener una creencia se necesitan evidencias, por ejemplo yo creo que la tierra es redonda y que el terraplanismo es una gilada porque absolutamente todos los experimentos científicos que puedas hacer demuestran que es una esfera.
Si se demostrara fehacientemente lo contrario cambiaría de opinión lógicamente.

En cambio lo del destino y lo de la creencia en Dios tiene más que ver con la fe que con otra cosa creo yo. Y ahí por más que respete no comparto. Creo que no es algo bueno creer sin evidencias.

Se puede basar en deducciones lógicas. Los estados de la materia son finitos y el tiempo es infinito entonces se deduce que todos los estados pueden ya haber ocurrido y ahora estamos viviendo en la repetición de un estado. Pensá en una ruleta en la cual la pelotita se tira externamente, es lógico creer que va a caer varias veces en el mismo número, es decir que lo que ocurrió ya ocurrió y volverá a ocurrir.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
ULTIMO MOMENTO

Encontraron vengalas de avion donde están haciendo el rastrillaje.

pd:hoy se sumaron otros operativos distintos del canal de la mancha a ayudar con la busqueda.

ojalá sea el milagro!!!!!!!!!!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
ULTIMO MOMENTO

Encontraron vengalas de avion donde están haciendo el rastrillaje.

pd:hoy se sumaron otros operativos distintos del canal de la mancha a ayudar con la busqueda.

ojalá sea el milagro!!!!!!!!!!
Dicen que pueden ser bengalas o las estelas de humo que dejó el avión al caer, no oí que dijeran de cuando es la foto.
Se puede basar en deducciones lógicas. Los estados de la materia son finitos y el tiempo es infinito entonces se deduce que todos los estados pueden ya haber ocurrido y ahora estamos viviendo en la repetición de un estado. Pensá en una ruleta en la cual la pelotita se tira externamente, es lógico creer que va a caer varias veces en el mismo número, es decir que lo que ocurrió ya ocurrió y volverá a ocurrir.
Lo que dicen los científicos en realidad es que el tiempo no existe.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk