Autor Tema: Desaparecio el avion donde viajaba Emiliano sala  (Leído 12177 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Me parte el corazón lo de este pibe, el momento más importante de su carrera.. volvió a Francia solo para despedir a sus compañeros.. no compro lo del destino si se podía haber evitado..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una pena viejo. Ojala aparezca de una vez
La incertidumbre es lo peor. Ya que desgraciadamente no creo que haya nadie con vida.
Pregunto a los entendidos
El piper ese, no es un avión chico para esa distancia?

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que sal pobre pibe, hay cosas inexplicables , siempre digo que uno , viene con el destino escrito...



Podríamos solidarizarnos con el club , y mandarles a Botta y Merlini...


Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Qué desastre. Me parte el alma, es casi nulo que sorbrevivan. Por ahora suspenden el operativo de búsqueda hasta mañana.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si hay noticias de mierda, esta claramente es una de ellas. Fuerzas para la familia!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Pobre pibe, lo peor para la familia deben ser estos momentos, 1 hora deben sentirlas como si fueran 3 ó 4 dias

Por lo menos los ingleses son mas realistas en estos casos, aca cuando desaparecio el ARA san juan estuvieron como 1 semana especulando si estaban con vida. Ya sé que son casos distintos pero en una situacion asi lamentablemente conviene mentalizarse para lo peor

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que fuerte me pegan estas cosas la puta madre
« Última Modificación: enero 22, 2019, 16:00:18 por aguscasla01 »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
que noticia de mierda!! pobre pibe!!!

ahora salio rolan ex compañero de el y dijo q antes le habia mandando un mensaje a un amigo diciendo "q tenia miedo y q si no lo encontraban ya sabia lo q habia pasado"

y supuestamente dicen q el piloto del avion era un experimentado piloto en volar en condiciones extrema!!! ahora por mas experiencia q tengas, era necesario viajar en malas condiciones?? si no tenían ninguna urgencia, hubieran esperado hasta el otro día y viajaban tranquilos!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No resistís 5 minutos en esas aguas heladas . Es imposible que esté vivo aún sobreviviendo a la caída .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Escucharon el audio?

https://twitter.com/C5N/status/1087818602953068545?s=19

Terrible, con esa calma el pibe les estaba anticipando que el avión se iba a caer.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Escucharon el audio?

https://twitter.com/C5N/status/1087818602953068545?s=19

Terrible, con esa calma el pibe les estaba anticipando que el avión se iba a caer.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es impresionante. Acabas de destrozarme.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi que el loco se clavo un línea porque sabía que se moría

Sino no se explica ese estado

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Generalmente en esta clase de accidentes si es que se estrelló, el 90% de las personas mueren en un paro cardíaco del mismo cagazo, muy pocos resisten y se mueren en el impacto, no me puedo ni imaginar la sensación

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Generalmente en esta clase de accidentes si es que se estrelló, el 90% de las personas mueren en un paro cardíaco del mismo cagazo, muy pocos resisten y se mueren en el impacto, no me puedo ni imaginar la sensación

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

De donde sacaste la estadística cuervo?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual eso tiene pinta que la mandó medio en joda, se lo nota relajado. Yo hace poco viajé por primera vez en avión y también les decía ese tipo de cosas a mis amigos "si no hay noticias de mi en una hora es que se cayó el avión" o boludeces asi. Pasa que uno nunca se espera que realmente vayas a tener un accidente de avión, son muy pocos los que hay.

Me cayó mal esto, sobre todo cuando escuché al padre, que desesperación deben sentir!, deseo de todo corazón que aparezca vivo por mas que las posibilidades sean prácticamente nulas.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7101
Está claro que lo mando medio en joda. Sino no hablaria del futuro.

Igual una falta de respeto que se haya difundido el audio
Ramon Aramayo Presente

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encontraron restos de que se cree pueden ser del avión. No está confirmado aún pero...

Una bosta total, como dicen más arriba, las posibilidades de supervivencia del pibe y del piloto son infimas. Ya amarizar un avión no preparado para ello es casi la muerte, si increíblemente safaron, están en medio del mar con temperaturas muy bajas...

Muy triste todo. Pobres personas...
« Última Modificación: enero 22, 2019, 20:40:41 por pancho jasen »

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
De donde sacaste la estadística cuervo?
Mi primo es piloto y siempre dicen lo mismo jajaja sí bien "anda a chequearlo" insiste bastante con eso, ahora voy a buscar a ver qué tan real es porque me hiciste dudar

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Pobre pibe loco.. es muy difícil pero ojalá que lo encuentren con vida
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
si goncho, pero el piloto sabia que esa es una ruta complicada donde hay accidentes cada tanto y encima las condiciones climaticas no eran para volar (encima de noche) no deberia haber salido, no es el destino, es negligencia humana ....

lo mismo, con chapecoense que paso? todos hablando del destino, no flaco, no cargo combustible antes de salir, UNA LOCURA .... yo cada que vez que me subo a un avion, lo primero que hacen es cargar combustible antes de salir .... es de manual....

cosas del destino no son estos casos puntuales, son errores humanos que les cuesta la vida a ellos y a todos los que van con ellos....

Obviamente estoy impactado y sensible con esto. Tal como me pasó en 2016 con la tragedia de Chapecoense, me dolió mucho como persona, y más aún como futbolero, porque además de personas, eran futbolistas. Creo que el hecho de que sean futbolistas es que me impacta aún más, es una sensación personal mía. Espero de corazón que todo haya sido una pesadilla y el avión misteriosamente aterrizó en algún lado. Pero mi sensación, es que lamentablemente se cayó y no están con vida ninguno de los tres, debido a que si se cayó, fue en aguas extremadamente frías, por lo que si no fallecieron en el impacto, fallecieron de hipotermia. Las desapariciones de los aviones del radar, así de golpe, justamente es porque cayeron. Quisiera ser optimista, pero por las características del avión, la zona en la que estaban sobrevolando y las condiciones climáticas de esa noche, para mi terminó mal la cosa. 

Coincido con lo que decís. Era una locura salir en un avioncito de noche, en las condiciones climáticas que habían, y pasar por una zona donde los vientos son muy fuertes y hay antecedentes de accidentes. Fue un ERROR humano tremendo del piloto el decidir salir.

Lo de Chapecoense no es que no se cargó combustible antes de salir. El avión salió de Brasil con el tanque lleno, pero tenía un motor chico o para una cantidad determinada de kilómetros que era inferior al viaje que tenían desde Chapeco hasta Medellín, y debían hacer una escala OBLIGADA para recargar combustible antes de seguir directo a Medellín, porque de no hacerlo, llegarían con el combustible de reserva ya en acción. Fueron una cadena de errores, no uno.

1) Viajaban excedidos de peso.

2) No respetaron o siguieron el plan de vuelo. Ya estaba pautado que debían recargar combustible en Bogotá porque el motor no les daba para hacer semejante distancia de Chapeco a Medellín. Pero siguieron de largo por cuestiones ECONÓMICAS, es decir, ratonearon y no quisieron gastar ni tiempo ni dinero extra en más combustible. Unos reverendos hijos de mil puta.

3) No contaron con que iba a haber una emergencia aérea de otro avión, algo que suele pasar a menudo. Por esa emergencia externa, tuvieron que mantenerse en el aire más tiempo del estipulado y ya usando el combustible de reserva, por lo que al momento en que debían realizar la fase final del vuelo, ya no tenían combustible y el avión se apagó y cayó.

Más allá de todo, tal como decís, es negligencia humana, error de aviación, etc. Pero cuando uno dice "cosas del destino" esto también está incluido. El destino te metió en un vuelo con un piloto irresponsable, eso también es parte de las jugadas del destino o de la vida.

Por su familia, espero que al menos puedan hallar el cuerpo del chico y de esa forma poder corroborar que falleció antes de tener el interrogante de donde está, y poder hacer el respectivo duelo.     

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
si goncho, pero el piloto sabia que esa es una ruta complicada donde hay accidentes cada tanto y encima las condiciones climaticas no eran para volar (encima de noche) no deberia haber salido, no es el destino, es negligencia humana ....

lo mismo, con chapecoense que paso? todos hablando del destino, no flaco, no cargo combustible antes de salir, UNA LOCURA .... yo cada que vez que me subo a un avion, lo primero que hacen es cargar combustible antes de salir .... es de manual....

cosas del destino no son estos casos puntuales, son errores humanos que les cuesta la vida a ellos y a todos los que van con ellos....

Ni hablar son errores humanos, pero bueno es como dijo Nico, se incluye dentro de "destino" que justo vueles con un tipo que pensó más en llegar a destino que en la situación climática y los riesgos que tenían   

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
ojala lo encuentren con vida, muy dificil pero bueno

y en el caso de haber fallecido ojala haya sido en el impacto, que es un instante  y no que haya quedado con vida en el medio del mar y muerto ahogado o de hipotermia

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
¿A qué se refieren cuando hablan de destino? Es muy vaga esa palabra y la usan para todo.

Son probabilidades, simplemente eso. En el mundo en este momento están sucediendo miles de millones de cosas a cada instante.
Al ocurrir tantas cosas y ademas a lo largo de los años es muy probable que hasta las cosas más improbables sucedan una vez o más
Por más que las chances de que te caiga una piedra del espacio en la cabeza sean casi remotas es muy probable que alguien le suceda y que ya haya sucedido en lo que va de nuestra vida en la tierra.

Ni que hablar un accidente en avión cuyas posibilidades si bien son bajas son muchísimo más altas que otras cosas mucho más improbables y que igual ocurren como ya expliqué.

Si a eso le llaman destino perfecto...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
¿A qué se refieren cuando hablan de destino? Es muy vaga esa palabra y la usan para todo.

Son probabilidades, simplemente eso. En el mundo en este momento están sucediendo miles de millones de cosas a cada instante.
Al ocurrir tantas cosas y ademas a lo largo de los años es muy probable que hasta las cosas más improbables sucedan una vez o más
Por más que las chances de que te caiga una piedra del espacio en la cabeza sean casi remotas es muy probable que alguien le suceda y que ya haya sucedido en lo que va de nuestra vida en la tierra.

Ni que hablar un accidente en avión cuyas posibilidades si bien son bajas son muchísimo más altas que otras cosas mucho más improbables y que igual ocurren como ya expliqué.

Si a eso le llaman destino perfecto...

Yo creo que se refieren a que uno tiene una linea de tiempo claramente definida y que el libre alberdrio en la vida no existe. Lo que decidimos ya lo decidimos mucho antes.

Parece una locura, yo particularmente sostengo que es así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
ojala lo encuentren con vida, muy dificil pero bueno

y en el caso de haber fallecido ojala haya sido en el impacto, que es un instante  y no que haya quedado con vida en el medio del mar y muerto ahogado o de hipotermia

En el mar te pueden pasar muchas cosas...

Muertes por eso que decís, desde alguna tormenta y una descarga eléctrica, morfado por algún animal...

Es muy impresionable quedar en medio de la nada en un mar, debe ser horrible.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"