Autor Tema: [PS4] Compartir PS Plus en 2 consolas.  (Leído 897 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Buenas, resulta que ami sobrina para navidad le regalaron una ps4, como ella solo le interesa jugar OverWatch y si o si es por internet tiene que pagar el PSplus.

lo que queria saber es si se puede y cpmo se hace para que con 1 sola subscripción tengamos los 2 Plus.


eso solo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45449
Si vos tenés plus, primero tenés que desactivar tu cuenta como primaria en tu play. Después le pasas tu cuenta a ella y la pone en su play, ahí lo que ella tiene que hacer es activar tu cuenta como primaria en la suya y ya está.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
y tiene que quedar asi siempre ???

en la de ella primaria y viceversa.

o en la mia tambien la puedo dejar como primaria ?
« Última Modificación: enero 22, 2019, 15:09:19 por Matu SL »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
y tiene que quedar asi siempre ???

en la de ella primaria y viceversa.
La cuenta con PS Plus puede estar como principal en una sola máquina y en esa máquina todos los usuarios pueden usar el plus, pero en el resto de las máquinas en la que este ingresada esa cuenta, solo ella va a poder usar el plus, si vos querés que tú sobrina use el plus, o tenes que ponerle tu cuenta como principal en la play de ella como te dijo el otro usuario o que quede como secundaria ahí y ella use tu usuario para jugar a ese juego, (el tema es que 2 personas no pueden usar el mismo usuario simultáneamente)

Y lo de cambiar de principal a secundaria es reversible, se puede volver a cambiar (no sé si cuántas veces quieras) pero yo lo hice varias veces y no tuve problema, lo que si no es algo práctico.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Ahora entendí

En su casa 2 personas juegan con la play donde hay 2 cuentas, pero en mi casa sólo yo juego.

Lo que tengo que hacer es que mi cuenta sea la PLUS y que quede como principal alla y que Mi cuenta sea secundaria en mi consola, donde solo la uso yo. Perfecto gracias
« Última Modificación: enero 22, 2019, 15:57:20 por Matu SL »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45449
Igual creo que están hablando de dos cosas distintas, una cosa es compartir el plus y juegos. Con una sola cuenta podes jugar cada uno con su usuario y no pasa nada.

Ahora lo de la secundaria no sé bien cómo es, yo uso eso nada más para algunos juegos que compró en mercado libre.

Pero si vos desactivas tu cuenta como primaria, y ella pone la tuya como primaria en su play y sale de tu cuenta, ya está. Cada uno con su cuenta va a poder jugar libremente, osea vos vas a poder jugar al mismo tiempo un juego y ella a otro y no pasa nada

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Ahora entendí

En su casa 2 personas juegan con la play para hay 2 cuentas, pero en mi casa sólo yo juego.

Lo que tengo que hacer es que mi cuenta sea la PLUS y que quede como principal alla y que Mi cuenta sea secundaria en mi consola, donde solo la uso yo. Perfecto gracias
Exacto

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk