Autor Tema: Maxi Comba  (Leído 4582 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
te mandan saludos pichi mercier y mauro matos.

????

Mercier y Matos? jajajajaja Mercier ya habia salido campeon con aaaj y venia de arabia, y Matos era goleador de all boys.

Aca suena un tipo de 25 años como apuesta. Repito, tiene condiciones pero para San Lorenzo le falta muchisimo. Hasta incluso en Gimnasia parece que le faltara para primera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Ayer vi el partido de Gimnasia contra los tucumanos. No se asusten, no me atrapaba ver el partido, lo vi porque un hermano mío es de Gimnasia y bueno, me senté y lo vi. No pareció la gran cosa la verdad. Al margen de que en GELP es casi imposible destacarte, no le vi nada del otro mundo. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Ayer vi el partido de Gimnasia contra los tucumanos. No se asusten, no me atrapaba ver el partido, lo vi porque un hermano mío es de Gimnasia y bueno, me senté y lo vi. No pareció la gran cosa la verdad. Al margen de que en GELP es casi imposible destacarte, no le vi nada del otro mundo. 
Que hayas visto el partido no asusta, lo que si es sorprendente y asusta es que tu hermano sea de gimnasia jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que hayas visto el partido no asusta, lo que si es sorprendente y asusta es que tu hermano sea de gimnasia jaja

Querés asustarte más. Tengo un hermano de Gimnasia y uno de Estudiantes  :scared:

Sabés lo que es para mí. Me cago de risa con cada clásico que juegan  :lol: