Autor Tema: ¿Estaba adelantado el come travas? Laburé y no vi el partido  (Leído 1655 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Me sumo a los que piden el video, hay que escracharlo urgente a ese intento de periodista.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
+

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Acaba de pasar algo increíble en Tyc, pero INCREIBLE, esto es textual, el que no me cree y tiene Flow, puede buscarlo y va a ver que fue así.

Estaban con el enviado al entrenamiento de Huracán y el tipo decía que había hablado con Merlos y el árbitro le aseguraba que había cobrado offside y "Auzqui me confirma que el NO tocó la pelota, que el que cabeceó para atrás fue Peruzzi"... Desde el piso estaba Esteban Edul emocionado diciendo que el árbitro no cobró falta, cobró offside y como cabeceó Gino el gol estuvo mal anulado..

En una de esas el enviado del entrenamiento lo ve a Auzqui subiéndose a su auto y desde lejos dice "allá Auzqui me sigue haciendo señas de que no tocó la pelota". Y dice, perdón se que esto queda desprolijo pero me voy a acercar a hablar con Carlos Auzqui, se acerca a la camioneta y le pregunta "Auzqui, vos tocaste la pelota?" y el jugador le dice "Si si, la toqué yo, cabecee yo" a lo que el periodista le sale del alma y muy naturalmente "AH BUENO, TODO LO QUE HABÍAMOS ARMADO AHORA NO SIRVE"..

Se empezaron a reír todos nerviosamente tanto ahí como en el piso y terminan con un "Bueno, cerramos con que no fue falta" y en un momento le dicen "DECILE QUE ESTÁ SALIENDO AL AIRE"

Jajajajajajaja-
Algun cuervo que sepa de edicion que lo busque, recorte y le ponga subtitulos para que se entienda bien la mierda del periodismo en contra de San Lorenzo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tenemos el.peor periodismo del mundo. Y no solo el deportivo, la tv Argentina en general es una vergüenza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acaba de pasar algo increíble en Tyc, pero INCREIBLE, esto es textual, el que no me cree y tiene Flow, puede buscarlo y va a ver que fue así.

Estaban con el enviado al entrenamiento de Huracán y el tipo decía que había hablado con Merlos y el árbitro le aseguraba que había cobrado offside y "Auzqui me confirma que el NO tocó la pelota, que el que cabeceó para atrás fue Peruzzi"... Desde el piso estaba Esteban Edul emocionado diciendo que el árbitro no cobró falta, cobró offside y como cabeceó Gino el gol estuvo mal anulado..

En una de esas el enviado del entrenamiento lo ve a Auzqui subiéndose a su auto y desde lejos dice "allá Auzqui me sigue haciendo señas de que no tocó la pelota". Y dice, perdón se que esto queda desprolijo pero me voy a acercar a hablar con Carlos Auzqui, se acerca a la camioneta y le pregunta "Auzqui, vos tocaste la pelota?" y el jugador le dice "Si si, la toqué yo, cabecee yo" a lo que el periodista le sale del alma y muy naturalmente "AH BUENO, TODO LO QUE HABÍAMOS ARMADO AHORA NO SIRVE"..

Se empezaron a reír todos nerviosamente tanto ahí como en el piso y terminan con un "Bueno, cerramos con que no fue falta" y en un momento le dicen "DECILE QUE ESTÁ SALIENDO AL AIRE"

Jajajajajajaja-
Mínima corrección: el del piso era el quemero Lamédica, que antes de eso trató de instalar que la expulsión de Coloccini era “polémica”.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Offside clarito y ojala los quemeros lo hayan gritando con alma y vida

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El arbitro cobra falta y cuando la mete Chavez el linea levanta la bandera. Asi que fueron las dos cosas, falta y offside.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Offside clarito y ojala los quemeros lo hayan gritando con alma y vida
Ojalá algún quemero haya salido corriendo a tirar los petardos que se viene guardando hace 17 años

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Recién lo ví por Flow, no sé como subirlo.

Es un asco lo qué hicieron.. el gnomo de Lamédica queriendo inventar qué Peruzzi habia cabeceado.. le preguntan a Auzqui y dice qué la tocó.. pero qué después de la expulsión todas las divididas fueron para nosotros...

La conclusión qué terminaron sacando es "se equivocó para los dos lados" JAJAJAJA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Recién lo ví por Flow, no sé como subirlo.

Es un asco lo qué hicieron.. el gnomo de Lamédica queriendo inventar qué Peruzzi habia cabeceado.. le preguntan a Auzqui y dice qué la tocó.. pero qué después de la expulsión todas las divididas fueron para nosotros...

La conclusión qué terminaron sacando es "se equivocó para los dos lados" JAJAJAJA

Pero escuchaste el "Todo lo que habíamos ARMADO no sirve"? Yo sigo soprendido vieja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Acaba de pasar algo increíble en Tyc, pero INCREIBLE, esto es textual, el que no me cree y tiene Flow, puede buscarlo y va a ver que fue así.

Estaban con el enviado al entrenamiento de Huracán y el tipo decía que había hablado con Merlos y el árbitro le aseguraba que había cobrado offside y "Auzqui me confirma que el NO tocó la pelota, que el que cabeceó para atrás fue Peruzzi"... Desde el piso estaba Esteban Edul emocionado diciendo que el árbitro no cobró falta, cobró offside y como cabeceó Gino el gol estuvo mal anulado..

En una de esas el enviado del entrenamiento lo ve a Auzqui subiéndose a su auto y desde lejos dice "allá Auzqui me sigue haciendo señas de que no tocó la pelota". Y dice, perdón se que esto queda desprolijo pero me voy a acercar a hablar con Carlos Auzqui, se acerca a la camioneta y le pregunta "Auzqui, vos tocaste la pelota?" y el jugador le dice "Si si, la toqué yo, cabecee yo" a lo que el periodista le sale del alma y muy naturalmente "AH BUENO, TODO LO QUE HABÍAMOS ARMADO AHORA NO SIRVE"..

Se empezaron a reír todos nerviosamente tanto ahí como en el piso y terminan con un "Bueno, cerramos con que no fue falta" y en un momento le dicen "DECILE QUE ESTÁ SALIENDO AL AIRE"

Jajajajajajaja-

Noooooo jajajajajajajaj video por favor cuervos, cuando salgo del laburo lo busco en la tv, te acordas el horario?
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Acaba de pasar algo increíble en Tyc, pero INCREIBLE, esto es textual, el que no me cree y tiene Flow, puede buscarlo y va a ver que fue así.

Estaban con el enviado al entrenamiento de Huracán y el tipo decía que había hablado con Merlos y el árbitro le aseguraba que había cobrado offside y "Auzqui me confirma que el NO tocó la pelota, que el que cabeceó para atrás fue Peruzzi"... Desde el piso estaba Esteban Edul emocionado diciendo que el árbitro no cobró falta, cobró offside y como cabeceó Gino el gol estuvo mal anulado..

En una de esas el enviado del entrenamiento lo ve a Auzqui subiéndose a su auto y desde lejos dice "allá Auzqui me sigue haciendo señas de que no tocó la pelota". Y dice, perdón se que esto queda desprolijo pero me voy a acercar a hablar con Carlos Auzqui, se acerca a la camioneta y le pregunta "Auzqui, vos tocaste la pelota?" y el jugador le dice "Si si, la toqué yo, cabecee yo" a lo que el periodista le sale del alma y muy naturalmente "AH BUENO, TODO LO QUE HABÍAMOS ARMADO AHORA NO SIRVE"..

Se empezaron a reír todos nerviosamente tanto ahí como en el piso y terminan con un "Bueno, cerramos con que no fue falta" y en un momento le dicen "DECILE QUE ESTÁ SALIENDO AL AIRE"

Jajajajajajaja-

Jajaja, naaa me muero. Por favor consigan el video  :lol:

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Pero escuchaste el "Todo lo que habíamos ARMADO no sirve"? Yo sigo soprendido vieja.

Sisi, un asco. Y la actuación del qué cubre a los tristes de Parque Poquitos.. primero haciendo qué Auzqui le estaba hablando cuando en realidad no habia nadie... un asco mal.

Para los qué tengan Flow es al final del programa de Tyc qué va de 9 a 12.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Auzqui le desbordó una estrella

 :lol: :lol: :lol:

Me sumo al pedido de vídeo, preferentemente con subtítulos. Gracias.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.