Autor Tema: ¿Estaba adelantado el come travas? Laburé y no vi el partido  (Leído 1654 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Pero hoy escuché: "clásico con polémicaS", en plural y decían: "a SL le echaron mal a Coloccini y a Huracán le anularon mal un gol"

¿Fue así? Igual, que la chupen, es sólo para saber lo que vieron ustedes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
offside clarito pero como te cagaron con la roja quieren equiparar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajaja 1 metro adelantado. Donde lo viste? Porque en ningun lado escuche semejante caradurez. Mira si habra sido claro el offside que ni los llorones del bura se animaron a protestar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer volvía escuchando Continental y Edul tiró que para él estaba habilitado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Posta hubo gente con título habilitante en la mano que dijo que estaba habilitado?????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Estaba adelantado y además Auzqui, que cabecea primero, le hace falta a Peruzzi, se apoya en él. O sea, el árbitro cobró la falta, pero al mismo tiempo el negro come trabas estaba Offside. Si no cobraban el full, cobraban el offside.

Ponen "polémicas" porque son jugadas para discutir siempre. Con los penales, aunque hayan sido, los tienen que discutir o debatir igual, porque es parte del espectáculo.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Claro offside, y si el que la “pasa” resulta ser un jugador de SLO es tan fina que imposible deducirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Igual el árbitro cobra falta antes.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Esta off side. Yo en la cancha crei que había cobrado falta porque para mí también fue falta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


cobró falta, lo cual para mi es escandaloso, un forro hijo de puta merlos.

primero hace terrible cagada, y despues para compensar anula un gol por una falta en el minuto 89 jaja.


lo peor es q el gol no era valido por offside clarito.


pero les dan para llorar a los quemeros toda la semana

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Jajaja 1 metro adelantado. Donde lo viste? Porque en ningun lado escuche semejante caradurez. Mira si habra sido claro el offside que ni los llorones del bura se animaron a protestar.

Hoy en C5N a las 8.00, cuando pasaron el anticipo, dijeron tal cual puse. Hablaron de "polémicas" y citaron la mala expulsión (eso no es polémica, es un grave error) y el "gol legítimo"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
no pude ver el partido porque no me anduvo internet.
pero de lo poco que vi, en el primer tiempo hay una jugada que reniero¿? agarra un revote en la medialuna, y lo cruzan de atras, en el borde del area.
no se si era penal, pero falta seguro.

obvio, el en la repeticion dicen que no fue nada....

y en ole, "hablaban" de un penal no cobrado a huracan, pero obvio tampoco hicieron referencia a esa jugada.

yo no soy de ver conspiraciones, pero lo de la prense es tremendo.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
no pude ver el partido porque no me anduvo internet.
pero de lo poco que vi, en el primer tiempo hay una jugada que reniero¿? agarra un revote en la medialuna, y lo cruzan de atras, en el borde del area.
no se si era penal, pero falta seguro.

obvio, el en la repeticion dicen que no fue nada....

y en ole, "hablaban" de un penal no cobrado a huracan, pero obvio tampoco hicieron referencia a esa jugada.

yo no soy de ver conspiraciones, pero lo de la prense es tremendo.

Es Botta. Y sí, podría haber cobrado falta tranquilamente.

No me quedan dudas, que si era Boca y no buri ese gol lo cobran.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Nah, dejate de joder. No podes decir que ese gol está mal anulado. No hay forma, o sea, como haces para sostener que está habilitado? Suponiendo que no hubiese falta antes.
   Tanto vas a mentir? Yo creo que ni el quemero más termo y alienado te discute esa jugada. Para decir que fue polémica tendrías que no haberla visto.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Escucharon recién al hijo de puta de TyC que cubre Huracán, queriendo instalar que el gol estaba mal anulado porque cabecea Peruzzi. Y le pregunta al mismo jugador y el jugador dice que cabecea él. Que HIJO DE PUTA Indignante del estudio le dicen decile que esta saliendo al aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Acaba de pasar algo increíble en Tyc, pero INCREIBLE, esto es textual, el que no me cree y tiene Flow, puede buscarlo y va a ver que fue así.

Estaban con el enviado al entrenamiento de Huracán y el tipo decía que había hablado con Merlos y el árbitro le aseguraba que había cobrado offside y "Auzqui me confirma que el NO tocó la pelota, que el que cabeceó para atrás fue Peruzzi"... Desde el piso estaba Esteban Edul emocionado diciendo que el árbitro no cobró falta, cobró offside y como cabeceó Gino el gol estuvo mal anulado..

En una de esas el enviado del entrenamiento lo ve a Auzqui subiéndose a su auto y desde lejos dice "allá Auzqui me sigue haciendo señas de que no tocó la pelota". Y dice, perdón se que esto queda desprolijo pero me voy a acercar a hablar con Carlos Auzqui, se acerca a la camioneta y le pregunta "Auzqui, vos tocaste la pelota?" y el jugador le dice "Si si, la toqué yo, cabecee yo" a lo que el periodista le sale del alma y muy naturalmente "AH BUENO, TODO LO QUE HABÍAMOS ARMADO AHORA NO SIRVE"..

Se empezaron a reír todos nerviosamente tanto ahí como en el piso y terminan con un "Bueno, cerramos con que no fue falta" y en un momento le dicen "DECILE QUE ESTÁ SALIENDO AL AIRE"

Jajajajajajaja-
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Jajajaja no puede ser, que impresentables que son estos tipos!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja lo van a matar a auzqui. Igual si el que tocaba la pelota era peruzzi, seria falta clara, en una jugada asi no termina casi haciendose gol en contra y tirado en el piso por que quiere, si no por que lo empujan
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    :boluu:

    El periodismo argentino del futuro, donde nada puede malir sal.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Acaba de pasar algo increíble en Tyc, pero INCREIBLE, esto es textual, el que no me cree y tiene Flow, puede buscarlo y va a ver que fue así.

Estaban con el enviado al entrenamiento de Huracán y el tipo decía que había hablado con Merlos y el árbitro le aseguraba que había cobrado offside y "Auzqui me confirma que el NO tocó la pelota, que el que cabeceó para atrás fue Peruzzi"... Desde el piso estaba Esteban Edul emocionado diciendo que el árbitro no cobró falta, cobró offside y como cabeceó Gino el gol estuvo mal anulado..

En una de esas el enviado del entrenamiento lo ve a Auzqui subiéndose a su auto y desde lejos dice "allá Auzqui me sigue haciendo señas de que no tocó la pelota". Y dice, perdón se que esto queda desprolijo pero me voy a acercar a hablar con Carlos Auzqui, se acerca a la camioneta y le pregunta "Auzqui, vos tocaste la pelota?" y el jugador le dice "Si si, la toqué yo, cabecee yo" a lo que el periodista le sale del alma y muy naturalmente "AH BUENO, TODO LO QUE HABÍAMOS ARMADO AHORA NO SIRVE"..

Se empezaron a reír todos nerviosamente tanto ahí como en el piso y terminan con un "Bueno, cerramos con que no fue falta" y en un momento le dicen "DECILE QUE ESTÁ SALIENDO AL AIRE"

Jajajajajajaja-
Bochornoso, como quieren vender humo estos hijos de puta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jaja lo van a matar a auzqui. Igual si el que tocaba la pelota era peruzzi, seria falta clara, en una jugada asi no termina casi haciendose gol en contra y tirado en el piso por que quiere, si no por que lo empujan
Claro, lo que dijo el boludo es que el no había hecho falta pero que si la había tocado (para mi tanto la falta como el offside son alevosos)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Video y escrache urgente.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Jajajajajaj épico, que desastre todo lo que rodea al fútbol Argentino, mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"