Autor Tema: Almiron  (Leído 482 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Fui a este partido con la mentalidad que se ganaba por paternidad y no futbolisticamente, en una pretemporada de 20 dias Almiron le cambio la mentalidad, el fisico, la estrategia, la tactica al equipo por completo de lo que era, se puede esperar un 2019 mejor, ahora si hay DT.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 10:00:58 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si, y tené en cuenta que incluso con uno menos casi lo ganamos. Lamentablemente, no estuvimos finos en la definición. Buri, una vez más, tenía la chance de ganarnos aprovechando que venía mejor que nosotros, pero fue al NG y se hizo caca, como siempre.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Le tengo una fé, si la CD acompaña vamos a estar muy bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El estado fisico y el orden del equipo me dieron ganas de llorar, pero de felicidad, no como en los ultimos dos años que era de angustia.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Vi muchas cosas positivas, transiciones, más velocidad. Claramente con Navarro no podríamos jugar a lo que hizo con Monetti, es casi un libero. Y muy seguro. Vi a los jugadores con confianza, y más recursos.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
muy buenas señales hubo ayer

pero hay que redoblar la paciencia porque queda mucho trabajo por delante y se vienen partidos donde no somos favoritos, si el triunfo sigue sin llegar hay que bancar como nunca

VdP es del ciclón.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
muy buenas señales hubo ayer

pero hay que redoblar la paciencia porque queda mucho trabajo por delante y se vienen partidos donde no somos favoritos, si el triunfo sigue sin llegar hay que bancar como nunca

Eso me preocupa... tenemos 3 partidos jodidos, Defensa afuera, el rojo de local y Colon afuera... despues si tenes una rachita para ganar los 3 partidos Newells - Belgrano - AAAJ.

Me encanta Almiron, pero hay que bancar si no se dan los resultados en estos 3 partidos que se vienen, porque ponele que no ganes, los termos ya te van a empezar a decir que no gano en 8 partidos.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Hay dt, y de los mejores.
Grande por su historia,Gigante por su gente