Autor Tema: beluschi  (Leído 1003 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en pija señores
por favor este tipo en 1 pata, si el negro que trajo almiron (loiza) mantiene el nivel, y lo deja libre a beluschi adelante, en cuanto se desempolve de la pretemporada mete 5 pase gol por partido
espero que blandi ajuste la mira o que sino lo pongan a gaich que demostro que con los pies es bueno enserio

espero que la pierna de cristal le aguante 1 año mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se vió, sin dudas, al mejor Belluschi desde su vuelta de la lesión. No la rompió a mi entender, pero se le vieron destellos de lo que es como jugador. Dos mano a mano tuvimos gracias a él, el de Botta en el primer tiempo y el de Blandi en el segundo.

Ojalá pueda seguir levantando. Me alegro que haya tenido un buen partido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tres pelotas claritas de gol
Y una exquisitez para dejar a blandi mano a mano entre 3.
En un equipo que le cuesta llegar al gol, Fernando es fundamental
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
menos mal qe los boludos del foro lo unico qe hacen es opinar al pedo, cuanto usuario queriendolo retirar!!!

fernando es sinonimo de futbol, si esta entero es el mejor que tenemos. y si esta en una gamba... tambien!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
menos mal qe los boludos del foro lo unico qe hacen es opinar al pedo, cuanto usuario queriendolo retirar!!!

fernando es sinonimo de futbol, si esta entero es el mejor que tenemos. y si esta en una gamba... tambien!
No puedo estar más de acuerdo.-

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Esta lento igual en algunas jugadas lo comieron mal

Para jugar aca le alcanza, hay que ver en copa

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No se puede discutir su claridad para saber que conviene jugar, saber  donde están los compañeros ubicados, y ya tiene en mente el pase antes de recibirla.

Yo creo que los critican, es porque le exigen algo que no puede hacer. Es un tipo grande, no puede marcar en el medio,  hacer relevos,  ser salida o crear, y poner pelotas de gol. Ya no le da para hacer eso, en todos los partidos, sino funde.

Lo que me preocupa, es que el dt se lo exija.Como comentas, si jugara Loiza e Insaurralde por ejemplo, sería diferente.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Que se yo, por momentos es para ovacionarlo y por momentos te dan ganas de tirarle algo. Regalo un par de pelotas que podrian haber costado caro. Igual lo banco, es de los pocos que nos da futbol.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Justamente por la calidad que tiene es que se le exige. No puede ser que pierda pelotas increíbles y se quede parado mirando la contra. Se le pide un poco de actitud y compromiso, no se discute la calidad.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Lo q yo noto d beluschi es q muchas veces es caprichoso con lo q la jugada pide. Por ejemplo ayer la tnia el negro y beluschi se la pedía para ser generador. Esta bien pero si el negro ya esta en esa posición y de delantero tenes espacio, anda para adelante. No x ser el q genera qiere dcir q no podes pisar el área. Y dsp m da x las bolas esa cosa d siempre qerer jugar de lujo x obligación. Estoy seguro q si hace la más simple, generamos el doble.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tarde al post. Pero creo se impone un cambio tactico. Belu libre, de habilitador, ultima puntada, poniendo a correr a un Fertoli o milimetrica al 9-area. Sin tanta responsabilidad en marca, correr o vuelta.
Obvio que vuelo a calesita Botta que no tiene esa vision o armado. Y o meto otro 5 que acompane al grone, un Insarraulde, mas narca, o un 8 ida y vuelta, capaz Peruggi.
Por lo menos asi lo veo yo..diria Nimo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Tarde al post. Pero creo se impone un cambio tactico. Belu libre, de habilitador, ultima puntada, poniendo a correr a un Fertoli o milimetrica al 9-area. Sin tanta responsabilidad en marca, correr o vuelta.
Obvio que vuelo a calesita Botta que no tiene esa vision o armado. Y o meto otro 5 que acompane al grone, un Insarraulde, mas narca, o un 8 ida y vuelta, capaz Peruggi.
Por lo menos asi lo veo yo..diria Nimo.

no está mal la idea, creo que por ahí va la cosa, a belu no lo podés dejar afuera. así que con menos obligación de marca, hace diferencia.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no coincido con Belluschi libre, la posicion de él es interno como jugo el otro dia. Tiene que jugar con la cancha de frente y no recibir de espaldas.

Necesita un socio del otro lado, Botta hace todo mal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Yo no coincido con Belluschi libre, la posicion de él es interno como jugo el otro dia. Tiene que jugar con la cancha de frente y no recibir de espaldas.

Necesita un socio del otro lado, Botta hace todo mal.

decir con menos obligación de marca no es igual a decir libre,naturalmente belluschi es un jugador que baja a recibir con algo de marca, el problema es cuando debe marcar más que recibir, y si es con la cancha de frente mejor. En sus mejores momentos bajó a ser opción como medio y de los medios, no a agotarse en la marcación. Hay que ver cómo está fisicamente eso también hay que tenerlo en cuenta. Creo que dada la edad y algunas lesiones la pregunta sería ¿dónde es más útil, marcando y tapando o recibiendo y distribuyendo? no creo que esté para las dos cosas.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
decir con menos obligación de marca no es igual a decir libre,naturalmente belluschi es un jugador que baja a recibir con algo de marca, el problema es cuando debe marcar más que recibir, y si es con la cancha de frente mejor. En sus mejores momentos bajó a ser opción como medio y de los medios, no a agotarse en la marcación. Hay que ver cómo está fisicamente eso también hay que tenerlo en cuenta. Creo que dada la edad y algunas lesiones la pregunta sería ¿dónde es más útil, marcando y tapando o recibiendo y distribuyendo? no creo que esté para las dos cosas.
Pusieron libre arriba. Ningun jugador puede jugar sin obligacion de presionar (Salvo Messi), menos en el sistema de Almiron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Pusieron libre arriba. Ningun jugador puede jugar sin obligacion de presionar (Salvo Messi), menos en el sistema de Almiron

todos colaboran, no se desentienden, ahora, para mi es más interesante que cuando se consigue la pelota todos tengan la misma predisposición para desmarcarse y ser opción de pase que cuando se los requiere para la marca, es una cuestión del futbol que uno pretende, nada más que eso y a mi e parece más determinante belluschi y algunos otros cuando reciben que cuado roban.
]