Autor Tema: Impresionante la convocatoria  (Leído 3213 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Preocupa el aliento. Hay que dejarse de joder con esto.

PS: Yo no sé si estoy cada vez más sordo o si me ubico cada vez más lejos, pero me cuesta un Perú oir bien los bombos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Y con mucha gente de vacaciones ...
+

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Y con mucha gente de vacaciones ...


Tal cual. Yo que no me pierdo ni un partido de local no pude ir y somos 3 abonados con mis hijos. Realmente fue extraordinaria la convocatoria, a ver si podemos repetir contra independiente.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El hincha no canta,y los que estan pagos,cantan ?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


la butteñer desafina no saben llevar el ritmo de las canciones. flashean de una manera horrendamente asquerosa
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Confieso que me sorprendí porque pensé que íbamos a ser menos. Mal presente y enero, gente de vacaciones. Sin embargo, llegué sobre la hora y donde estaciono siempre ya era una cantidad de autos mayor a la que acostumbra a haber. La puerta de la local, cerrada y tuve que ir a la visitante.

Por otro lado, una consulta: ¿hubo movida con los trapitos? El mío habitual de Cruz y Varela no estaba, y vi Agentes de Tránsito que no suele haber.

Hay una movida con respecto a los negocios de la barra, sacaron al jefe de seguridad deportiva y pusieron a una mina que dice que va con toda contra las barras y violentos del futbol, lo primero que iba a hacer según dijo era cortarle los negocios, y por ende trapitos y puestos de comida no van a estar más, salió una nota en varias páginas hace muy poco, también aumentan controles a los alrededores del estadio.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Si le ganamos a Defensa, contra el rojo tiene que estar igual. Ojalá. Lindos partidos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Los partidos donde la popular esta reventada, hace calor, y tiene el sol de frente no se canta una goma, y fue así casi siempre, no se que se sorprenden..

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Gracias a los que informaron sobre el tema trapitos. En cualquier otro estadio, celebraría la decisión pero en nuestro caso, nos pone en peligro. Si van a llevar esta medida adelante, es obligatorio que funcione correctamente la seguridad fuera del estadio porque si no van a volver a aumentar los robos.

Por otro lado, para los que critican el aliento, estoy de acuerdo. La hinchada de San Lorenzo no es la de antes y me saca las ganas de ir. El nivel de amargura al que se llegó es inadmisible y no es propio de La Gloriosa. Principalmente, creo que se llegó a esto por la falta de hincha visitante. Sentir la verguenza de escuchar al visitante moviliza y obliga a cantar fuerte. Sin embargo, por copa se llegó a escuchar a los visitantes, entonces ya no sé qué le pasa a la gente.

Desde su lugar, griten por San Lorenzo, grítenle a la gente, apelen al sentimiento, ayuden a movilizar al hincha para que se avive de que esto es San Lorenzo y nosotros estamos obligados a alentarlo en la cancha. No nos hagamos más los boludos, es responsabilidad de todos.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Los partidos donde la popular esta reventada, hace calor, y tiene el sol de frente no se canta una goma, y fue así casi siempre, no se que se sorprenden..

   No siempre. Pero el tema es que viene flojo el aliento desde hace bastante.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
El último partido así que valió la pena en cuanto a aliento de local y que la cancha era una caldera fue contra Boca en febrero del año pasado.

El domingo buen marco, como decimos, pero tibio tibio. No era un clima hostil.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
El último partido así que valió la pena en cuanto a aliento de local y que la cancha era una caldera fue contra Boca en febrero del año pasado.

El domingo buen marco, como decimos, pero tibio tibio. No era un clima hostil.

Influye muchisimo que con boca fue a la tarde/noche y con los basureros estuvo todo el puto dia el sol de frente a la cabecera. Te cocinas, apenas se puede respirar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Lo del calor es una verdad, apenas se podía respirar, creo que dejé el resto inflando las bolsas  :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo del calor es una verdad, apenas se podía respirar, creo que dejé el resto inflando las bolsas  :lol:

Se infla solo, ponelo contra el viento, o simplemente estiralo bien hacia abajo, que quede bien abierta, y mandale un soplido desde lejos, le haces vos mismo como correntada y se inflo solo.

Como me divierto en la cancha viendo a la gente como deja el pulmon en eso porque todos los boludos lo agarran como si fuera un globo y empiezan a inflarlo de a poquito, es lo mas facil que hay de inflar estos jajajaja, se inflan solos si lo haces bien y es una pelotudes. Lo que me diverti, estaban bordo de tanto soplar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Se infla solo, ponelo contra el viento, o simplemente estiralo bien hacia abajo, que quede bien abierta, y mandale un soplido desde lejos, le haces vos mismo como correntada y se inflo solo.

Como me divierto en la cancha viendo a la gente como deja el pulmon en eso porque todos los boludos lo agarran como si fuera un globo y empiezan a inflarlo de a poquito, es lo mas facil que hay de inflar estos jajajaja, se inflan solos si lo haces bien y es una pelotudes. Lo que me diverti, estaban bordo de tanto soplar.
Donde estabas en la norte que podías estirarlo jaja, donde estaba yo no cabía un alfiler. Cuando lo quise estirar le di un codazo al de abajo jajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Se infla solo, ponelo contra el viento, o simplemente estiralo bien hacia abajo, que quede bien abierta, y mandale un soplido desde lejos, le haces vos mismo como correntada y se inflo solo.

Como me divierto en la cancha viendo a la gente como deja el pulmon en eso porque todos los boludos lo agarran como si fuera un globo y empiezan a inflarlo de a poquito, es lo mas facil que hay de inflar estos jajajaja, se inflan solos si lo haces bien y es una pelotudes. Lo que me diverti, estaban bordo de tanto soplar.

Yo la pensé jaja, pero por las dudas soplé. Pero era el 95% de los boludos jaja. Pero me acuerdo cuando fui a la Quema en 2010 y teníamos las bolsas esas negras de basura (más grandes), se las inflaban así.

Pero ojo, tampoco es que había el RE viento, no sé. Tampoco es que al toque se inflaban.

« Última Modificación: enero 22, 2019, 23:58:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Muy bueno realmente, ojalá se mantenga, dependerá de los resultados también.

In Almigod we trust.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Muy buen marco y lindo clima.

Desde la dirigencia, deberian pensar en cobrar $100/150 pesos la sur para socios, y $400 para no socios, es clave en todo sentido jugar a cancha llena siempre, hay que saber entender el momento del pais viejo, mas no le podemos pedir a la gente.


Ojala! yo llevé a uno de moron, un brazuca y un venezolano y por poco se me caen los invitados, eran 800$ cada uno! ahi vi clarito el quilombo que tiene cualquier cuervo que quiere llevar a su familia.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Donde estabas en la norte que podías estirarlo jaja, donde estaba yo no cabía un alfiler. Cuando lo quise estirar le di un codazo al de abajo jajajaja

En el mismo lugar de siempre Dami, arriba de la boca de la popu local que sale directo de los baños, lo pones hacia abajo a lo largo de tus propios pies y le tiras un soplido de lejos, por mas que estes tapado se llena igual!

Yo la pensé jaja, pero por las dudas soplé. Pero era el 95% de los boludos jaja. Pero me acuerdo cuando fui a la Quema en 2010 y teníamos las bolsas esas negras de basura (más grandes), se las inflaban así.

Pero ojo, tampoco es que había el RE viento, no sé. Tampoco es que al toque se inflaban.



Como le decia a Damian, lo pones hacia abajo a lo largo de tus piernas (los escalones son lo suficientemente anchos, ahi hay espacio para esto), obviamente bien abierto, y le mandas un soplido a los lejos, suave no tenes que romperte los pulmones, le haces vos mismo la correntada y se llena, es como que esto no lo crees hasta que no lo ves jajajaja, porque posta es apenas que soplas y se llena solito. Podes inflar 10 por minuto mas o menos tranqui jajaja

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Se infla solo, ponelo contra el viento, o simplemente estiralo bien hacia abajo, que quede bien abierta, y mandale un soplido desde lejos, le haces vos mismo como correntada y se inflo solo.

Como me divierto en la cancha viendo a la gente como deja el pulmon en eso porque todos los boludos lo agarran como si fuera un globo y empiezan a inflarlo de a poquito, es lo mas facil que hay de inflar estos jajajaja, se inflan solos si lo haces bien y es una pelotudes. Lo que me diverti, estaban bordo de tanto soplar.
Igual trabajás bastante. Yo compré un ventiladorcito, tipo mini secador de pelo, muy potente para su tamaño. Tenés que tener el celu con carga a pleno (o un cargador portatil) y enchufás el ventiladorcito. Inflé como 100 bolsas y seguía con carga.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Lo de hoy afirma que a nivel nacional tenemos miles y miles de hinchas, me animo a decir que mas de 20 mil personas no eran de capital y mas de 10 mil no eran de Buenos Aires.

oli un aroma antiporteño intenso, pero no, entre a tu perfil y sos de villa crespo

no entendi bien adonde apuntabas pero bueh no es tan importante

abrazo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
El último partido así que valió la pena en cuanto a aliento de local y que la cancha era una caldera fue contra Boca en febrero del año pasado.

El domingo buen marco, como decimos, pero tibio tibio. No era un clima hostil.
El último partido así que valió la pena en cuanto a aliento de local y que la cancha era una caldera fue contra Boca en febrero del año pasado.

El domingo buen marco, como decimos, pero tibio tibio. No era un clima hostil.
El hincha no canta,y los que estan pagos,cantan ?

y si, a esta altura pongo en duda el rol de la "escuela de tablones", parecia que podria convertirse en una bocanada de aire fresco y la recuperacion de nuestra historia tribunera. Pero no , en el balance, no teminan de aportar nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En el segundo tiempo fue digno el aliento. En el primer tiempo despues del recibimiento muy callados

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
oli un aroma antiporteño intenso, pero no, entre a tu perfil y sos de villa crespo

no entendi bien adonde apuntabas pero bueh no es tan importante

abrazo

Lo que creo que dice es que sin el aporte de las peñas del interior no llenamos la cancha jamás. No es antiporteño, es la realidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Y pero eso es verdad, San Lorenzo si no vienen en masa los del interior, la cancha no la puede llenar, de acá mueve lo que vemos siempre, 20 lucas, 25... Ya para meter más, necesitas a los del interior..