Autor Tema: Gino Peruzzi  (Leído 743 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ya que todas las miradas se las robo la pantera negra Loaiza que la rompio toda, hago un parrafo aparte por Peruzzi, que lo poco que entro cumplió y demostro compromiso... es un tipo que tiene buen criterio con la pelota en el pie, un lateral que llega hasta la linea de fondo y no da una por perdida... yo la verdad no entiendo como los bosteros lo puteaban tanto... no se ni siquiera como lo largaron... lo vi con hambre de victoria aunque sea en este debut... me dejo la sensacion de que mucho no va a costarle ganarle el puesto a Salazar, ja!. Urgentemente un lateral por izquierda y un volante de creación.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Y este tipo tiene sólo un entrenamiento acá y sin pretemporada aparte.. va a rendir y los sucios se van a querer matar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
En el codo, ya se escuchaba el famoso “volvete a boca lcdtm”. Espero que estos no aparezcan más por la cancha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Herrera es mas que salazar. Salazar hoy es el tercer lateral derecho del plantel. En junio lo venderia yo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Siempre me parecio un buen jugador Peruzzi. Esperemos que rinda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me gustó cómo entró. Esos desbordes.  :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Se nota que sabe jugar al futbol, entiende el deporte. Bueno jugador; con belluschi puede hacer buen tandem
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
A ver, pasó bien al ataque llegando de 8 pero si la idea es que juegue de lateral, ojalá no vuelva a agacharse cuando llegue un centro porque no fue gol de pedo por el offside.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ilusiona, pero tiene que ponerse a punto. Ayer jugó unos minutos y terminó acalambrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Tiene el físico de un jugador recién retirado, va a costar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Para mí, tiene que ser el 4 titular. Le falta en lo físico todavía, producto de la inactividad que tuvo en bosta, pero tiene que ser el titular.   

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo probaría con Herrera de lateral (para mí, un poco más sólido en la marca) y Peruzzi por ese costado. Me gusta de mitad de cancha para arriba, tiene criterio, ya para retroceder le cuesta más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A salazar le ganara el puesto, al que hay que ver si se lo gana es a herrera, es el mejor de los 3.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí va a terminar jugando de 8, Reniero va a terminar de Botta y Fertoli por izquierda.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí va a terminar jugando de 8, Reniero va a terminar de Botta y Fertoli por izquierda.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Para jugar de visitante en la Copa compro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mí va a terminar jugando de 8, Reniero va a terminar de Botta y Fertoli por izquierda.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ojala. Adhiero totalmente

Ayer tuvo mucho criterio para pasar al ataque. Y me sorprendio su gambeta y buen pie.

Le tengo fe que puede andar muy bien con Almiron