Autor Tema: Blandi  (Leído 2197 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Coincido en que el capitán tiene que ser Coloccini, los capitanes tienen que ser centrales o el 5, tienen que estar cerca del quilombo

pero la críticas que se leen acá a blandi, con sus limitaciones y todo, dan risa

Para mí no tiene que ver la posición. El capitán tiene que tener personalidad y una carrera importante. Hoy creo que el indicado para ser el capitán, tal como decís, es Coloccini. Se la merece, y hace rato. Campeón con el club, jugador de selección, con un Mundial jugado en su haber, capitán en un equipo europeo, etc. Muchos son los pergaminos que tiene, y a su vez, es hace mucho de los mejores del equipo.

Con Blandi tienen igual un problema personal varios. No se bancan que haya venido de la bosta y le buscan el pelo al huevo por todo. Si habla porque habla, si no habla porque no habla, si hace goles son abajo del arco, si no los hace es horrible, etc. Insoportables son con Blandi. 

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1845
No es lider.
Pero tampoco tenes otro lider.. de ayer era el o colocha

Creo que hasta Barrios es más lider que Blandi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con todo respeto a Blandi que lo recontra banco, no es un capitán.

El capitán de este equipo es Coloccini, y después creo que sigue Belluschi, creo que ese es otro problema del equipo, Colocha es la única voz de mando clara en el equipo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.