Autor Tema: Blandi  (Leído 2149 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá del mal partido, que le toca a él como a cualquiera (menos Botta que siempre juega horrible), me pareció hoy más que nunca que el rol de capitán le queda grande dentro de la cancha.
Tal vez sea un muy buen referente para todos afuera, pero adentro necesitas otra cosa. Ante una expulsión como la de Coloccini tenés que reaccionar de otra manera, hermano. Hasta Senesi que tiene diez minutos en primera saltó relativamente más que él. Mismo Belluschi tuvo otra actitud...
No sé, para mí no va. Sólo por nombrar delantero capitanes ¿Se imaginan a Tevez, Lisandro López o Lautaro Acosta en una situación como la de hoy?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
cuando iba a empezar el segundo tiempo, monetti se le acerca al juez de linea y se le puso a hablar un poco sobre la jugada de coloccini (se noto por los gestos).
eso de blandi no lo esperes nunca.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Es algo que se viene diciendo hace mucho en el foro que Blandi no puede ser el capitan, el caso que decis vos, la expulsion al idiota de Merlini contra Nacional y varias mas pero nunca se queja, no se que onda, le tiene miedo a los arbitros no quiere armar bardo no entiendo.

Y hoy jugo un partido muy malo, sacando la unica clara que tuvo que paso muy cerquita, tuvo un monton de jugadas para llevarle en la contra y no sabia que hacer, pivoteo muy mal la pelota. No se, esperemos que con el correr de los partidos mejore pero es un 9 muy raro Blandi. Y aca si le remarcas algo te salen a matar con su promedio de gol y que es el mejor 9 del mundo y miles de cosas, no se le puede decir nada.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
cuando iba a empezar el segundo tiempo, monetti se le acerca al juez de linea y se le puso a hablar un poco sobre la jugada de coloccini (se noto por los gestos).
eso de blandi no lo esperes nunca.

Antes de empezar el 2do tiempo Blandi se acercó al árbitro y estuvo un rato hablándole y haciéndole gestos sobre la jugada de la expulsión, como diciéndole q no fue a propósito.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
cuando iba a empezar el segundo tiempo, monetti se le acerca al juez de linea y se le puso a hablar un poco sobre la jugada de coloccini (se noto por los gestos).
eso de blandi no lo esperes nunca.
Hablemos sin saber....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Antes de empezar el 2do tiempo Blandi se acercó al árbitro y estuvo un rato hablándole y haciéndole gestos sobre la jugada de la expulsión, como diciéndole q no fue a propósito.
Pero vos al árbitro te lo tenes que comer cuando pasa la jugada, no cuando vuelve del vestuario. Sos el capitán y te están cagando de local, en un clásico al le faltaban 60’... Mostrá que te jode!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
El 9 al que no le podes hacer ni un saque del arco... Monetti le tiró un saque en el 2t y voló como una gacela, es de papel... No sirve absolutamente para nada fuera del area, no sabe pivotear, no gana en velocidad a nadie, no te aguanta una pelota, no se hace una jugada por si mismo, no hace nada, N A D A, es una momia, lenta, torpe, que no te aporta una mierda en ataque, si no lo dejas abajo del arco hace de cuenta que no juega... Y como bien dice el post, encima que es el más mudo y buenito de todos, es el capitán..... Nunca puede ser capitán, y menos de un equipo grande, jamás, no tiene la personalidad, ni el liderazgo, pero bueno, después le hace un gol a Cambaceres empujándola a medio metro y acá te salen con el super promedio nuclear y que es el mejor 9 del mundo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Yo creo que tiene la cinta porque es el unico de los referentes que quedo en el plantel, nada mas. No tiene personalidad de lider dentro de la cancha, no es un Coloccini, ni Ortigoza, por poner unos ejemplos.

Hoy Monetti pegaba unos gritos de abajo que nunca se lo vi a Blandi dentro de la cancha.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hablemos sin saber....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


con respecto a que sin saber? sobre lo de monetti fue claro el gesto, hizo un giro en el lugar mientras hablaba con el linea. no necesitas ser muy inteligente para interpretarlo
y con respecto a blandi, veo todos los partidos de san lorenzo y nunca lo vi hincharle las pelotas a un arbitro / linea.

hay mucho pelotudo desestimando palabras ajenas como si fuesen dueños de la verdad en este foro. te buscaria video como ya hice varias veces, pero la vdd pierdo tiempo y no aprenden

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Quizás en lo que queda del semestre meta 50 goles, pero nunca entendí el fanatismo de la gente por Blandi. Tiene poca capacidad para crearse jugadas, es lento, y tiene dias como los de hoy que erra todo, y siendo Capitan/Referente a mi me hace acordar mucho a como era Caruzzo. Espero que Gaich pueda sacarle ventaja, personalmente lo veo mas completo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Que golcito te comiste mudo!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Tuvo una mala tarde , nada más, puede pasar. Si hubiera estado fino hoy ganabamos.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Tuvo una mala tarde , nada más, puede pasar. Si hubiera estado fino hoy ganabamos.
Totalmente

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A mi me gusta en ese rol, por como es como persona y en lo profesional, es un buen ejemplo para todos. El unico que se podria poner la cinta aparte de el, es coloccini, que fue justamente el expulsado, tampoco es que tiene la chapa de tevez. No hubo capitan en nuestra historia que evite los robos
Y que gane San Lorenzo

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y bueh, no todos nacen con el temperamento de Maradona o Ruggeri...

Es tranqui Blandi. A mí me jodió más las dos clarísimas que tuvo en todo caso. Si convertía eso vale una triple cinta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero vos al árbitro te lo tenes que comer cuando pasa la jugada, no cuando vuelve del vestuario. Sos el capitán y te están cagando de local, en un clásico al le faltaban 60’... Mostrá que te jode!

Si Ulfio, pero un cuervo le recriminó algo a Blandi que no hizo y que si hizo Monetti. Ambos lo hicieron antes de empezar el segundo tiempo. O sea, le surten a Blandi porque se les canta el otro o porque no se lo bancan, vaya a saber por qué.

Si le vas a decir algo al referí con la decisión fresca todavía, el árbitro, en su soberbia y guapeza, lo terminaba o amonestado por protestar o lo expulsaba a Blandi. Estuvo bien en encararlo después, ya tranquilo. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Ulfio, pero un cuervo le recriminó algo a Blandi que no hizo y que si hizo Monetti. Ambos lo hicieron antes de empezar el segundo tiempo. O sea, le surten a Blandi porque se les canta el otro o porque no se lo bancan, vaya a saber por qué.

Si le vas a decir algo al referí con la decisión fresca todavía, el árbitro, en su soberbia y guapeza, lo terminaba o amonestado por protestar o lo expulsaba a Blandi. Estuvo bien en encararlo después, ya tranquilo.
No me hago cargo de lo que le pasa a cada uno con Blandi. Repito ejemplos: cuántas veces fueron expulsados por protestar una roja Lisandro López o Lautaro Acosta? Monetti que haga lo que se le cante el orto. Acaba de llegar y no lleva el brazalete de San Lorenzo.
Tercer clásico seguido que nos garcan como local. Yo del capitán espero algo más que buenos modales. Después, goles erran todos y estilos de 9 hay para todos los gustos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Tuvo un mal partido, No lei los comentarios pero seguro que aparecio alguno de los 2 o 3 boludos de siempre a matarlo, en unos dias vuelven a la cueva.

Lo re banco a Blandi, pero en cuanto a lo de la capitania siempre pense igual. Necesitas un capitan con otro tipo de personalidad.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Hace rato no tenemos un tipo que se plante ante estas situaciones, menos se lo podemos pedir a Blandi..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Tuvo un mal partido Blandi, las 2 que tuvo si bien las erro una fue al arco y la otra paso cerca, no lo estoy defiendiendo, pero si viene otro 9 seguro cuelga varias a la tribuna visitante.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No me hago cargo de lo que le pasa a cada uno con Blandi. Repito ejemplos: cuántas veces fueron expulsados por protestar una roja Lisandro López o Lautaro Acosta? Monetti que haga lo que se le cante el orto. Acaba de llegar y no lleva el brazalete de San Lorenzo.
Tercer clásico seguido que nos garcan como local. Yo del capitán espero algo más que buenos modales. Después, goles erran todos y estilos de 9 hay para todos los gustos.

No me malinterpretes, yo creo que Blandi no está a la altura de ser el capitán de San Lorenzo, para mi tiene que ser Coloccini. Solo digo que siempre le caen por algo a Blandi. Le tienen bronca por algo, no sé, pero siempre le surten por X razones. Si no protesta no está a la altura, si protestaba y lo echaban era un pelotudo por protestar. Nunca queda bien parado Blandi para muchos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo si lo ví hablando bastante con el árbitro. Igual parece más una filosofía de SL, acá hace años que pueden echarte a 2 jugadores antes de que empiece el partido que nadie dice nada adentro de la cancha. Sea quien sea el capitán o los integrantes del plantel.

Por ejemplo recuerdo al burro de Mouche jugando mil veces contra nosotros y cada jugada dividida era insoportable con el árbitro, acá todavía no abrió la boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Nunca nada es culpa del capitan. Ni que nos boludeen todos los árbitros, ni el desgano de todo el equipo de hace años. Ni la falta de temperamento en algunos partidos, ni las dormidas que se pegan por momentos.
Yo no veo ningún resultado de su capitanía.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
No le sale a Blandi ese rol. No se si es suficiente para sacarle la capitanía, puede acercarse cualquier otro al árbitro en el fútbol argentino a protestar que no pasa nada respecto a tarjetas. Ayer fue una protesta muy tibia para una jugada tan ridícula.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Muchachos, hace más de 2 meses que no jugaba un partido oficial.
Después, en relación a que le falta ser más “exagerado” que se yo, son gustos, y así como a veces te puede salir bien, otra ocasión te puede condicionar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk