Autor Tema: El 4-3-3  (Leído 494 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Realmente estoy sorprendido para bien de como se manejo el equipo con el 4-3-3.
Esperaba que jugando con botta y belluschi tengamos muchos mas problemas defensivos de los que tuvimos. Tal vez ayudo bastante que loaiza haya tenido un grandisimo rendimiento.
en una formacion asi se espera que el 9 sea alimentado, cosa que ocurrio pero sin embargo no pudo capitalizar.
El ataque se dio tanto por las bandas como por el centro.

De la murguita que eramos con biaggio a esto, un abismo. esperemos sigan mejorando y se plasme en los resultados

EDIT: WTF el post se mando solo, ni si quiera termine de armarlo...
« Última Modificación: enero 20, 2019, 22:54:26 por ApaLaPapa »

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es lo que acabas de decir. Antes de empezar el partido yo confiaba en el laburo ofensivo que podían hacer. Pero creía que nos comíamos mínimo dos goles porque pensaba “quien marca??”

El colombiano se destacó porque hizo TODO el.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Equipo corto.

El sistema es secundario. Equipo corto siempre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Dejando de lado lo de murguita, coincido con apa, no en lo de murguita, porque a Biaggio se le exigieron resultados de entrada, sin contemplacion alguna y se le decia "tenes que clasificar a la copa" y lo logro con el unico metodo que podia lograrlo.
Murguita fue Ruggeri en el 2006 cuando Boca le hace 7, River 5, Banfield 5 Argentinos 4 y alguna otra que me olvido, todo en seguidilla.
Pero San Lorenzo hoy jugo "bien", y por momentos mas que bien, sobre todo porque aun con 10 fue bastante compacto.
Siempre he sostenido que el unico resultado importante es el proximo, o sea no debemos analizar resultados ya escritos, si la performance del equipo y hoy vamos a aprobar la actuacion azulgrana, no importa el resultado en esta ocasion.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dejando de lado lo de murguita, coincido con apa, no en lo de murguita, porque a Biaggio se le exigieron resultados de entrada, sin contemplacion alguna y se le decia "tenes que clasificar a la copa" y lo logro con el unico metodo que podia lograrlo.
Murguita fue Ruggeri en el 2006 cuando Boca le hace 7, River 5, Banfield 5 Argentinos 4 y alguna otra que me olvido, todo en seguidilla.
Pero San Lorenzo hoy jugo "bien", y por momentos mas que bien, sobre todo porque aun con 10 fue bastante compacto.
Siempre he sostenido que el unico resultado importante es el proximo, o sea no debemos analizar resultados ya escritos, si la performance del equipo y hoy vamos a aprobar la actuacion azulgrana, no importa el resultado en esta ocasion.

Seguis defendiendo al Pampa ? Me d verguenza Eduardo.
Si el objetivo era entrar a las copas y según vos el pampa era muy exigido por eso, tenes que jugar a algo. No poner siempre perros que no jugaban a nada. No abusar del buen momento de tu arquero para lograrlo. Y fundamentalmente JUGAR A ALGO.
Eso nunca pasó ? Sos resultadista o que pasó que de una hablas un poco bien de este técnico ? Mira que siguió con su idea de seguir jugando de abajo y salir con pelota dominada eh!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Dejando de lado lo de murguita, coincido con apa, no en lo de murguita, porque a Biaggio se le exigieron resultados de entrada, sin contemplacion alguna y se le decia "tenes que clasificar a la copa" y lo logro con el unico metodo que podia lograrlo.
Murguita fue Ruggeri en el 2006 cuando Boca le hace 7, River 5, Banfield 5 Argentinos 4 y alguna otra que me olvido, todo en seguidilla.
Pero San Lorenzo hoy jugo "bien", y por momentos mas que bien, sobre todo porque aun con 10 fue bastante compacto.
Siempre he sostenido que el unico resultado importante es el proximo, o sea no debemos analizar resultados ya escritos, si la performance del equipo y hoy vamos a aprobar la actuacion azulgrana, no importa el resultado en esta ocasion.

Dejalo ir Eduardo, dejalo ir. Ya no está Biaggio como DT. Tenés que soltar.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
¿Estamos todos de acuerdo en llamar "murguita" a la Pampaneta a partir de hoy?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Dejando de lado lo de murguita, coincido con apa, no en lo de murguita, porque a Biaggio se le exigieron resultados de entrada, sin contemplacion alguna y se le decia "tenes que clasificar a la copa" y lo logro con el unico metodo que podia lograrlo.
Murguita fue Ruggeri en el 2006 cuando Boca le hace 7, River 5, Banfield 5 Argentinos 4 y alguna otra que me olvido, todo en seguidilla.
Pero San Lorenzo hoy jugo "bien", y por momentos mas que bien, sobre todo porque aun con 10 fue bastante compacto.
Siempre he sostenido que el unico resultado importante es el proximo, o sea no debemos analizar resultados ya escritos, si la performance del equipo y hoy vamos a aprobar la actuacion azulgrana, no importa el resultado en esta ocasion.
No fue una Murguita. Una murguita al menos es coordinada, lo del Pampa fue un equipo de mierda.

La muestra mas cabal de lo nefasto nuestro "DT" anterior es que ahora lo tenes jugando al futbol senior.

Pd: GODOY CRUZ nos hizo 5 en el NG y el tipo salio a boludear al hincha en conferencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
¿Estamos todos de acuerdo en llamar "murguita" a la Pampaneta a partir de hoy?

Creo que la "pampamurgui" sonaría mejor jaja.

Igual ni da para decirle murga. Es más bien "la Pampamierda", porque era un equipo de mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No fue una Murguita. Una murguita al menos es coordinada, lo del Pampa fue un equipo de mierda.

La muestra mas cabal de lo nefasto nuestro "DT" anterior es que ahora lo tenes jugando al futbol senior.

Pd: GODOY CRUZ nos hizo 5 en el NG y el tipo salio a boludear al hincha en conferencia.

Estimado Nerón. Por el bien de tu salud, ni te calientes en contestarle a Eduardo o Roes. Ambos, repito, ambos viven en un mundo paralelo. Aún extrañan a Biaggio, no pueden dejarlo ir, están haciendo el duelo a la fecha. Déjalos, ni te calientes en siquiera argumentarles algo porque no escuchan o leen. Son los únicos que sostienen que Biaggio era buen DT.

Repito, es por tu salud. Si querés contestarles, contestales, pero perdés tiempo de tu vida. 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojo, en cuanto a nuestros NO problemas defensivos hay que ver tambien al rival limitadisimo que teniamos enfrente que nadie sabe como carajo estan 4°

Igualmente se vio un equipo muy bien parado en el campo, algo que hace por lo menos 2 años no veiamos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Escribí como 15 renglones y se quedaron con una palabra  :(
Sobre biaggio, habrá cumplido el primer objetivo de recontra pedo, pero si el objetivo para este año era clasificar a la copa también, venía mas que mal.
Ejemplo vida cotidiana mas cercanoa nosotros: tenés 14 años y tu objetivo es pasar de año, en el primer año te llevaste un par de materias y pasaste zafando. Segundo año tenés 1 en todas las materias. Venís bien? Vamos Eduardito, ni educación física aprobó biaggio